Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Funny Videos
Tema: Funny Videos
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 05-jul-2009
SniperGYS mexico

Ore wa kaze no youni
Que bueno q' les agradara la idea x3

Je je los videos de Icha Icha estan buenos xD, recordare por siempre a Akutsu cara de lechuga y el Rikkai bailando con los ponpones esos xDi

Bueno, dejo esto q' quisas no sea gracioso pero, lo acabo de grabar en conmemoracion de haberme acabado el juego: "Tennis no Oujisama - Doubles no Oujisama - Girls be graciuos" es el video de citas para el DS, mi partner fue Nioh asi q' grabe algunas de sus mejores frases de ataque, lo mejor sin duda es cuando dice: "Omoeruse Burning!!! ... Puri!" jeje xD no puede evitar darle su toque personal a las frases, tambien ta bueno como dice el nombre del ataque de Kintaro, el super no se que rayos, solo me falto grabar cuando dice la frase de Yaggyu y termina con un "adieu" (see nioh suena sepxy diciendo Adieu xD) aca lo dejo, la mala calidad es por q' lo grabe del ds c_c

Tambien dejo estos q' me tope hace poco, los pondre en espoiler c_c

1.- Una especie de parodia del RIkkai con Digimon x3

2.- Un video de Sanada para Traumarse??!! xD dentro de otro spoiler por si no quieren correr el riesgo

3.- Estos los llamo Rikkai rap! son mezclas de las frases de los chicos del Rikkai, suena como rap ;P

Renji

Nioh & Yaggyu

Bunta & Jackal

Kirihara & Sanada & Yukimura

Listo, cyas!

Nioh = Masa = Taisuke = Pollito ^w^

Visita Mis Perfiles:
MI FANFIC DE PoT, RIKKAIDAI:fic
Para mis videos subidos y favoritos: Youtube
Para leer mis fics favoritos y mis fanfics: Fanfiction
Para ver imagenes de Pkmn, Prince of Tennis, FE: Photobucket
Para descargas de PoT: Doujinshis, musica, etc: LiveJournal

Última edición por SniperGYS; 05-jul-2009 a las 19:45.
SniperGYS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06092 segundos, con 9 consultas