| el poder que les puso aizen es el correcto, por algo lo hizo, ademas despues de ver que barragan y halibel realmente no perdieron, creo que todavia no podria decirte si ulquiorra es mas fuerte, aunque si hubiera respondido a este tema semanas atras, te hubiera pueso a ulquiorra mas fuerte.
y lo de yammy espada 0, creo que ya logre asimilarlo, si es el mas fuerte por algo sera, tal vez aizen lo tenia planeado, es que todo encaja,
" ESOS IDIOTAS CREERAN QUE ES EL MAS DEBIL, LO TRATARAN COMO PELOTUDO Y NO LE PRESTARA ATENCION, Y CUANDO CREEN QUE HAN GANADO, APARECE EL Y ES EL MAS FUERTE Y LOS PARTE POR LA MITAD "
seria el plan perfecto y no me extrañaria que aizen tuviera un plan asi, eso si, tarde 2 meses en lograr asimilarlo porque realmente no podia ( ni puedo ) creer que ese mongol fuera tan poderoso.
ademas tengo una esperanza ( estoy rezando porque sea asi ) de que no nescesariamente ser el espada 0 es ser el mas fuerte, ya que yammy solo menciono que era el espada 0, pero, jamas dijo que ese es nescesariamente el mas poderoso.
el orden que yo les pongo sera tal cual como la serie lo impone hasta nueva orden xD.
__________________ " LOS SENTIMIENTOS MUESTRAN LA INPERFECCION Y ALA VEZ LA PERFECCION DEL HOMBRE |