| -Confundido, pero a la ves feliz, con la propuesta de Fercho, Dai decide ir-
Dai: Emmm, seguro...^///^
-Fercho toma de la mano a Dai y se lo lleva a su camarote-
Fercho: Ya llegamos, poente comodo mientras voy al baño *se dirije al baño*
Dai: De acuerdo
-Dai obserba un rato la habitacion y se dispone a sacarse un poco de ropa, en eso, Fercho sale del baño y ve que Dai se esta quitando la corbata, Fercho se oculata del lado de la puerta del baño para que Dai no lo vea y asi disfrutar el "show"-
-Luego Dai se quita el saco, seguido de la camisa rosa, dejando las prendas en una silla que tenia cerca, permitiendole estirar con mayor libertad sus grandes y hermosas alas blancas, las cuales poseian una esplendida sobra azulada en cada una de sus plumas, dandose vuelta para estirarse, Dai deja ver su pecho esponjoso y un diminuto tatuaje negro en forma de corazon en el costado derecho de su cadera-
Dai: Hmmahhh *entirandose* jamas me acostumbrerare a usar traje...jajaja
-Fercho, que estaba espiando detras de la puerta, no podia creer lo que veia, era como ver un angel, la bellesa que desplegaba era inmensa-
Fercho: -pensando- Que hermoso O////O...no puedo dejar de mirar
-Dai, prenstandole atencion a sus agudos sentidos felinos, percive que Fercho lo espia detras de la puerta del Baño-
Dai: Bueno, vas a dejar de espiar y venir a mis brazos? o prefieres ke valla por ti? -Lo dice mientras hace un seña con la mano incitando a que se hacerque-
Fercho: jeje ^///^
-Fercho, que ya estaba con mitad de la cadera para arriva del cuerpo descuvierto, va corriendo hacia donde esta Dai, salta encima de él, besandolo y tirandose sobre la cama-
Fercho: Ke sexy te ves así ^///^
Dai: jeje, tu lo eres mas...>///>...Quieres jugar? *usando una voz insinuante*
Fercho:...
Off: Me quede sin ideas...jeje...digue le (si es que nadie pone nada mas y podemos completrlo) XD
copia y pega esto en tu firma
|