Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo][COLOR="Red"]Mousai vs Knight[/COLOR]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 22-jul-2009
Aizen_Kitana mexico

EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO"
Bien creo que nos estamos tardando y ya es hora de comenzar con este relajo me refiero AL BAILE, Algo que les haga falta por ejemplo los interrogatorios los pondran en Flash Back para no tardarnos y dar pase a la fase 2, bien doy inicio Denle PLAY y que comienze la Musica.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Baile de las Mousais
El Ataque de los Knights

En la Mansión de los Midori, una joven de cabellos miel se preparaba para ir al baile de la escuela el cual era abierto por las Mousais, se miro en un espejo de cuerpo entero
También el peinado así que imagínense a Rozen así
se veía Sexy pero elegante de ultimo minuto decidió cambiar el modelo de su vestido por algo así, esperando de una vez llamar así la atención de sus padres, tomo su bolso igual de negro con una rosa roja, y salió de su habitación con paso pausado, Tezuka salió antes que ella lo mas probable es que iría por su pareja del baile.

- Midori-sama, que elegante luce esta noche - Dijo Lana una de sus mucamas -.

- Gracias Lana, disculpa ¿Podrías ver si mis padres están disponibles? -.

- Pero que dice Midori-sama, estoy segura que sus padres la recibirían aunque tuvieran una cerro de trabajo - La castaña sonrió de medio lado, había olvidado que ella era nueva y que no sabia como eran las cosas en esa Mansión -.

- Si es cierto gracias Lana - La mucama hizo una reverencia y se retiro -.

Siguió con su camino a la biblioteca, ese era el lugar donde se reunían sus padres para hablar de negocios, antes de llegar miro el reloj de pared vio que aun era tiempo antes de que llegaran por ella, se acerco a la puerta por unos minutos dudo en entrar pero tenia que hacerlo así que toco.

TOCK; TOCK.

- Adelante - dijo una voz firme-.

- Perdona padre por interrumpir, solo quería informarte que dentro de poco me iré a la fiesta de la academia - dijo Rozen-.

- Ya veo - no despego la mirada de la pantalla, su madre estaba viendo unos folletos de banquetes y hoteles de lujo seguro que para otra fiesta de beneficencia-.

- ¿Quien vendrá por ti?, - Pregunto su madre, aunque la chica sabia que no lo hacia por saber quien seria su acompañante, si no para saber a que familia pertenecía - espero que sea de muy buena Familia -.

- De eso no debes preocuparte Madre, Ryuusei vendrá por mi -.

- Ryuusei??? -pregunyo su madre sorprendida - pero si es una chica -.

- Asi es madre yo nunca dije que iria con un varon, ella es una compañera de la escuela su nombre es Ryuusei Bismark -.

- Ya la recuerdo, firme un gran negocio con su padre gracias a tu “amistad con ella”. No descuides esas relaciones Kaori, recuerda que siempre debes obtener mas a cambio de lo que tu das – dijo su padre en tono serio-.

- Descuida padre. Con su permiso me retiro -.

Salió de la biblioteca y se recargo en la puerta sentía un dolor en su pecho, pero "¿Porque Ahora?" se preguntaba una y otra vez.

FLASH BACK

Kaori miro a Akaya fijamente mientras los dos eran empapados por la lluvia, gotas saladas rodaron por su rostro pese a eso la chica conservo su elegancia.

- Gracias por ser honesto conmigo, eres la primera persona después de ellas que lo es, estoy segura que ellas podrán cambiar su destino si lo desean, pero me temo que yo no tengo esa suerte – dijo con una triste sonrisa-.

- ¿Qué quieres decir con ese de que no corres con la misma suerte? -.

- “Las Mousais somos seres inalcanzables, solo aquellos que estén dispuestos a perder todo podrán tomarlas” ese es el principio de una Mousai, Akaya – dijo sin perder esa triste sonrisa-.

- ¿Qué significa eso? -.

- Significa que se olviden de nosotras -.

- Pero que demonios es eso, NO PUEDES VENIR A DECIMER QUE NOS OLVIDEMOS DE USTEDES SI TODO EN ESTA ESCUELA GIRA ALREDEDOR DE USTEDES – la chica lo miro -.

- Sempai gracias por tener una platica amena, espero verlo en el baile, con su permiso -.

Rozen se retiro a paso pausado, dejando a un Akaya sin entender nada, Entro aun laberinto hecho de puros rosales, por el momento las rosas estaban cerradas pero vez dejara de llover y saliera el sol abrirían sus pétalos y mostrarían su verdadera belleza. Eso era lo que pensaba Rozen mientras se dirigía a la fuente central del Laberinto, cada una de ellas era una rosas que no abría sus pétalos por la lluvia, andando por el laberinto de la vida esperando encontrar la luz que las haga florecer y mostrar quienes son.

FIN DEL FLASH BACK

Kaori se dirigió a la terraza para ver el cielo, era una hermosa noche después de ese dia las cosas cambiarían, en la escuela. En ese momento la imagen de un chico moreno de ojos miel se le vino a la mente, tenia que quitarle esa estúpida idea de la cabeza no quedaba de otra, desde pequeña se le enseño que la vida solo es de tratos y negocios y nada mas.

- Kaori-sama, disculpe pero ya llegaron por usted -.

- Gracias Lana – Sonrió forzosamente la castaña -.

Kaori salió de la mansión el chofer estaba esperando en la puerta para abrir cuando bajo las escaleras este abre la puerta haciendo un gesto de saludo con la cabeza, ella lo respondió y entro al auto.

- Vaya debo admitir que me sorprendí cuando me dijiste que asistirías al baile Ryuusei-.

- Lo se, yo también me sorprendí de mi propia decisión Rozen – comento la chica tranquilamente -.

- Espero todo este tranquilo, y no nos molesten esos chicos -.

- Pues recuerda que una vez entremos en el Salón debemos tener a nuestras parejas con nosotras-.

- Si, lo se- contesto sin ganas -.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

En la Mansion de los Kirihara

Sanada junto con Sengoku esperaban a Akaya, ese crio estaba tardándose mas de la cuenta, ¿Qué se creía?.

- Akaya ¿quieres salir de una maldita vez?-.

- Un momento Sanada por favor – dijo mientras se mojaba la cara por enésima vez –Muy bien Akaya debes lograrlo no vayas a estropear todo- se dijo mirándose al espejo, se mojo nuevamente la cara, se seco y salió-.

- Ya era hora, tardas mas que una mujer – dijo Sengoku fastidiado-.

- Perdón, pero recuerden que hoy pondremos en practica el plan para bajar de su nube a esas Mousais – dijo con tono decidido-.

- Si y mas con lo que su líder te dijo, será algo mas difícil, pero tenemos que lograrlo -.

- Yo solo te advierto que comiences con el pie derecho Sengoku, aunque sea un poco impulsiva, Shimura no deja de ser una chica a la que tienes que tratar con respeto con todo y sus frikiadas, te seré honesto eso la hace agradable… – agrego rápidamente- pero mis gustos son mas refinados- antes de que Sengoku lo matara con la mirada -.

- Mas te vale – dijo amenazadoramente -.

- Si bueno lo que digas –miro a Akaya- Vamos según la información de ese chico Tezuka, - pensativo- ¿Qué enserio, no se como pudimos saltarnos a esa chica, Etoile? Bueno en fin, si pones en practica sus comentarios lo harás bien -.

- Pero sabes, que soy malo para fingir y mentir -.

- ¿Quién dijo que tenias que fingir o engañarla? – Akaya alzo una ceja confundido- solo habla de sus temas en común, ya que al parecer tienen uno y muy grande – dijo mirando un librero lleno de discos de videojuegos y otros de colección-.

- Si, si, si pero ya es hora de irnos, o si no nos ganaran a nuestras Mousais y yo en lo personal no dejare que nadie toque a mi borreguito -.

- Lo sabemos Sengoku, bien en marcha – dijo con una leve sonrisa Sanada -.

Los tres salieron de la mansión y subieron a la limosina de Sanada, para ir a la academia, se verían con todos en la cafetería donde Sengoku y Harumi habían ido, mientras Las Mousais se juntarían en el centro del laberinto de rosales, para partir al salón para abrir el Baile.

Las chicas planeaban quitarles sus sueños de conquistarlas, mientras ellos de bajarlas de esa nube que se llamaba Kross.

Última edición por Aizen_Kitana; 22-jul-2009 a las 23:11.
Aizen_Kitana no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,13899 segundos, con 9 consultas