sólo lo consigo en inglés pero está incompleto:
MIDNIGHT CHILDREN (Mayu Shinjo)
RAPSODY IN HEAVEN (Minami Kanan)
"forosdz"
mangaka_cool agregó un mensaje a los 7 minutos y 8 segundos después...
| Escrito por Flowy | Hola a todos XD.
Bueno la verdad busco un manga shojo que no recuerdo muy bien su nombre por que era en japones ,creo que no tenia traduccion directa al español , pero lo descargue de aqui ( hace mucho tiempo 2 años) pero ya no lo veo por aqui... TODO LO QUE PIDO ES EL NOMBRE DEL MANGA.
Pero recuerdo que la historia hiba mas o menos asi:
Era acerca de una chica de secundaria que estaba enamorada de un TIPO (obvio) de su escuela, pero que el hermano menor de este se metia mucho con ella y queria arruinar la relacion de ella y su hermano mayor y recuerdo que el hermano menor por alguna razon es comprometido con la chica.
Es una manga muy corto ...
Se que los datos que doy son muy vagos y puede que no tengan sentido para algunos pero si alguien sabe aunque sea el NOMBRE DE ESTE MANGA se lo agradeceria mucho. MUCHO¡¡¡¡
PD CHEQUE TODOS Y CADA UNO de los mangas que estan en descarga directa aqui y no lo encontre.
De antemano GRACIAS
FOROS DZ | |
|
Hola! creo que se de que manga hablas... lo leí reciente... si es el que estoy pensado lo puedes encontrar en
http://www.mangafox.com/, está en inglés... se llama "sex to kiss to setsunasa no aida", es una serie de 5 historias cortas y la que mencionas es la #4 (Prison of love o Love Prison)
Espero que sea la que buscas...