Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 15-jul-2009
angie de geminis mexico

Sin estado
Gomen gomen por la demora >.< ...-haciendo reverencia como loca xD-...ya revivi y lo prometido es deuda, aqui dejo mi conti despues de una largaaaaa ausencia
------------------------------------------------------------

Viendo como Mina salía de la habitación….

-Sin duda alguna Mina-chan volvió mas fría de lo normal…-tomando un poco de café mientras sacaba un manga para leer-

-Que raro no había entrado a este salón antes…-dijo un Atobe mientras entraba a la sala-…tu eres…Matsumoto

-Yuukihime o Amaya-sama por favor Keigo-sama…-dejando la taza en la mesa y riendo un poco a la vez que ocultaba el manga -…veo que se ha vuelto popular estos últimos días

-No sabia que Amaya-sama leyera eso que esta ocultando que claramente es un manga…-acercándose y tomando asiento frente a ella-…y bueno Ore-sama siempre es popular en donde sea que este

-Me sorprende que alguien como usted sepa lo que es un manga...y bueno…no le interesa lo que leo…asi como tampoco a mi me interesa si es popular o no…una cosa mas ¿Qué se le ofrece?

- Invitarte al baile que más…-soltó así como si nada-..Realmente pienso que eres digna de mí y ore-sama digna de usted

-¿Cómo?...-lo ultimo la había tomado por sorpresa-...digo desde cuando nos “tuteamos”

-Para la nobleza como nosotros esta bien hablarnos así…-rio un poco-...repito ¿Amaya te gustaría venir al baile conmigo?

-Ególatra…-bebió mas de su café, esto la estaba poniendo nerviosa-…mi respuesta es no gracias

-Estas bromeando no?...-dijo serio-…nadie me rechaza, es mas nunca en la vida me han rechazado

-Hay una primera vez para todo ¿no?... ¿quieres un poco de pastel?...-internamente se estaba muriendo de la risa-

-No, gracias…solo acepta venir al baile conmigo...o es que no iras?

-Keigo-san, no sabia que fuera una persona que hiciera muchas preguntas…-dijo sarcásticamente Amaya-…por supuesto que iré es mi deber como Mousai, es solo que no estoy interesada en asistir con usted

-Aun así No me rendiré vas a ir conmigo a ese festival si o si…¿lo entendiste?..-dijo cortantemente Atobe mientras se levantaba de donde estaba sentado bruscamente-

- Ya, estas quiero ver que lo intentes..-empezó a reír divertida-

- Te reto nuevamente a un enfrentamiento de esgrima…-dijo cortantemente Atobe-…esta vez te ganare y si gano vienes conmigo al baile

-No, así es aburrido, además ya te gane en esgrima …-empezó a reír-…haz algo mas interesante, sorpréndeme Keigo Atobe (xD)

-Esta bien, si te sorprendo asistirás al baile conmigo ¿cierto?...-dijo satisfactoriamente mientras la chica asentía con la cabeza-…perfecto eso es algo que se me da muy bien, el sorprender a la gente..Entonces..Yo ganare…-salió de la habitación-

-Que chico..Debería saber que no hay muchas cosas que me sorprendan..Pero será divertido ver lo que hará…-rio mientras, ahora volvía a sacar su manga para leerlo tranquilamente-
-------------------------------------
ahi esta mi conti (ahora a leer y ponerme al corriente en los demas xD)

matta ne!!!
angie de geminis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05595 segundos, con 9 consultas