Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 07-jul-2009
Shishido_Ryuusei peru

Watashi-tachi wa Hyogen Kotei
Está bien ^^, a partir de esta conti ya pueden empezar a seguirle a gusto -w-...sólo déjame ingresarte, ne? nwn ((aprovecho a tirarme la clase de dibujo para hacerla XDU)):
---
Al día siguiente, los chicos del escuadrón habían podido argumentarse, luego de un momento bastante agradable ((alguien sírvase a hacer un estúpido Flashback del escuadrón frente a una PC con internet XD)) y divertido en la computadora, sabían como era que debían actuar y tenían todo en marcha de acuerdo a la estrategia dada por su servidor Moony ((XD)). Pero...llegó muy temprano por la mañana, alguien que no era precisamente familias dispuestas a adoptar.

-Ne...miren lo que encontré...-decía sonriendo el profesor de cabello erizado mientras pasaba con una niña pelirosa al orfanato. Todos posaron su vista en la niñita nueva que estaba ligeramente sonrojada viéndolos a todos; tenía una expresión muy triste en el rostro, y los ojos un poco enrojecidos. Los del escuadrón no estuvieron presentes cuando eso pasó, estaban durmiendo todos juntos y apachurraditos ((XDU eso sonó RARO muajajaja XDDD)) en la sala de juntas.

-Momo-chan sensei...¿Quién es ella?...-preguntó con timidez el niño de la cruz de plata.

-Vamos, preséntate...-dijo Momoshiro a la niñita mientras le sonreía.

-Yo...yo soy Fuji Mayura...-reverenció sonrojada por que no conocía a nadie- Mu...mucho gusto...

-¿Mayu nee-chan?...-el pequeño Yuuta se había acercado a la pelirosa que lo miraba incrédula.

-¿Yuuta-chan?...-se le aguaron los ojos en un instante, el profesor de educación física sabía el parentesco que tenían ambos, Mayura abrazó a su hermanito como si no lo hubiese visto hace siglos, mientras lloraba en silencio.

-Nee-chan, no llores...-le dijo Yuuta dándole su más cálida sonrisa-...a nuestro Aniki no le gustaría verte llorar...

-¿Syusuke-chan también está aquí?...-parecía que toda su vida regresaba a ella en ese instante, su rostro se había iluminado con una gran sonrisa, se limpió las lágrimas, no había motivos por los cuales llorar ahora.

-Muy bien, así me gusta...-dijo Momo dándole unos ligeros golpecitos cariñosos en la cabeza a la niña-...Ahora te quedas aquí con tu hermanito, por cierto, Yuuta-kun...

-¿Hai?...

-Enséñale a Mayura-chan el lugar y encárgate de que conozca a todos los chicos, ¿De acuerdo?

-¡hai Momo-chan sensei!

-Nee-chan...¿Dónde estuviste todo este tiempo?...-preguntó el castaño mientras llevaba de la mano a su hermana por el jardín.

-Estuve en otro orfanato Yuuta-chan...-le dijo sonriendo levemente-...cuando llegó Momo-san...

-Momo-chan sensei...-la corrigió el menor.

-¿Es maestro?

-Sí, nos enseña educación física...-rió Yuuta-...dice que soy muy bueno en fútbol para los niños de mi edad...

La chica sonrió-...Me alegra mucho Yuuta-chan...bueno, cuando llegó, creí que me adoptaría, pero dijo algo de un traslado y me trajo aquí. Creo que sabían que en el juicio decidieron separarnos y enviarnos a sitios distintos...así que...

-Ya veo...-el niño la miró largamente-...Hoy es día de adopción aquí...

-¿hoy?...-la idea no pareció gustarle-...Adopción, ora vez pasar por ese miedo a ser adoptado...a separarme para siempre de mis hermanitos menores...

-No te preocupes...-alzó los puños el menor de los Fuji-...Seitei Dai Squad trabaja duro en eso...

-¿Seitei Dai Squad?...-no comprendía nada de lo que le estaba diciendo.

-Aniki siempre está ahí, ayudando a los del escuadrón...-miró detrás, por el camino un grupo más o menos numeroso de chicos iba caminando casi en fila india, una de chicos y otra de chicas.

-Mira, ahí vienen...-señaló, grande fue la sorpresa de Mayura al encontrar junto a su hermano menor, a esa niña misteriosa a la que habían inculpado.

-Yuumura...Harumi...-susurró, sin ser oída por el niño de 6 años que estaba a su lado, cuando de pronto, oyó otro tumulto no muy lejos de los que venían por el sendero.

Una niña de dos colas iba corriendo con un cartelón seguida de varias chicas más-¡¡Kyaaaaa!! ¡¡Ryoma-samaaaaaaa!!

-Tch...que molesto...- el perseguido era un niño que andaba con una gorra banca, hacía de todo para salir de una buena vez del lugar, estaba harto de los acosos, lucía molesto.

-Gomen Ryoma-kun...-le dijo otra de dos largas trenzas.

-¿Pero qué dices Sakuno? ¡¡Es nuestra oportunidad!! ¡¡Vamos chicas!!

-¡¡¡Ryoma-sama!!! -las demás empezaron casi a correr tras del niño.

-¡¡Dejen a Ryo-chan en paz!! -Amaya se había plantado frente a las chicas que salieron corriendo cuando luego vieron que se estaba arremangando el kimono con intención de pegarles. Solo Sakuno se quedó ahí, Amaya le sonrió, sabía que ella no era una mala chica.

-¿Y ese niño quién es? ¿Y la chica del kimono?...-Mayura estaba muy interesada en saber quienes eran esos dos; el niño le había llamado la atención, parecía ser una persona agradable, tenía ganas de conocerlo más.

-Ah...ellos son mellizos, los hermanos Echizen; ella se llama Amaya y él se llama Ryoma...-señaló Yuuta-...Quizá los colores de sus ojos no sean iguales, pero tienen la misma mirada de gato molesto...-infló los mofletes-...ese niño a veces me da miedo, le gusta estar solo...

La ojiverde rió ampliamente- Quizá, sea que no le gusta ser acosado por esas chicas ¿No crees?

-Quizá...-alzó la mano- ¡¡Aniki!! ¡¡Harumi-chan!! ¡¡Miren!!

Los menores del escuadrón giraron a ver a Yuuta que los llamaba muy animado. Syusuke abrió de golpe los ojos al ver a su hermana ahí, estaba estático y sorprendido, harumi por su parte bajó ligeramente la mirada, esa niña la trataba con mucha seriedad, eso no le gustaba.

-Nee-san...-susurró el chico de ojos azules, con una delgada película de lágrimas en los ojos- ¿En verdad eres tú?...

-¡¡Syusuke-chan!!

-Sí es ella, en verdad es ella...-el niño volvió a su expresión habitual de sonrisa calmada, estiró la mano para saludarla a lo lejos.

-Hnn...interesante...-susurró Ryoma que estaba viendolo todo desde detrás de un árbol, a la vez que tomaba Ponta-...esa chica nueva...parece ser agradable...
---
Ahora sí síganle owo

Shishido_Ryuusei no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,09872 segundos, con 9 consultas