Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-*
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 12-jul-2009
Giss.Cullen bolivia

Sin estado

Vale, no tengo escusas ahora, solo falta de imaginación, demasiadas citocinas, nurotransmisores y nucleosidos nublaron mi inspiración...vaya vacaciones, me dejaron más estresada...jeje...bueno aquí les traigo la conti, GACIAS MIL POR SUS COMENTARIOS.
---*---
-¿Por qué?... – murmuraba – ¿Qué hicieron para que este lugar este en nuestro digimundo? – indago Angewomon algo angustiada

-¡Como! – exclamo Takeru

-Con magia – respondió Hikari, todos posaron uanm mirada intrigante sobre al castaña, ella respondió con una sonrisa nerviosa – si se fijan bien en esa luz a lo lejos – murmuraba muy suavito – hay una bellísima mujer danzando

-Que hay con ella – hablo ahora MagnaAngemon
-Es magia – respondió simplemente la chica sin saber que más decir o como expresarlo – ella es la causa de todo este desastre, ella y uan fisura entre los mundos

-¿Kari, Como sabes eso? - indago el rubio bastante intrigado

-Ciertas cosas – susurro – de mi vida nueva – finalizo muy bajito como no queriendo hablar mas del tema, en ese momento el dije que las cartas Sakura le habían entregado comenzó abrillar intensamente, en ese presiso momento la carta Clow dejo de bailar al percibir la magia, clavo una mirada en la castaña y su compañía y junto a esa mirada aquellas mosntruosas criaturas que una vez atacaron a Kari en aquel mismo mar comenzaron a rodearlos, a salir por todas partes y rodeaaron a la pareja, cada vez invadían más el espacio personal de ambos, la chica de ojos color miel cerro lso ojos y se refugio en lso brazos de su compañero, uno de ellso estabapor atacaar a la pareja, en ese momento llego una flecha de Angewomon

-T.K., llevate a Kari lejos de esas criaturas – ordeno – MagnaAngemon y yo trataremos de detenerlos - finalizo unendose con el otro angel y comenzando una batalla para dejar libre el camino a los chicos, en cuanto se hubo despejado un poco Takeru tomo la mano de Hikari y la estiro corriendo de ese lugar, algunas deesas criaturas se habían dado cuenta y comenzaron a perseguirlos

-¿Qué hacemos ahora?-hablo el rubio, más para si mismo

-Vamos al faro T.K. – hablo la menor de los Kamiya, cosa que sorprendió al chico – tengo que estar lo más cerca de ella que me sea posible – añadió siguiendoel paso apresurado del chico

-Pero…¿Cómo llegamos a el? – indago analizando ala situación, el faro se hallaba un pocolejos aun, pero llegando a la orilla delmar, necesitarián de un bote o algo para llegar a el, ya que se encontraba un tanto alejadod e la orilla, extraño, tal vez…

-Ya encontraremos una forma – murmuro tranquilamente, aquel sentimiento se transmitió al preocupado rubio y una sensacio de todo saldrá bien lo lleno por completo, aunque nadie puedo ver o notar uan sonrisa se reflejo automáticamente en sus finos y delienados labios, ganaron un poco de ventaja en cuanto a sus persecutores al llegar a la altura del faro, ambos muchachos analizaron un poco la situación y buscaban algo que pudiese ayudarlos a llegar a su destino, el collar de la chica aun brillaba con intensidad, entonces fijo la vista en la carta clow que aun mantenía su mirada en ella, señalo el colla y luego al agua turbiay sombria, la muchacha no entendió muy bien lo que quería decir, pero algo tenía que intentar se inclino hasta llegar a la orilla, las olas que llegaban chocaban contra sus zapatos, con una mano y cerrando con fuerza los ojos toco el agua helada, ante este echo una gracción delgada del agua se congelo con rapidez, formando algo así como un puente de hielo qe conectaba la orilla del mar con el faro – T.K. …

-Increible – susurro el rubio al ver lo que ella había logrado – pero…¿crees que sea seguro? – indago con preocupación
-Yo creo que si – sonrio – ella trata de ayudarnos

-Bien…ire primero – anuncio el rubio, en definitiva un chapuzón en aquel mar no era, de seguro, nada agradable y si podía evitar que su amiga pasara por eso, lo haría, el chico tomo aire y dio el primer paso con mucha cautela, y dio el segundo paso, para ser hielo, no era tan resbaladizo como había imaginado, le extendió una mano a Kari, la cual ella tomo y comenzaron un trayecto lento pero seguro, a pesar de que demoraron un poco llegaron ambos a salvo al faro, desafortunadamente se vieron rodeados nuevamente por aquellas criaturas – ¡¡Maldición!! – protesto y se puso en pose de pelea – haz lo que tengas que hacer Kari, yo los distraeré, tu corre – le murmuro

-T.K. ni creas que te dejare solo – respondió rápidamente

-Estaré bien, eh aprendido bastante de artes marciales últimamente, se pelear y defenderme, por lko menos podre distraerlos un poco, y tu ganaras tiempo, Kari por favor no me discutas

-Yo..yo… - su querido amigo t3enía ese gesto de decisión en el rostro, sabía que cuando se proponía algo no podría hacerlo cambiar de opinión tan fácil y no tenía tiempopara convencerlo, se lanzo a sus brazos y le dio un abrazo muy fuerte y lleno de cariño – cuidate mucho por favor – murmuro, aquel acto lleno de ternura y valor el corazón del rubio, la chica le dio un beso en laq mejilla y siguió su rumbo entrando al faro…a encontrar su destino…

*I love Edward Cullen*

*La imaginación: único lugar donde todo lo que sueñas puede hacerse realidad*

Última edición por Giss.Cullen; 12-jul-2009 a las 00:18.
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06417 segundos, con 9 consultas