| Des pues de aquella juna con los profesores, la nueva maestra era encaminada a su habitacion por su colega.... la noche paso rapido, y sin darse cuenta su primera noche en aquel internado habia pasado, segun lo poco que habia entendido hoy seria dia de adopcion, y tenia que vijilar que todo fuera bien, ademas de que hoy conoceria atodos los pequeños que vivian hai.
- ummm- se quejaba la castaña despues de salir de la ducha, el sol iluminaba el cuarto, y las risas y gritos de los niños alegraban el dia, halgo que le encantaba a esta castaña era eso los niños, talvez seria un consuelo entre tanta tristeza....
Saco de su maleta unos baqueros negros y una blusa negra de encaje, dejando su cabello suelto, serro la maleta ysalio del cuarto...
- buenos dias Marion-san..- saludaba gentil mente un rubio senizo con rraros bendajes en las manos...
- Buenos dias- contesto la castaña con una hermosa sonrisa- umm...Kuranosuke... no es asi- siguio la castaña algo avergonzada, nunca se le habia olvidado algun nombre pero este si que no se le metia a la cabeza.
- Jajaja si estas en lo correcto, vienes...- exclamo el profesor ofeciendole el brazo.....
- ho gracias que educado es usted, por que no tiene otra razon verdad..- lac astañamiro atentamete al rubio y este solo pudo sonrreir
- Umm me cacho, pero pues ya lo save no, es usted la nueva belleza del internado, todos la acosaran, y desidi ser el primero...
- Creo ques e equiboco de chica pero aceptaresu brazo solo esta vez, no conosco muy bienlas instalaciones y no tengo ni ideade como llegar a la cosina...- dijo la castaña finalizando con una sonrisa, Kuranosuke sonrio igualmente y ambos caminaron por los pasillos...
- Disculpeme pero podria preguntarle algo...- eboso la castaña volteando a ver al sonriente rubio que caminaba a su lado...
- Dime que deseas saver...
- Pues nose bien los nombres de todos de todos y me sentire algo rara podrias repetirlos....porfavor- suplico la castaña....
- Claro...ok veamos primero, Takashi Kawamura el es el cosinero- dijo kuranosuke mientras entraban a la cosina...- el que esta sentado con el cuaderno en mano es Inui Sadaharu el da fisica, el que estaa su lado es Renji Yanagi el enseña quimica, el pelirrojo carade neko ya lo conoces....
- A si el es Eiji Kikumaru, verdad....
- Si el, y aquel con cara de enojado es Tezuka Kunimitsu el da idiomas, y no habla mucho jajajaja....- aquel comentario estaba lleno de sarcasmo...
- Kunimitsu....- susurro pensativa la castaña..
- Marion....- decia el rubio agitando su mano delante de los ojos de la castaña....
- hemm ho perdon, que decias..
- asi a el siguiente es...
-Hoo ya recuardo bien a los demas, gracias...- La castaña sonrio y se adelanto para saludar a los profesores que estaban sentados en una mesa....
- umm creo que fui usado....- exclamo el rubio dibujando una sonrisa de sarcasmo...
- Buenos dias- saludo Marion mientras jalaba una silla....
- permitame...- exclamo el rubio de anteojos jalando la silla para que la castaña se sentara....
- gracias....- fue lo unico quesalio de la boca de la sonrrojada maestra de literatura, algo en aquel maestro de idiomas la hacia sentirse rara
- Oye oishii, Tezuka sonrio o fue mi imaginacion....
- Que cosas dices Eiji claro que no sonrio.....
- umm ..... al pareser algo se esta cosinando aqui....- grito Kawamura desde el otro lado de la barra....
- humm - tezuka se aclaro la garganta y prociguio- llamare a los niños...- acomodo sus lentes y salio del comedor...
Los demas siguieron en sus cosas mientras la castaña veia por la ventana a un grupito de chicos que estaba en el jardin....
- Que miras con tanto interes, Marion....- la directora estaba justo detras de la castaña mirando al igual que ella al grupo de chicos....- ellos son los mas grandes del internado, hoyacabade llegar una nueva niña es hermana de los dos castaños que estan junto a ella....- continuo ladirectora enseñandole a los pequeños... los mellizos Echizen, Kaori la de cabello plateado, Susu la de pelo blanco, Sanada, Allen esa niña junto con akaya me sacan canas verdes, Shishido y Oshitari son de los mas tranquilos pero siguen siendo niños, el travieso de Sengoku y marui esos siempre estan haciendo algo, Yuumura ella es adicta a las galletas.... Amaya y Atobe esos chicos son buenos niños pero Atobe se pasa de arrogante... y Rin la mas loca del grupo, ellos nunca se separan, y nos ayudan cuidando a los mas pequeños....- Decia feliz mente la vieja Ryusaki...
- Seria triste si lo s separaran verdad.... pero esa niña, Kaori.... como se apellida...??- pregunto lacastaña algo en esa niña la recordaba a su difunta hermana..
- Haa ella se apellida Ayame Kaori...
-haa.. mejor comensemos a desayunar...- contesto Marion volviendo a la mesa.. aquella pregunta de la castaña dejo con dudas a la directora....
__________________ eres Fan dePOT pasa por aqui http://princesoftennis.roleplaylife.n et/ 
♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
|