Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [PF] Tsunaida te ni kissu wo C H A P T E R T E N
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 25-jul-2009
Hoshitamago inglaterra

HAMBURGER AND GO!!!~
FUCK!! O___O (creo que estoy usando mucho esta lisura xDDD) me habia perdido leerme el capitulo anterior e incluso ahora dejando mi comentario se me habia borrado el primero T___T (este es el segundo que escribo! TOT)
ok ok ù___u no se puede llorar sobre la leche derramada *empieza a patear la laptop con furia*

AHHH!!!! *se arranca los cabellos* NONONONOOOOO ESO DEBIA SER BESO BESOOOOO!!!!! T____T fue muy gracioso xDD ahhh siehhhh!!

Escrito por Miku Zatsune
-¡Pues discúlpame por ser una chica! ¡Se supone que ese es nuestro instinto; no apartarnos cuando un chico está a punto de besarnos!
jajajaja xDDDD siehhh pero a eso le falto agregar "al chico que realmente nos gusta" LOL pobre xD ahora la pasa como protagonista telenovelera jajajajaja

yuu-chan como adoooro tu inocencia!! TwT ohh ohhhhh y del ante-ante-terior (?) kyaaaa el juego de marui vs rin!!!!! ASD!!!! AKAYAA XDDD (cuando fue raptado por nioh! 1313 <3)
waaahhhh suge sugeee!!! rin-chan juega increible!! me gustaria ver cuan de bien le va con yukimura..... *w* ahhhh muero por la conti D: AHH y mas ta vale pronto!!! o la barra brava te comera viva (?)

pd: ohhh ya era hora de las fichas DGM xDDD!!! jaajajaja komui!!!! ese es alguien que quisiera que pareciera xD kyaaa allen *3* tan.... bajito y blanquito!! x3

atte. your always hated friend

FUCK YEAH! Because history wasn`t so yaoi funny like always
Hetalia

Miembro del CódigoTenipuriense 1313 Fuji Syusuke no Hime-sama <3

¡¡¡Necesitamos gente activa para el Tenijournal!! ¿te gusta tenipuri? ¿te gustaría comportarte como uno de ellos? ¡Haz click aquí!

Última edición por Hoshitamago; 25-jul-2009 a las 05:23.
Hoshitamago no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04117 segundos, con 9 consultas