Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 17-jul-2009
mitsuki- souma espana

Sin estado
---------------------------
La rubia caminaba por los pasillos de la academia esquivando cualquier encuentro con los acosadores....pero sin dejar atras su elegancia....

- OmO biene alguien...- decia Mina metiendose en el hueco que quedava entre dos pilares..-

- Pero en donde estara esa chica nueva.....- decia una ambarino que pasaba caminando...

- Chica nueva.... umm otra chica nueva, crei serla unica.... humm- decia mina saliendo de su escondite- jam....mi jardin me espera...- exclamo la rubia siguiendo con su camino...

- umm quien esta alli??- volteo rapidamente el ambarino al escuchar la voz de la rubia....

Pero solo vio una cabellera rubia desapareser en la esquina... seguido escucho como gritaban,y en la esquina la Rubia dava la vuelta y caminaba en direccion a el lo mas rapido posible....

- Tu..¡¡¡- grito la rubia tomando del brazo a Ryoma..- me tendras que ayudar...- exclamo tras colgarse del brazo del ambarino...

- Humm porque....yoo...- decia Ryoma muy confundido.......

- solo quedate aqui parado..- decia Mina mientas se metia en su anterior escondite y ponia al ambarino enfrente para no ser vista....

Un grupo de chicos paso en frente de Ryoma...- has visto a Angee-Sama...??- preguntaron unos al pasar junto a el..

- Ummm ... no la e visto.....- respondio el ambarino con una media sonrisa en sus rostro...

El grupo dechicos se alejo y cuando ya no se encontraban serca...

- uy bien con permiso...- exclamo la rubia aciendo a un lado a Ryoma- Gracias por ayudarme...- Mina reanudo su camino mientras sacudia su uniforme..- buahgg...que sucio...

-" esta que se cree"- penso Ryoma mientras veia como se alejaba la rubia...- Oye... espera...¡¡¡ - grito despues de salir corriendo tras la rubia..

- humm lo sabia... - respondio la Mina para despues voltear a ver al ambarino..- umm dejame adivinar... quieresalgo acamio verdad...*suspiro* en fin me has salvado.... que quieres...- exclamo Mina clavando su mirada en la del ambarino, cruzo los brazos y sonrio..

- no eres tan temible como dicen- evozo el ambarimo

-Umm nadie me a dicho tales cosas eres el primero... bye tengo que irme..- volteo rapidamente mina, acomodo su cabello y siguio caminando...

- espera aun me devez algo..- la siguio ryoma...

- Yo... no te devo nada...- decia Minasin voltear, y solo haciendo ademanes con la mano desocupada..

- Acaso no tiene palara...??- exclamo Ryoma..

- Claro que la tengo solo queria salir de este lugar..- excuso Mina mientras aria su paraguas y salia al jardin...

- Si claro...- susurro el ambarino hacercandose a Mina par cubrirse con el paraguas...

- Tu que... nadie te invito a compartir el paraguas...- dijo la rubia caminando mas rapido y dejando a Ryoma atras empapandose...

- Jum.. esmas dificil de lo que pense..- susurro el ambarino caminando detras dela rubia..

- Oye tu.... verdad que es hermoso....

----------------
ai le dejo despuesla termino es tarde y tengo tueñooo

♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos.
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor.
mitsuki- souma no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04989 segundos, con 9 consultas