Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [RF] Crónicas de Orfanato~Escuadrón Seitei Dai
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-jul-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien Ahora si mi parte es que por andar bobeando lo borre TT________________TT

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~

Los chicos estaban reunidos escuchando atentamente a Syuusuke, mientras Harumi se mantenia hasta atras con Kaori. Harumi veia de reojo a Pelirrosa de ojos verdes la nueva llegada.

- Asi que fue Momo Sensei quien te trajo- dijo Sanada-.

- Momo-chan sensei - corrijieron casi gritando los mas pequeños del grupo-.

- Si como digan - entorno los ojos - Bien Mayura bienvenida -.

- Gracias Genchirou - dijo la chica un poco timida-.

- Bien al parecer eso altera un poco nuestros planes y la operacion - comento la peliplateada que hasta el momento se habia mantenido en silencio junto con Harumi, ambas estaban sentadas en una jardinera por la sombra-.

- Yo no quiero que me alejen de mis hermanos- dijo Yuuta con ojos de borrego-.

- Yo nunca dije eso Yuuta-chan - sonrio Kaori - solo que los puntos a protejer cambian un poco-.

- No quiero que me protejan, quiero ayudarlos - dijo Mayura aferrandose a Yuuta-.

- Mmm... - miro a Sanada- Nee? Genchirou ¿Tu que opinas? -.

- Lo mejor sera explicarle las reglas de esto, pero algo si te digo esto no es un juego, ¿Entendido?-.

- ¿Que no es un juego?- dijo una voz seria-.

- Mitzu-sensei - dijieron todos chicos apunto de perder el alma por el susto-.

- Me gustaria saber de que hablan, ¿Que no es un juego?-.

- Eto... Las reglas del orfanato - dijo Amaya-.

- Asi es, le deciamos a Mayura como eran las cosas en este lugar - Agrego Marui-.

- Espero que asi sea y no le esten diciendo cosas malas, a su nueva compañera- dijo serio Tezuka-.

- Esta bien Mitzu-sensei, solo le deciamos a Mayura-chan como son los maestros y los horarios que hay que seguir- Agrago Kaori, imientras Ryuusei se acercaba a Harumi tambien-.

- Si sobre todo como es cara de pared- dijo Ryuusei, Tezuka se acomodo los lentes, en el fondo como agradecia que ese apodo se lo pusieran a Sakaki y a el solo un dimitivo de su nombre-.

- Bueno pero a todo esto, ¿Quieren decirme donde estuvieron toda la tarde de ayer? -.

- Eto... bien ... nosotros- Quiso decir algo Sengoku pero nada le salia de la cabeza, no podia decirle la verdad pero no sabia como mentirle al profesor-.

- Estabamos jugando y perdimos la nocion del tiempo- Yuushi lo auxilio al ver que no sabia que decir-.

- Aja, pero no creen que pudieron a ver avisado - se cuzo de brazos- nos tenian preocupados buscandolos, ademas que Ryuuzaki-sensei queria darles una sorpresa-.

- ¿Que ya no van a venir las siete familias a adoptarnos? - dijo Akaya con una pequeña esperanza, pero la mayor parte estaba en que si vinieran para poner en practica su grandiosa estretegia-.

- No - contesto volviendo a acomodarse los lentes- la llegadas de ellos aun sigue en pie, la sorpresa es otra cosa-.

- ¿Y de que se trata Mitzu-sensei? - dijo Susumu con esa carita de angel junto con Aileen, Rin y Harumi que por fin decidio averse acercado al grupo-.

Tezuka solo miro a los chicos, los conocia muy bien para saber que dentro de esas caritas de angeles habian escondidos unos demonios, esperando ser liberados para arrazar con todo a su paso. Inclusdive los mas tranquilos lo eran, pero definitivamente los peores eran Aileen y Akaya.

- No importa que hagan esas caritas de niños buenos, no se los dire es una sor-pre-sa -. dijo con un peculiar brillo en la mirada que solo la peliplateada pudo notar-.

- ¿Problemas con ellos Tezuka? -.

- Yukimura,... no es eso -.

- Sugar-buuchou - dijieron los niños alegres-.

- Hola chicos, veo que ya conocen a su nueva compañera espero que sean amables con ella - dijo conriendo-.

- Claro que si - dijo Aileen con una mirada traviesa-.

- De acuerdo - miro a Tezuka - Nee? Tezuka ya les dijiste la sorpresa a los pequeños-.

- No lo he hecho, quedamos que se los diriamos en el desayuno ¿Lo recuerdas?-.

- Si es verdad - camino tranquilamente hasta donde estaba la peliplateada-.

- Muy bien niños, es hora de desayunar ustedes son los unicos que faltan, amenos de que no quieran saber de que se trata la sorpresa-.

Los chicos se pararon y se dirijieron al comedor mientras eran seguidos de Seiichi y Tezuka, cuando abrieron la puerta todos los profesores ahi estaban pero habia una Castaña de ojos Grises (bueno eso me parecio), los pequeños miraron a los demas pofesores.

- Sorpresa - dijo alegre Seiichi, los chicos lo miraron confundido - Ella es su nueva profesora-.

- Vamos que esperan para entrar - dijo Tezuka-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien mi parte, tenia el Flashback del pequeño complot de los chicos pero por andar baboseando lo borre por accidente y no me acuerdo, el que quiera ponerlo adelante.

Última edición por Aizen_Kitana; 08-jul-2009 a las 18:26.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08220 segundos, con 9 consultas