| Escrito por Antarthiel | Mmm relamente se nota la falta de profesionalismo en crear las leyes, hacen vista gorda y toman el tema en si.
Pero viendolo de una forma OBJETIVA. Hentai no es igual a la pornografia?
Entonces el Lolycon (que muestra actos sexuales de menores de edad) no seria muy parecido a la pornografia infantill .. quizas la diferencia sea que son actos ficticios con personajes ficticios, pero no serviria para alimentar la mente de muchos pedofilos?
Digo. Si lo vez y te gusta, no te gustaria hacerlo en la realidad. El solo hecho de pensarlo y no llevarlo a la practica tendria un pensamiento pedofilo.
Offtopic: Derrepente veo tanto comentario contra chile y claro tienen sierta razon pero si hecho una miradita por el mundo veo que chile esta mejor que muchos paises.
quizás aqui si se notan los errores en cambio en otros paises ni se ven. pero estan. Yo prefiero no criticarlo y hacerlo mejorar. Fin. | |
|
creo que tu forma de ver está erronea,
1- el HENTAI no es lo mismo que PORNOGRAFIA, es un arte que pocos entienden y muchos lo ven,
2- el LOLICOM no es porno infantil, tambien es un arte que pocos entienden y muchos lo ven
En estos dos puntos creo que hay una enorme diferencia, "ARTE y REALIDAD", "PERSONAJES DE FICCION y PERSONAS REALES"
3- y por ultimo, lo que mencionaste de "Si lo vez y te gusta, no te gustaria hacerlo en la realidad. El solo hecho de pensarlo y no llevarlo a la practica tendria un pensamiento pedofilo"
Si lo vez con el proposito de llevarlo a la realidad, eso quiere decir "que ya eres un pedofilo de mucho antes de verlo", ya que lo haces solamente para llevarlo a cavo en la realidad
Ademas, con respecto a tu "offtopic", el decir que Chile está mejor que muchos paises, si no fuera chileno te la creo, porque los que gobiernan funcionan igual que una caja de cambios de un vehiculo motorizado, "PRIMERO METEN LA PATA Y DESPUES HACEN EL CAMBIO, no pretendo desprestigiar mi pais, solo trato de aterrizar las cosas, y que los demas vean la realidad que se ve y no la que se dice ser
Y con respecto a "Nekkron", yo no me avergüenzo de mi pais, es mas, me dan lastima quienes gobiernan mi pais, puesto que no tienen idea de nada
Mejor lo dejo hasta aqui porque me estoy empezando a poner de mal genio, chau