Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Test ]En que equipo estarias?
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 08-jul-2009
Hoshitamago inglaterra

HAMBURGER AND GO!!!~
jajajaja xD me mataron los resultados de la primera. bueno pongo el q me salio + traduccion ^O^

Seigaku - you're weird and pretend to be nice, but freak people out. You win even when you shouldn't and people hate you for that. You also have this weird obsession with romance drama type things that involve stalking on the love triangle which turns into a square, phone sex, and Kaidoh and Inui chasing each other through a field of flowers.

Seigaku - usted es raro y pretende ser amable, pero gente extraña (?). usted gano incluso cuando no debia y ese es el porque los demas lo odian. usted incluso tiene esta extraña obsesion con las cosas de tipo drama-romantico que implican acechar a los triangulos amorosos en los que se convierten en cuadrados, llamadas telefonicas sexuales, y kaidoh e inui persiguiendose uno al otro en un campo de flores (?!)

sinceramente juraba que me saldria rikkai en esta primera o.o?

en la segunda prueba tambien me salio seigaku ô__o que raro xD debe ser una especie de friki conexion hacia ellos xDDD

Escrito por Yukari~
Son chistes muy internos xD
Para entenderlos debes haber leido ciertos fanfics. Por eso la chica decía que esto era totalmente fanon, y por eso ame el quiz xD
wahhh!!! pasate los de todos!!! >___<! me lei los resultados de cada colegio y no pude evitar retorcerme de risa xDDDD quiero saber el porque de las cosas *--* (quiero esos pines tachibananienses!! xDD) no importa q esten en ingles, ademas quien sabe! tal vez una buena, caritativa y gentil alma que este en plena libertad pura en estos tiempos se anime a traducirlos y pasarlos humativamente a dz : D (con esto no quiero dar una indirecta eh? xD)

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 08-jul-2009 a las 23:59.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04981 segundos, con 9 consultas