Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [PF] Tsunaida te ni kissu wo C H A P T E R T E N
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-jul-2009
Yuu Kanda bandera_pirata

alethéia
Capítulo 1; Promesas que sobrevivieron en el tiempo ¿Aún la recordará? Parte 2

Gracias a todos los que leen mi fic y esperan pacientemente la conti, hun e3e
¡Que lo disfruten, huun ~;D!

Ambos contrincantes se miraron con fiereza, despedazándose con la mirada.
Rin estaba a punto de igualarse con Marui, cuatro juegos a cinco.
Afuera de las canchas, todo el público aclamaba y apoyaba a los dos chicos con mucha emoción. Había aumentado considerablemente en los últimos minutos. Y entre ellos, estaba el equipo de tennis masculino, impresionado por el resultado.
Yukimura estaba realmente interesado en la pelinegra, al igual que Geinchiroh. Nioh y Akaya discutían quién ganaría, mientras que Jackal y Yagyuu intentaban controlarlos.
La joven Kiryu suspiró e inclinó su espalda para golpear la pelota. El sonido producido por el golpe de la raqueta apenas se pudo percibir. La pelota empezó a tomar velocidad a medida de que avanzaba hacia la otra cancha.
El pelirrojo se preparó para devolver el servicio. Puso la raqueta en posición…
…pero ésta había desaparecido.
“¡Punto para Kiryu, quince a cero!”
-¿¡Qué rayos…!? –se dijo a sí mismo, mientras veía a su oponente sonreír victoriosa- ¿Qué acaba de pasar?
-Es mi servicio especial. –respondió ella haciendo el símbolo de la paz con su mano libre- ¿A que no es genial, eh?
-Como sea.
-Quién diría que el alegre Bunta se pondría más amargado que yo –atacó mientras lanzaba la pelota al aire-. ¿No estás disfrutando el partido?
La chica sonrió al ver cómo la pelota desaparecía otra vez, y cómo se frustraba el pobre Marui.
-Y pensar que te hacías llamar “Tensai” –volvió a atacar ésta-.Qué lástima.
------------------------------------------------
Yukimura sonreía, y Renji no paraba de anotar cosas en su libreta.
-Rin-san está utilizando su juego mental –informó el castaño, deteniendo durante unos segundos el lápiz-. Una buena estrategia en contra de Marui
-Es divertido ver las reacciones de él cuando Rin lo hace enfadar –el capitán rió-. ¿Qué otros trucos tendrá Rin?
-¡Ja! ¿Quién está perdiendo ahora, eh? –Nioh estaba ahora el doble de contento- ¡Tú! ¡Tú estás perdiendo!
-¡Urusai! –ordenó Akaya, terriblemente irritado, rojo de la furia, o tal vez de la vergüenza- ¡Sólo le falta un juego a Marui-sempai para ganarle a Rin-bakka!
-Ya no –el peliblanco señaló a la cancha, en donde la mitad de los alumnos vitoreaban a Rin-. Ahora van empatados, cinco a cinco
-¿¡¿¡NANI!?!? –el bipolar abrió los ojos como platos al oír esto último- ¡¡¡IE!!! ¡¡MARUI-SEMPAI PUEDE GANAR!! ¡¡VAMOS MARUI-SEMPAI!!-gritó para animar al titular que jugaba- ¡¡USTED PUEDE!!
-Pobre Akaya, tendrá una mala semana –Yagyuu se cruzó de brazos-. Kiryu-san ganará el partido.
Al parecer, la ojiazul era una experta en tortura mental. Tenía completamente dominado a Marui, irritándolo cada vez más.
Ya estaban empatados, justo como quería. Había arrinconado al joven como gato a un pobre ratón. Tan indefenso…
-…que lo hace aún más apetitoso –completó en voz alta. En su boca se curvó una sonrisa algo siniestra. Sus ojos habían cambiado de amarillo a un color muy cercano a negro-. Quiero ver cómo intentas salvarte de ésta, Bunta.
Cuando el tensai golpeó la pelota, ésta pareció querer romper la raqueta. Y aún así, al intentar devolver el servicio con las dos manos, la raqueta color naranja salió volando, dejando a su dueño el doble de impactado.
-Doragon shot [N/A: O “Dragon shot” n_n Seguro que algunas ya conocen ese tiro xD]-susurró ésta-. Uno de mis servicios favoritos.
Bunta no dijo nada, sólo se preparó a recibir el servicio.
-¿Acaso soy el único que veo los ojos de Rin de color negro? –Jackal se sorprendió-
-No, no eres el único –Sanada se puso al lado del brasileño-. Los ojos de Kiryu tienen la particularidad de cambiar de color según sus emociones, o estado de ánimo.
Nioh y Akaya dejaron de pelear para escuchar lo que decía el sub capitán.
-Eso es producido por el ADN de ella. Tiene un complemento adicional que hace que eso suceda. –explicó el maestro de los datos- Algo muy extraño que sólo se ve en un par de ocasiones.
-Lo que es aún más extraño es que nunca había visto ese color –Yukimura ya no tenía la sonrisa en su rostro-. Había visto sus ojos cambiar de azul a rojo, también a amarillo e incluso a gris, pero no de ese color. Parece que su personalidad hubiera cambiado…
-…así como…
Todos voltearon a ver al menor del grupo, que aún no entendía muy bien lo que sucedía.
-¿Qué? –preguntó inocente- ¿Por qué me miran así?
-…Akaya –terminó Jackal-. Rin también es…¿bipolar?
-Al parecer sí –Yagyuu también estaba algo confundido-. Qué extraño.
-¡Genial, ya tenemos a dos bipolares en el grupo! –se lamentó el peliblanco-. ¡Qué lata!
-¿Eh? ¿Bipolar? ¿Rin-bakka? ¿Are~?
Marui también parecía confundido por el reciente cambio de humor de ella. Nunca la había visto así.
Su sonrisa macabra no desaparecía de su rostro, sus ojos aún estaban negros y no paraba de reír al ver cómo se molestaba él.
<<¿Por qué estará así?>> se preguntó a sí mismo, devolviendo por fin el servicio.

<< ¡Qué divertido es ver sufrir a Bunta! No pensé que esto fuera tan fácil~ >> se enorgulleció Rin. << Lo malo es que ya acabará el partido… >>
-¡Veamos qué tal te va con éste! –golpeó la pelota- Intenta devolverlo ~
Él vio cómo se acercaba la pelota, a una velocidad increíble. Rebotó y se dirigió al extremo derecho de la cancha con el doble de rapidez.
Confiando en que fuera como el servicio rápido, alcanzó la bola verde.
No pudo devolverla, otra vez. Ella ganó otro juego.
-¡Genial! –exclamó victoriosa- ¡Mi Winged Slayer funcionó~!
Marui miró su mano. El tiro tenía mucha fuerza, tal vez no tanta como aquel “Doragon Shot”, pero era bastante similar.
Ya le dolía la muñeca.

“¡Juego y partido para Kiryu, siete juegos a cinco!”
Rin se tiró al suelo de espaldas, aún con la raqueta en mano [N/A: Así como hace el gran Nadal cuando gana algún torneo o partido importante n_n~] y respirando pesadamente.
Akaya estaba totalmente arruinado. Nioh explotó en carcajadas al ver la cara de sufrimiento de su kohai. El resto del equipo ya no sabía qué decir.
Todo el público aplaudía, exceptuando a algunas fangirls y varios chicos que aún seguían apoyando a Bunta.
-¡Bah! ¡Ha sido de pura suerte! –exclamó uno- ¡No es nada!
-¡Sí! ¡Hizo trampa! –acusó una de segundo año-
Pero nadie les hizo caso.
El único que no entendía lo que acaba de pasar era el joven ojimorado. ¿Por qué había perdido? ¿Cómo pudo dejarse ganar ante la mitad de la escuela? Enfrente de su equipo [N/A: DD: gomen ne Bun-Bun ;_____; -siente lástima por su prince-]. Enfrente de sus fans…
La chica rugió, ya levantada, presumiendo su victoria. Apuntó al cielo con la raqueta y el público aumentó sus gritos, ovaciones y aplausos.

Rin subió a la red para agradecer por el gran partido. Sus ojos habían tomado su color normal y ya no había rastro de su otra extraña personalidad.
Al parecer el otro no tenía muchas ganas de dirigirle palabra e incluso de verle la cara, ya que estaba guardando su raqueta.
-¡Eh! ¡Ven acá y di algo, al menos! –exclamó ella- ¡Son las reglas!
<<Al diablo con las malditas reglas>> Respondió éste mentalmente, abriéndose paso entre la multitud que aún gritaba. Quería cortar en dos a toda persona que se le acercara. Tenía una cara de pocos amigos y un aura de ira que podía percibirse fácilmente.
La Kiryu pareció preocuparse por su mejor amigo. Guardó sus cosas apresuradamente y al tratar de salir la multitud empezó a impedirle que saliera.
-¡Kiryu! ¡Eres genial jugando tennis!
-¡Sí! ¡Deberías enseñarnos!
-¡Eres la mejor!
-Sí, sí, gracias, chicos. Más tarde seguiremos hablando. Ahora estoy un poco apurada. ¿Me dan un permiso? –dijo fríamente- Apenas puedo moverme.
-¿Pero por qué quieres irte?
-¡Celebremos!
-¡Sí! ¡Por la victoria de Kiryu!
Todos empezaron a gritar más fuerte.
-¡A ver, denle paso a la pobre, que la asfixian! –ordenó Sanada lo más fuerte que pudo-¡Sepárense ya!
-Arigatou, Sanada –agradeció Rin por lo bajo mientras salía corriendo en busca de Marui- ¿Dónde habrá ido?

Había buscado en la azotea, en los vestidores, en los árboles de cerezo, en la cafetería. Pero no encontró ninguna cabellera rojo brillante, o alguna mirada de color morado oscuro.
No sabía por qué se había molestado tanto. Siempre se mostraba alegre cuando jugaba un partido de tennis, lo ganara o lo perdiera, siempre tenía una sonrisa en su rostro.
Pero esa vez parecía querer explotar y que se olvidaran completamente de él.
De repente se dio cuenta; había herido su orgullo. Cuando alguien –especialmente si ese “alguien” era una chica- lo derrotaba en su especialidad, lo insultaba o algo así herían su orgullo, lo que llevaba a esa cara amargada y llena de odio.
Aún así, había deseado no haberse pasado tanto.
Su otro lado había salido, una vez más. Esa era la razón de la gran metida de pata que había hecho.
¡Cómo se odiaba en ese momento! Lo último que quería era hacer enfadar a Bunta. Tal vez verlo algo molesto estaría bien, ya que al fin y al cabo terminaría sonriendo y diciendo “No importa. La he pasado bien” o “Bueno. Eso puede pasar”.
Pero en vez de sonreír, no le había dirigido palabra alguna o dedicado alguna mirada.
Quería morirse.
Ya era la hora de salida. Estaba apoyada en uno de los pilares, esperando oír algún indicio de que él estaba cerca.
-Espero que mañana me traigas la tarea de ciencias, Bakaya –dijo una voz bromista. Obviamente, era Nioh-. Quiero que esté perfectamente limpia y…
-¡Ya! ¡Ya entendí! –interrumpió una voz atormentada. Akaya- ¡Deja de presumir! ¡Rin-bakka ganó, lo admito! ¿¡Feliz!?
-No. No hasta que me hagas tooodas mis tareas por una semana~
-Te odio
Ambos se detuvieron al ver a la chica, algo triste, en el pilar.
-¡Rin! –exclamó Nioh, abrazándola- ¡Felicidades! ¡Me alegro de que ganaras!
-Gra-gracias, Nioh-kun –ella esbozó la mejor sonrisa que pudo-. Por lo que puedo ver, ganaste una apuesta contra Bakaya.
-Genial. Otra más que me llama así –refunfuñó el menor, inflando sus mofletes-. ¡Qué lata!
-Sí, apostamos que si tú ganabas él haría mis tareas y correría el doble de vueltas por una semana –el peliblanco sonrió-. Lo mismo me iba a pasar si tú perdías.
-Sokka….-suspiró- Me alegro por ti, Nioh
-…No estás feliz ¿verdad? –preguntó, viendo el ánimo de su amiga- ¿Qué sucede?
-Por mi culpa he cabreado a Marui. –se acusó a sí misma- Y bien feo he metido la pata. Me siento horrible. Yo sólo quería…ganarle, y que él lo admitiera. No esperaba que me saliera tan mal.
-Tranquila, últimamente se ha vuelto algo orgulloso. –consoló- Mañana estará más tranquilo.
-¿Tú crees?
-Sí. ¡Y hablando del rey de Roma! –Masaharu señaló al recién llegado [N/A: Y cabreado xDD] Marui- Qué casualidad ~ -le guiñó un ojo-. Bueno, Bakaya y yo nos tenemos que ir. ¡Hasta mañana!
-¡Yo no me iré contigo! –protestó el ojijade- ¡Déjame! –gritó al ser literalmente arrastrado a la fuerza por su sempai-
Los gritos de Akaya se siguieron oyendo por dos minutos más, hasta que se desvanecieron.
Ambos jóvenes se quedaron en silencio. El pelirrojo suspiró e introdujo sus manos en los bolsillos del pantalón. Miró a otro lado, desinteresado.
Rin se mordió el labio inferior, tratando de suprimir la endemoniada culpa que sentía. Parecía que con sólo ese suspiro le hubieran echado culpa en forma de cinco ballenas azules.
Abrió y cerró la boca varias veces.
-O-oi, Bunta –comenzó algo insegura-…yo esto…lamento haberte dejado así,…enfrente de casi toda la escuela. Me emocioné demasiado y…
Él se arregló un mechón rebelde de su llamativa cabellera, escuchando todas sus palabras. Aún no habían indicios de aceptación o consideración en su mirada, que aún no se decidían a mirarla.
-…bueno, ya no volveré a retarte a un partido. Nunca más –al escuchar “Nunca más”, Bunta se sorprendió ligeramente, tratando de no posar la mirada en ella-…fue mi culpa, lo admito. No sé cómo compensarlo. Soy una tonta, una egocéntrica…que sólo pensaba en la venganza. De todas maneras, yo…quiero agradecerte por el mejor partido de tennis que he tenido, de veras.
Alcanzó la estatura del joven poniéndose en puntillas. Plantó un beso en su mejilla.
-Espero que…uhn, olvídalo.
Empezó a correr en dirección a su casa.
-¡Nos vemos mañana!
Mientras tanto, él la observaba irse, aún más sorprendido por lo que acababa de pasar. Tenía la mano en su mejilla.
Sonrió.
Aún humillado y cabreado, con ganas de desaparecer de la faz de la tierra, estaba orgullosa de él. Después de tanto entrenamiento y sacrificio, ella había logrado su cometido.
No sabía si gritar de la emoción, llorar por la estupidez que hizo o suicidarse de la vergüenza que sentía.
Prefirió descartar las tres opciones anteriores y calmarse.
Su corazón latía a millón. Estaba más roja que un noruego regresando de sus vacaciones en el Caribe [N/A: xDDD imagínense a la pobre Rin…aunque en realidad los noruegos regresan rosados, no rojos lolUu].
No debió pasarse tanto. Simplemente le hubiera dicho el “gracias” y hubiera pasado el resto de la tarde tranquila, sin que esa vergonzosa escena se repitiera una y otra y otra vez en su cabeza.
Pero, nah. Tuvo que darle un beso en la mejilla.
-¿¡En qué diantres estaba pensando!? –se golpeaba con el cuaderno por cada palabra que decía- ¡Soy una tonta! ¡Tonta!
-Deja de menospreciarte, Rin-bakka. Aunque no tenga ni la menor idea de lo que hablas, me molesta bastante.
Su hermano mayor le propinó un zape en la nuca. Tenía un periódico en la mano y una cara de pocos amigos.
Ella tiró ambos bolsos y se quitó los zapatos. Le respondió con un golpetazo en el estómago.
-Hola, Yuu-chan. Es todo un lujo que me recibas de esa manera ¿sabes?

Capítulo 2; ¿Nani? ¿Yo? ¿La más popular de la escuela? ¡Imposible!

-¡Que te vaya bien en la universidad! –se despidió del pelinegro agarrando una tostada con la boca, mientras terminaba de arreglarse, tomando su bolso y su portafolio [N/A: Lo que pueden hacer los fanfics xD]- ¡Ya me voy!
-Sí. Igualmente –respondió, haciendo caso omiso del alboroto que causaba su hermana. Leía el periódico realmente tranquilo-.

Terminó de tragarse la tostada y se limpió las migajas de la ropa.
Cruzó la última esquina y esperó toparse con la cabellera más llamativa que había visto, con dos orbes púrpuras realmente curiosas y una piel realmente…
¡Por Kami! ¡Ya comenzaba de nuevo!
Sacudió la cabeza para desaparecer esos pensamientos. Ya empezaba a ser como una de esas chicas de telenovelas que no pueden pasar ni dos minutos sin pensar en su chico.
Se concentró en su alrededor y no vio a nadie conocido.
Suspiró. Después de todo aún seguía molesto con ella.
¿Qué se iba a hacer, después de todo?
Con más culpa aún, se encaminó a la escuela.
-¡Ohayo, Rin-chan! –saludó Nioh alegremente- ¿Cómo está la chica más genial de todo Rikkai?
-Hola, Nioh –sonrió débilmente- No hace falta tanto halago.
-Aún sigues igual de triste. ¡Alégrate!
-¿¡Cómo me voy a alegrar si Bunta está molesto conmigo!? –replicó, enfadada. Nioh la miró algo impresionado- Me importa un cuerno si gané o no. Lo que me importa ahora es tratar de que él pueda perdonarme.
El peliblanco aún estaba sorprendido por la repentina explosión que tuvo la chica. Ella se percató de eso y se inclinó a modo de disculpa.
-Go-gomen ne –dijo-. Perdón si te he asustado, estoy bastante mal desde el partido.
-Ya, tranquila –la abrazó-, a ése se le pasará la rabia tarde o temprano, así que no te preocupes.
-Arigatou, Nioh-kun. De verdad estoy mal.
-Eso puedo notarlo
Se separaron y sonrieron. Después de todo Marui se le pasaría la rabieta muy pronto. Él no podía estar más de cuatro días con una rabieta.
-Bueno, me tengo que ir. ¡Suerte! –se despidió él-.
-Sí, gracias…
Sonó la campana que indicaba el recreo. Aún no había señales del pelirrojo. Seguramente le había tocado una clase diferente.
Al salir del salón, un grupo de chicos de primer año se le acercaron.
-¿Tú eres Rin? –le preguntó un chico con cabello marrón-
-Sí, lo soy. –respondió desinteresadamente- ¿Por?
-¡Genial! ¡Sabía que era ella! –una de cabello rojo la miró admirándola- ¡Usted es genial, Rin-sempai!
-¿Y-yo? –Rin los miró confundida- ¿Por qu—
-¡Oigan todos! ¡Aquí está Rin-sempai!
Todos voltearon a verla. Ella tragó saliva y se horrorizó al ver a la gran masa de personas que iba en dirección de ella [N/A: ¿A quién le sonó esa frase? El que lo adivine le regalo un dulce…okey no, hun ._.UuU]. Sin pensarlo dos veces empezó a correr, tratando de buscar alguna salida.
¿¡Por qué rayos la estaban persiguiendo a ella y no a algún titular!?
Oh, cierto. ¡Le había ganado al tensai del equipo de tennis! ¡Maldición!
¡Ahora no la dejarían en paz!
-¡Déjenme en paz, por Kami!-gritó, tratando de calmarlos- ¡Ni siquiera he desayunado!
-¡Por favor, danos tu autógrafo! –suplicó uno del montón, sosteniendo una libreta y una pluma- ¡Por favor!
-¡No!
De repente, sintió un brazo que la jalaba y la metía a un armario.
-¿Qué demoni—
-Urusai –ordenó una voz conocida, tapándole la boca-, que si no nos escucharán.
Asintió y escuchó cómo toda la horda de pequeños fans seguía corriendo y pidiendo a gritos un autógrafo.
Cuando los ruidos desaparecieron por completo, el chico le destapó la boca y suspiró aliviado.
-Un poco más y te atrapaban, Rin-chan.
-¿¡B-Bunta!? –exclamó sorprendida- De-demo…¿Por qué me ayudaste?
-Ya. Entonces no puedo ayudar a mi mejor amiga a escapar de una horda de fans. –en la oscuridad, sintió como sonreía- ¡Qué malagradecida eres!
-¡Eh! ¡Que nunca te dije que no me ayudaras! –se quejó Rin- ¡Tú fuiste el que me metiste en el… ah, como sea. Gracias…Bunta-kun.
-De nada. Ahora, si me disculpas, iré a desayunar.
-E…esto…¿puedo comer contigo? No quiero comer sola y…
-Está bien –abrió el armario y revisó si estaba despejado el camino-. Anda, vamos rápido a la azotea para que no nos molesten.

Al subir las escaleras y cerrar la puerta con seguro, por protección, la chica lo miró, aún confundida.
-Bunta –dijo, seria- Tú…¿aún sigues molesto conmigo por…esto, ya sabes?
-Pues, yo…
Fin de la primera parte ~
Ahaha ¡Las dejo con la duda ;D!
Ojalá que les haya gustado. Perdón por hacer la segunda parte del primer capi y la primera del segundo (Qué enredo, hun xDD) no tan largo como la primera parte (46 páginas) ;_; ando con una especie de bloqueo, y creo que la música metal que escucho no ayudará mucho a mi bloqueo…mejor olviden eso, hun xDU
Saludos :B
-huye en un pájaro de arcilla para no ser asesinadoa por los usuarios que leen este fic-

x.
.x
x.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08553 segundos, con 9 consultas