| wow ahi muchos chikos aki pero tambein existen las mujeres perve...
Nombre o Nick: Ayame Uchiha
Pais: Mexico
Descripcion Fisica y Psicologica: bien mido 1.57 peso alrededor de 50kg. mi cabellos es ondulado entre castaño claro y rubio oscuro, ojos verdes me cambian un poco de color pero la mayor parte del tiempo son verdes, medidad baa para que tantos datos...psicologicamente soy una persona muy cambiante puedo ser timida y dulce pero tambien sexy y apasionada, mipersonalidad es un tanto voluble...
Gustos: me gusta leer, escribir, el sexo me fasina el chocolate es lo maaas delicioso que exista...
Que te Seduce: pues besos humedos que me sepan llegar, no se muy bien...
Que no te Seduce: no tengo idea...
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): wow no tengo idea de uqe poner aqui bueno puedo poner que soy una pervertida pero al entrar aqui ya lo saben...
nos vemos bezoz y abrazoz Ayame Uchiha...
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!! Si eres fanatica del SasuSaku
tanto como yo copia y pega esto en tu firma *´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |