25-jul-2009
| |
Watashi-tachi wa Hyogen Kotei ID: 26931 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1524 dias) Edad: 17
| OMG! Aprovechando ke me escapo -w- dejo una conti corta nwn:
---
-Ne...Rozen...-dijo Ryuusei sacando a la castaña mayor de sus reflexiones-...¿Qué crees que pase hoy? ¿Saldrá todo bien?
-No lo sé...-miraba por la ventana, pensativa, demasiado, hasta para ella.
-Tengo un raro presentimiento...-le confesó Blitz bajando la mirada-...Esto que siento no es nada normal...yo debería...-apretaba los puños-...estar en mi casa, con...con mis primos...no sé qué hago aquí...y con esta ropa...
-Nunca cambiarás, ¿No es así?...-sonrió casi imperceptiblemente-...después de todo, aún sigues siendo una niña...
-¿Niña?...-un leve sonrojo apareció en sus mejillas-...Oh, Rozen no digas eso...
-Ryuusei...yo también presiento algo...-volvió de nuevo a su ventana-...sea lo que sea, te aconsejo que tengas cuidado...
La imagen de un peliazul de anteojos apareció frente a ella casi instantáneamente, ladeó la vista molesta, fastidiada, Rozen notó ello, luego puso su mano sobre el hombro de la chica.
-¿Qué sucede?
-Suerte...
-Suerte también Rozen...
---
Por otro lado...XD...en una limusina suppa lujosa
-Creo que así demoraremos más...-decía una castaño que reía levemente al ver la escena que tenía al frente.
-¡Me ahorcas Oshitari!...
-Lo siento Ryoma...pero es la única forma...
- ¿Asfixiándome?...
Syusuke rió una vez más mientras los detenía a ambos. Lo que ahogaba al ambarino era nada más que su corbata siendo ajustada por el buen Yuushi que se la estaba acomodando como podía.
-Creo que con ese nudo basta Yuushi...-dijo el jovencito mirando al peliazul-...estás lastimando a Ryoma con eso...
-Lo siento...es que me pone de nervios ver que no estaba bien puesta...
-Pues me gusta así...-el menor sacó una ponta del bolsillo (?) mientras la abría para tomarla, luego de aflojarse un poco el nudo.
Estuvieron en silencio los tres, pero era un silencio aplastante y molesto. Todo estaba tenso, los chicos no mostraban el nerviosismo que tenían dentro...hasta que el peliverde decidió romper el hielo.
-¿Cómo creen que vaya todo hoy?
-No lo sé...pero debemos hacer de todo para que nos salga de maravillas...-dijo Syusuke entreabriendo los ojos.
-Mayura-san es una persona muy agradable...-dijo Yuushi perdiendo la mirada en el vacío a la vez que recibía una penetrante mirada del ambarino-...solo debes saber como llegar a ella, no es violenta...-volvió la vista al chico que lo oía atento.
-Ryuusei-san es demasiado solitaria, pero una buena persona...-dijo Fuji recordando-...bastante poética...y hace unos dulces muy ricos...
-Mina-san...-empezó a recordar-...bueno, ella es ella, pero lástima que el interesado no esté con nosotros...-suspiró Ryoma llevándose la lata a los labios para beber su ponta una vez más.
-Parece como si el tiempo se hubiese detenido...-susurró Oshitari, haciendo que todo vuelva al silencio en el que estaban sumidos antes.
---
owo síganle <3
__________________ |
| |