Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - FIN
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-jul-2009
klasnic espana

RE-TAKE
Gracias por el mensaje Ditto-san y descargate todos los capítulos nuevos que este manga cada vez se pone más interesante, y sobre lo de que siga traduciendo... pues mira unos post más arriba y veras las razones por las cuales aún no he sacado ninguno nuevo

Escrito por DARK AGES SPAWN
¿¿¿oye no tendras las partes del doujin de paradise lost???

esque tengo el 0:7 y como k no le entendi bien
Perdón por la demora en responder, aunque esta pregunta no deberia ir aquí, tendria que haberte contestado el mp pero bueh.... sobre el PARADISE LOST no las tengo, ese doujin es una especie de reliquia que cuesta muchisimo encontrar sus tomos, de hecho el 7 es el único que he visto completo y traducido, así que no hay más, y como sabras también esta traducido/editado al español por mi.

Hoy al fin traigo una buena noticia, fue ayer mirar la página de mikyu y resulta que ponia que iba a cambiarla de nombre (Suisu Scans) y que en breve pondría nuevas actualizaciones, dicho y hecho, fue decirlo y hoy ya puso cosas nuevas, y sabeis que manga del que ya hace 3 meses que no hemos visto nada nuevo ha puesto raw,¡¡SÍ!! , del EVANGELION GAKUEN DATENROKU, al fin, al menos esta chica cumple sus promesas. Como ha pasado tanto tiempo lo peor seria que comentara algo haciendo spoiler, así que os dejo que lo veais sin fastidiaros nada de la historia. Aquí teneis los links del nuevo capítulo 17 salido en mayo, muchas gracias mikyu ^__^:

RAW STAGE 17:MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo ^_^

Última edición por klasnic; 18-sep-2009 a las 14:32.
klasnic no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03437 segundos, con 9 consultas