Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Quienes seran seleccionados ?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 07-jul-2009
YumeChan23 chile

Sin estado
Es complicado, puesto que no sabemos cuantos hay en una seleccion. Pueden ser los tipicos 8 o cerraran a los diez por el tema del fanservice y ese cuento.

Lo otro, es que apenas conocemos a los de preparatoria. Todavia no conocemos quien es el numero uno de esa categoria ni los mejores de ella. Ademas que faltan el grupito que esta en Corea del Sur que no creo que los tengan ahi porque son moco de pavo.

No descarto la idea que alguien de prepa este dentro de la seleccion. Yukimura y Tezuka tienen su lugar. Echizen por el famoso requerimiento del guion (o en terminos narutescos, "protagonista no jutsu xD"). Y si eliminan a Fuji o a Ore-sama, creo que mataran a Konomi-sensei, asi que puede que por fanservice queden estos tambien.

Y Sanada, porque sé que regresará xD

Tengo mis dudas. Si fuera por eso, Oishi tambien tendria sus posibilidades. Ya sabemos que como singlista no es la gran cosa, pero juntandose con Eiji, son dinamita (ademas que se destaco el hecho que son la unica pareja de secundaria que puede hacer syncro).

Tambien mi lado fangirl (y yaoiesco cofcofSanaYukicofcof) desea que Sanada regrese. A lo mejor, en una ronda de consolacion para llenar un cupo o dos ^^

Saludos.

PS: La que empezo con el tema, no seria bueno que pusiera el titulo del tema "spoilers".

"Life is a flower"

¿No te gusta el NaruHina? Este es tu lugar...
http://naruhuana.mundoforo.com
YumeChan23 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04315 segundos, con 9 consultas