| ah que barbaridad, ahora sacaron al principe de las tinieblas, que oportunidad no?
Nombre Marivel Armitage
Edad 200 años
Profesion Vampireza
Sexualidad: me da lo mismo
Habilidades:
Electroshock(con mi electrotrueno)
Canto Destructor (con My Mike)
Windup Key (con mi key)
Summon (llamar muertos y demas criaturas parecidas)
se oye una risa por fuera del castillo y dos enormes brazos de hierro atraviesan el muro, uno agarrando al señor oscuro y el otro poniendo a raya a todos los oponentes
Marivel: hahahahahaaaaaa, esta es la oportunidad que estaba buscando
Dracula: que???
Marivel: ay lo siento señor oscuro pero tu reino se acabo
Dracula: como puede ser esto?
Marivel: oh, no te enfades, pero no eras parte de nuestra historia para empezar
Dracula: una vampireza tan joven no tenia oportunidad contra mi
Marivel: sere joven, pero tengo todo el poder de los srimson nobles, un poder que de seguro olvidaste que tenias, ahora yo mando, revivi la alquimia, el poder, un ejercito entero de golems de acero sin alma, el que te sostiene ahora es mi preferido, Lolithia(ataud), afuera me esperan Asgard y Midgard, mis mas leales gigantes de acero
Dracula: niña estupida, no sabes con quien te estas metiendo, querer enfrentarse a mi es querer la muerte
Marivel: yo soy la muerte ahora!!! hazlo pedazos Lolithia, reducelo a sus partes basicas!!!
el gigante de acero no responde simplemente aplasta entero a Dracula Wraith convirtiendolo en cenizas y en siete partes que rapidamente son absorbidas por mi bolsillo que tengo bajo el pecho...
Dracula Eye
Dracula Ring
Dracula Nail
Dracula Rib
Dracula Heart
Dracula Skull
Dracula Cape
Marivel: eso fue taan facil, si hubiera estado a full power no le hubiera costado trabajo el eliminarles
Volg: pero entonces
Marivel: yo soy la nueva mandamas en sylvania, vampiros y no muertos, su nueva ruler ha llegado
Volg: no te lo permitiremos
Marivel: como si tuvieran opcion, inclinense, u oponganse y sean destruidos
Kail: no, nunca me inclinare
Chris: mientras estemos aqui el mal no triunfara
Marivel: no era deseo, era orden pero -el brazo mecanico agarra a Ryuzaki y los restos de las otras vampirezas- estas son mias
Chris: no te dejare
Marivel: no les estoy pidiendo permiso, Stein!!!, Fran!!! denles algo para acordarse de mi
aparecen dos figuras con batas de laboratorio y tornillos en la cabeza
Stein: con placer
Fran: si señora -cargan una gran cantidad de voltage en sus puños-
Stein: electro gatillo!!!
Fran: ejecucion electrica!!!
los relampagos de voltage impactan en todos los que habian venido a pelear electrocutandolos en el lugar y drenandolos de su energia, luego quedan casi inconcientes en el piso
Chris: esto...que es ella?
Kail: es horriblemente fuerte
Volg: en que nos hemos metido?
los puños se levantan mientras Stein y Fran se suben de un salto a un lado mio y la enorme mole de acero empieza a caminar seguida de cerca por dos mas, uno con cuernos en la cabeza simulando un casco vikingo y la otra con una apariencia mas femenina con alas en la cabeza, estos son Asgard y Midgard, la que llevo es como un caballero templario de inmensas dimensiones con ojos brillantes, pero hechos completamente de acero articulado como armaduras vivientes movidas y energetizadas por engranes y cristales magicos, estas maquinas sin alma conforman la mayoria de mi ejercito, me pregunto si sabran que deseo revivir a dracula pero de una manera mas docil e inocente para que me sirva a mi y gobernar como la nueva señora de la oscuridad |