No dejare que me ganen, yo consegire más!!! ID: 371186 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias)
| Ambos caminaban por el pasillo en direccion del comedor, pasaron serca de una ventana
- Parese que la tormenta ya comenso - comento Oshitari
- Eso parese - dijo Mayura mientras se acercava a la vetana, se apollo en el marco de esta - No podremos ir al comedor -
- Se encunetra usted bien - dijo Oshitari
- Si , de maravilla , digame no le gusta la lluvia, quiero decir el sonido qeu hacen las gotas de lluvia al caer contra el suelo, es una bella melodia, y despues del diluvio sale el sol que trae con sigo mucha bellesa -
- Veo que le gusta la musica -
La chica vio el reloj que traia en la muñeca, siempre llevava uno para organisar su tiempo - Me parese que a esta hora no hay nadfie en el salon que utilisamos para ensayar, por favor sigame - El joven lo siguio, siguieron recto por el pasillo voltearon a la derecha y llegaron a la puerta del Salón de musica, tal como sospechava la chica no habia nadie, y si ubiera habido alguien ya se habia ido
- Por favor pase -
- Vaya la academia Cross tiene un bello salón de musica - comento
- A si es, me gusta pasar mi tiempo luibre aqui o en el laboratorio -
- Toca algo?? -
- A si es toco la mayoria de los instrumentos que puede ver, sin emvargo se me da mejor el violin y el piano -
- es una increible considencia ya que yo tambien toco el violin -
- Enserio?, me encantaria oirlo tocar -
- Si es de su agrado puedo aserlo ahora -
- Me encantaria, pero estoy segura que no tendremos tiempo para esto, recuerde que aun tenemos trabajo por hacer -
- Es cierto, estoy aqui con usted tomando un descanso del trabajo -
- A si es , por favor sientese - ambos se sentaron
- Y bien, digame , que es de lo que quiere que comvensemos?? -
- Sere franco, seria tan amable de hablarme de Blizz-sama??? - me pregunto educadamente, la chica sentia que no podia negarse, estaba pagando la ayuda del joven con los preparativos del baile
- Con que Bismark , eh? , bueno antes de todo me veo obligada a decirle que como sub-lider de las Mousai me siento en la nesecidad de velar por la felisidad de todas las que lo integran, incluyendo a Kaori-sama, aun que avese pueda ser al reves -
- No deve preocuparse -
- eso espero, por que si de algo deve estar seguro es que tengo medios para que usted se arrepienta - lo dijo en un tono que daria miedo a cualquiera que lo oyese, si embargo el jove Oshitari, no se inmuto - Bueno hay voy -
- Como sabra Bismark es la más joven de la Mousai ,por lo que se vivio toda su infancia en Suiza -
- Comprenso que no este acostumbrada a la escuela -
- A si es, vera ella esta acostumbrada a la soledad - volteo y empeso a tocar el piano - Se que estar en las Mousai es una gran felisidad para ella -
Oshitari se quedo en silencio, escuchando la musica melancolica que tocava su acompañante - Lamento decile - continuo - que no tuvo una ifancia muy agradable -
- Y eso es por lo que usted tanto se preocupa no es verdad?? -
- A si es no me gustaria que sufriera más - Digamen Oshitari-sama , por que me lo pregunta????
- Vera ase un tiempo me entere que no iria al baile, que según se esta ayudando a organisar -
- A si es Biltz-sama, no le gusta el ajetreo de las fiestas, le molestaria si le pido algo? -
- No adelante -
- Por favor levela al baile, me gustaria que se divertiera un poco , dare una presetacion de musica con un compañero, tambien me gustaria que la escuchase -
- es una pena que la haya invitado y me haiga dicho que no -
- Para serle sincero no estoy deacuerdo con lo que ella no quiera, solo quiero que se divierta un poco, le dare una recomendacion - cambio de melodia a una más alegre- para que ella le diga que si, la respuesta esta en las estrellas -
- Las estrellas?? -
Asintio con la cabeza - Las estrellas estan entre las cosas que más le gustan a Bismark -
- Y supongo que usted adora la musica?? -
- Me gustan muchas cosas - respondio - ente ellas leer un buen libro, los días de tormenta como este, pero sobre todo me gusta la musica -
- Me imagino que sera una gran violinista o pianista algún día no muy lejano -
- No, no , mi familia prefiere que me dedique por completo a el negocio de la familia, como no tengo hermanos supongo que algún día estare comprometida con un hombre de nuestra misma condicion social -
- Pero deve luchar por lo que usted quiere -
- no me dedicaria a tocar musica para ganarme la vida, es más bien la manera que tengo para desaogarme -
- Entonces que es lo que quiere -
- Puedo compararme con una simple soñadora, aspiro a estudiar medicina, por que adoro ayudar a los que me nesecitan, pero como dije solo son sueños -
- Y por que cree que lo son -
- Se perfectamente que mi futuro no se encuentra ahi -
- ¿Asi que planea rendirse y dejar todo avandonado? -
- Jamás , yo nunca me rendiria, siempre cumplo con lo que tengo que hacer - se puso de pie
Tambien se paro - En ese caso no le parese que esta dejando avandonado el sueño de su vida -
Mayura guardo silencio, en el que Oshitari Yushi, el chico al que acababa de conocer tomaba in violin y empesaba a tocar
- Es una bella melodia - comento ella
- Si,es asi toquela - dijo alcansandole otro
Ella se posiciono y empeso - o puedo decir que lo haga mal, pero me dejaria darle un concejo -
- Digame -
- Escucho una nota fuera de tono cada cierto tiempo -
- Es un mal habito que evo corregir -
- Le dire que cuando rose las cuardas del violin de ves en cuando , cambie a SOL, para que el sonido que salga un poco más suave -
Los dos chicos estaban empesando a hacerse buenos amigos compartinedo su interes por la musica
-----------------------------------------------------------------------------------
Pregunto ¿cuando se supone que es el baile????
__________________ ׺°”˜`”°º×סQuien me ayuda a dominar el mundo¡¡¡??? ׺°”˜`”°º×
Última edición por Mayura-san; 06-jul-2009 a las 22:42.
|