Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Yellow"]Nuevo en MUGEN?[/COLOR], DUDAS 3.0 y tutoriales.
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 10-jul-2009
danvit ecuador

No importa lo que digan el reggaeton no es música
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mugen, de vez en cuando se cuelga en medio de las batallas al golpear, hacer un poder, correr o saltar, etc. Y no se porqué, les comento que en mi anterior computadora nunca me pasó, incluso la que uso actualmente, que es en la que tengo el problema, tiene mas memoria y todo, por eso no creo que sea la memoria, de igual forma, por si acaso pasé la música a mpc porque escuché que usa menos memoria, puse los respectivos plugins, los configuré en el cfg, etc. Curiosamente cuando se cuelga, la música sigue sonando, y si se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente. Uso XP y Winmugen plus(el que acepta estages tanto en low res como en hi res y screenpacks hi res), también pensé que eran las barras hi res o el mismo winmugen plus pero luego de probar en un mugen low res con todo en low res me pasó igual. Espero que tengan la respuesta, de antemano gracias.

Como les mencioné, la música sigue sonando, aquí se colgó cuando iba corriendo, el sonido de correr del personaje suena indefinidamente.

Última edición por danvit; 10-jul-2009 a las 08:27.
danvit no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03864 segundos, con 8 consultas