Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c=#CC203A]Contacts[/c] BL's [c=#15FC9D]♦[/c] [c=#ECF554]Bodega de contactos[/c]:BETA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-jul-2009
Roronoa Minamino mexico

Kuroudo UkeBane..... x3
•Nickname: Roronoa, Roro~, Minamino, etc...

• Mail: Encontraran mi msn en mi perfil, en la zona de contactar ^^

• País: Mexico

• Horario: Normalmente me conecto martes, jueves y sabados, k son los dias que mas chance tengo, entre la tarde y la noche (como por ahi de las 7pm en adelate ^^)

• Gustos:
_____ Animes favoritos: Principalmente: Yu yu hakusho, Get backers y Death Note. Tb me gustan Sukisho, Zetsuai, Air...etc
_____ Mangas favoritos: YYH x supuesto! y tb me va gustando el manga de GB a pesar del exceso de fan service que tiene =_=
_____ Parejas favoritas: TodosxKurama (Yu yu hakusho), especialmente HieixKurama y KarasuxKurama (Kura uke rLz!). AkabanexGinji, AkabanexBan, AkabanexKagami, AkabanexKazuki (Get Backers **y sin importar el seme/uke en kada una**). ShinichiroxNanami (sukisho). MaleLeadSingerxIzzySparks, JohnnyNapalmxIzzySparks (Guitar Hero). DeexRyo (Fake). KoujixIzumi (zetsuai) y un laaaargo etc.
_____ Autores favoritos: Yoshihiro Togashi
_____ Material favorito: de todo: Mangas, series, doujinshi, videos, fan fictions, tegakis, etc...

• Algo más que deseen añadir: AMO el Guitar Hero. Mis bishies favos son: Kurama/Youko, Akabane, Karasu e Izzy Sparks. Me gusta oir de todo tipo de musika menos regeton, pop actual ni kumbias y esas kosas =_= Amo videojuegos de peleas y luchas, los de tipo silent hill, y el Hogs of war (x antikuado k sea xD), entre muchas otras kosas mas

• Publicidad: Vale, dejo publicidad para k nos ayuden kon su participacion en este pekeño foro de aka, donde inkluso se esta empezando un juego de rol tipo Crossover, x si hay alguien interesado. Aka el link del foro: Hakusho Yaoi Lovers (no se dejen llevar x el nombre, es basikamente un foro de anime enfokado a principalmente al Yaoi y algo de Yuri)

eso y mi metroflog
Roronoa Minamino no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05091 segundos, con 9 consultas