14-jul-2009
| |
Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| waaa >w< Ruka-chan las imagenes estan bonitas! me gustaron >w< ! vengo a explicar la actividad hay ustedes si les gusta no y si no les gusta tomemos otra actividad ^^ “Actividad i-carly” ¿En que consiste? Bueno la actividad trata de conseguir videos graciosos el que consiga el video mas gracioso ganara ^^ ¿Y que con la Juez? Bueno las jueces van hacer Sakura linda y si quiere otra miembro puede hacerlo. Bueno ellas van a calificar los videos para ver si son graciosos ò no y los mas graciosos van a pasar a la siguiente Ronda xDD si..lo se soy mala explicando m... ¿Como lo explico?-Un minuto de silencio-waaa >w< mi cabeza explotara! Las Rondas Como dice ahi, Nosotros pondremos los videos que consideremos graciosos (los participantes), y si la juez le gusta puede pasarlo a la siguiente ronda como no hay muchas miembros podemos aportar (las participantes) 3 videos a la semana ò como gusten y ya de ahi las jueces escogeran los videos mas graciosos a la siguiente Ronda, y es valido que escogan 2 videos graciosos tuyos lo importante es que sean graciosos xDD ¿Dónde consigo videos? Los videos los pueden conseguir en you tube, uno que sea grabado por ti xDD, en tu.tv en el sitio web que quieras ^^ Reglas Las reglas...Las reglas apestan siempre han sido para romperse òò bueno no se que regla poner bueno en realidad es una aclaraciòn ^^ puedes poner el video en el idioma que quieras pues el ingles lo entendemos ^^, menos el japones ò chino ò Frances si hay una traductora lo puedes poner (que nos caiga una traductora del cielo) y si no entendemos el ingles (ejemplo yo xDD) Ruka-chan nos puede ayudar xDD, claro sin no se molesta ^^ Oh y tambien los videos son 3 a la semana si se pasan les damos un coscorron òò Conclusión Ok ya el video mas gracioso y mejor (por decision de las juezas) sera el ganador oh y cada Ronda sera un nuevo video para las ganadoras Aqui les dare un ejemplo ;DD Ejemplo Por ejemplo participan: Zoey nee-chan, Ruka-chan, Lina-san, no me acuerdo el nombre de la otra miembro lo siento soy olvidadiza ;__; tenia un avatar de shikamaru con temari ^^ y yo en la primera Ronda pierdo yo y Lina-san (solo es un ejemplo) Y ruka-chan junto con Zoey nee-chan y shikatema pasan a la siguiente ronda pero escojeran un video diferente pero que sea gracioso) y pierde Shikatema Y en la ultima Ronda queda Zoey nee-chan y Ruka-chan entonces tendran que traer otro video gracioso y ahi se elige quien es el ganador "Aclaraciones" Bueno La ronda no se sabe cuantas rondas es porque no se sabe cuantos videos traeran (que sean menos de 3) ni cuantas miembros ganen pero.. lo que si es que al menos eliminen una miembro en la primera ronda y asi sucesivamente ^^ Premios bueno en toda actividad debe de haber premios ¿no?, pues en esta actividad no habra premios xDD ya que no tenemos a una diseñadora para que nos ayude -__-Uu ya que yo no se usar Photoshop xDD pero mmm..mientras que no haya diseñadora yo ayudare bueno...¿les importa que los regalos esten feos?, ya que yo no se editar bien y el regalo se lo mandare a la persona que Gane por Mp porque me da pena owwo, puede ser una imagen editada por mi xD, o una firma (horriblemente fea por mi) ò una avatar (horrible por mi -__-uU (Ok ya no digo nada o si no no van a querer ganar xDD) o y.. tambien quien gane su video va aparecer en el primer post como ¿video del mes? o video ganador xDD y la miembro que haya ganado su nick estara en el primer post ^^ ¿Cuando empieza la actividad? Hoy ^^ pueden aportar cuando quieran pero Hoy empieza ^^ Y la primera Ronda acaba en el dia Lunes ^^ Bueno ya no tengo nada que decir xDD espero que sea explicita ya que soy mala explicando xDD bueno espero que participen todas ^^ y si tienen alguna duda No duden en decirmelo es que soy mala xD
Última edición por Fear; 14-jul-2009 a las 11:33.
|
| |