Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Gokú si quería a Milk
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 06-jul-2009
kamina-sama mexico

Sin estado
YO dudo que goku no le guste a milk lo curioso de goku esque el vio en milk lo peleadora que era pero digo que si la quiere por que ay veces en donde este goku deciaba estar con su familia ademas lo que dijo que bulma es mas bonita que ella fue por que si recordamos goku la veia mas de niño y no se unos me disen que en unos episodios censurados se ve como goku si le atraia un poco (ademas por los desnudos que asia ella cosa que en milk nunca sucedia)goku via a milk por lo peleadora ademas por que asia platillos deliciosos pero siempre vi que goku queria a milk entonses gohan se sentiria desorgullo de su padre yo digo que si ay amor entre goku y milk

"Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo"
http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html

Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson?
Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda)
kamina-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,02916 segundos, con 9 consultas