| edito voy pondre algo de Susumu y Sanada no creo que afecte y despues mi parte con Akaya
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~
- ¡Nos quedan dos más!- Exclamo Borreguito queriendo aprovechar tremendo compañero que tenía.
Sanada quería darse de topes contra la pared, pero era irremediablemente jalado por su acompañante para seguir con aquel show.
Cuanto, cuanto se alegraba, que ninguno de sus compañeros estuvieran ahí.
Pero bueno no era tan malo despues de todo obtenia algo, ¿Algo? mas bien mucho. Obtenia informacion de cierta castaña, informacion para Sengoku y por que negarlo se la estaba pasando bien en compañia de la peliblanca, un poco extraña y fuera del esteriotipo de chicas que conocia por su nivel social, pero agradable al final de cuentas. Pero aun asi eso no quitaba la pena que sentia, penso seriamente en comprar el silencio de Susumu sin importar el presio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~
Kaori y Akaya aun estaban en la sala de musica, si la castaña le habia dado infirmacion, pero al parecer muy cuidada, pero obvio tambien pregunto de las demas, esa era la tarea ¿No?, claro que queria saber todo sobre la pelinegra pero tambien no queria parecer tan obvio.
- ... Ya veo, pero si desapruebas algunos comportamientos, no entiendo ¿Por que aun esten en el grupo?-.
- Por que no tengo el poder para sacarlas- dijo mientras tomaba un sorbo de té-.
- No friegues!!!! - dijo Akaya apunto de escupir el té ensima de Kaori, afortunadamente pudo pasarselo- perdon, pero ¿como es que no puedes sacarlas?-.
- Vaya para los hombres todo es facil, les es facil pensar en otras cosas y evitar otras-.
- Pues entendere si me explicas- dijo Akaya mas interesado a que se referia con eso, ya que si lo sabia seria mas facil entenderlas y lograr acercarse a ellas-.
La castaña lo miro despues suspiro.
- Todas perseguimos un mismo camino, Dejar en alto el nombre de nuestras familias, no te has puesto a pensar hijas de quienes somos, analiza eso y entenderas mejor-.
- Pero eso que diablos importa, se supone que lo que tiene que importar son ustedes, no su familia - el moreno no podia creer lo que oia-.
- No es facil Akaya, en tu caso tu heredaras todo lo que le pertenesca a tu familia, pero en nuestro caso nosotras no podemos, nos casaremos con alguien capacitado y el se hara cargo de nuestros negocios, mientras nosotras nos dedicaremos a fomentar la vida social, integrarnos a nuevos circulos sociales, y a lucir encantadoras y hermosas para las fiestas de negocios-.
- Que mierda!!!! ESO ES UNA TREMENDA ESTUPIDES -dijo casi gritando- claro que pueden menejar los negocios de sus familias y una prueba de eso es que tienen el control de esta escuela, todos las respetan y admiran-.
La castaña lo miro fijamente debia tener una vida feliz y relajada, para que el pensara de esa manera. A ella se le habia criado con la idea de "solo por intereses", "a no dar un paso sin obtener algo a cambio" asi habia ayudado a incrementar los negosios de su familia, varios compañeros entre ellos incluia a sus amigas eso era un golpe duro para ella, sus familias habian hecho negocios con ellos.
Akaya la tomo de la mano sacandola de sus pensamientos, salieron rapidamentre del salpn de musica y la llevo uera del edificio, aun segia lloviendo la chica no hizo nada para safarse dejo que Akaya la suguiera conduciendo, pero derrepente se detuvo a medio patio los dos se estaban mojando ¿En que estaba pensando ese chico? ¿Que se traia entre manos?. era algo extraño no podia saber que estaba pensando, era como si pensara en ese momento, actuara por impulso nunca habia visto un chico asi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~
Bien esta es mi parte, Lunii necesitare tu ayuda con Akaya en esta parte espero Aceptes.... me quede sin inspiracion TT_________________TT
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es?
Última edición por Aizen_Kitana; 06-jul-2009 a las 21:52.
|