Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Pink"]D[/color]udas generales de todas las obras de CLAMP
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 19-jul-2009
Emina Hikary argentina

Sin estado
Anime Sweatdrop Emoticon V2b

Hola!
Bueno tengo dos dudas:
La primera es si Chii, a quien Fey creo con una de las plumas, también aparece en otros mangas de Clam, porque he visto muchas imagenes de ella que no tienen ninguna relación con Tsubasa Chronicle.
Y la otra es:

Despues de muchas confuciones entendi que sakura y syaoran clon son los padres de Syaoran real, y no Sakura Kinomoto y Li Syaoran como aparenta ser en un principio. Lo del baculo lo explican, Sakura de cardcaptor se lo da en un sueño, pero... que la espada que el Syaoran real tien no es la misma que tiene Li Syaoran en Cardcaptor??
AAAAA y también que papel juega el Clow de cardcaptor? Me refiero es el mismo clow?? porque en card captor el muere y su alma se divide en fujitaka y Eriol, pero en Tsubasa Chronicle aparece con su verdadera apariencia, es decir antes de morir. aunque el tubiera el poder de trasladarse entre dimenciones, parecería imporsile que fuera el mismoClow.

Emina Hikary agregó un mensaje a los 4 minutos y 50 segundos después...

Escrito por swordgaia
Pues no me respondiste nada solo lo que ya sabia pero gracias pero lo creo que es un reemplazo de Li original en su dimension verdadera pero lo que no entiendo que pese que sus padres era Li Y Sakura de Card Captors pues aparece que los clones erea sus padres o es que hay dos Sakuras y Li den la dimension donde se encuentra Watanuki estoy perdido que complicado quiero el manga yaaaaaaaaaaaaa.
Sakura Kinomoto y Li Syaoran de carcaptor no son los padres del Syaoran real de TRC.

Si bien esta es la comfucion en la que tal parece que las clamp quieren sumirnos al principio, en los últimos capítulos qeu van del manga se revela que los padres de Syaoran son los clones.
Los carcaptors estarían en otra dimención, y el unico contacto que tendrían sería un especie de sueño en donde sakura cardcaptor le entrega su baculo a sakura clon.
Si, al principio todo creimos que Ellos serian los padres, pero ni modo, aunque parezca totalmente ilogico, dugamos que Syaoran es como su propio padre o algo así, ya que es hijo de su clon y de la mujer que ama.

Que alguien se atreba a decir que L no se ve hermoso!
L lives...

...¡Justice will prevail!...

Detras de la destrucción esta la creación, detras de la creación esta la destrucción. Creación y destrucción son dos caras de una misma moneda, destruir y crear esta es la ley del universo.

Ustedes dicen Jonas Brothers- Yo digo Metalica
Ustedes dicen Soulja Boy- Yo digo Slipknot
Ustedes dicen Miley Cyrus- Yo digo que es una puta
Ustedes dicen T-Pain- Yo digo Killswitch Engage
Ustedes dicen Rihanna- Yo digo Black Sabbath
Ustedes dicen que el Hip Hop- Yo digo: cerrar la maldita boca
Ustedes dicen pop y Yo Grito ROCK!
92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma
NO DEJE QUE EL ESPÍRITU DE ROCK MUERA!!! copia y pega

Última edición por Emina Hikary; 19-jul-2009 a las 22:19. Razón: Automerged Doublepost
Emina Hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03972 segundos, con 9 consultas