Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [MG]-[OF] [COLOR=Red]Keeper [/COLOR]V.1 Actualización: Julio-31
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 31-jul-2009
T h o r . bandera_pirata

Heaven x Hell
Bien, Ang-chan me pidió que subiera el siguiente capítulo. En lo personal me parece que la trama es muy interesante y compleja, solo esperen a que avanze

______________________________ _______
Capítulo 5.- Tercer conteo: Comienza la tortura.

Pasaron varias semanas, el torneo de artes marciales ya casi concluía; y, como era de esperarse, los favoritos a ganar competirían, la única excepción era que, el favorito de la novena colonia había perdido contra Katana Katsu, la última heredera de la legión Katsu. Pronto las preliminares se llevarían a cabo.
Por otra parte, era lunes, es decir, las vacaciones de verano se terminaron por lo que Hanna y Mika ingresarían al 9º año.

- Malditas vacaciones, ¡no duraron nada!- Refunfuñaba Hanna mientras, junto a Mika, caminaba hacia el colegio.
- Hanna, no hagas drama. ¿Sabes? Te empiezas a parecer a Aristar
- ¡NO!!! – Gritó Hanna molesta - ¡Yo no me parezco a esa hada de pacotilla!
Mika se carcajeaba mientras miraba como su amiga sacaba rayos de su cabeza.
- Por lo menos Aristar es mujer… Menelao es hombre ¿Será entonces que tú eres hombre? – dijo Hanna pícaramente
- ¡No! ¡Yo soy mujer!
- Pobre Akai – dijo Hanna riendo
- ¿pobre por qué? – dijo una voz masculina que venía desde atrás
- ¡AKAI! – Gritó asustada Mika
- Jeje, perdón si te asusté
- ¡Claro que la asustaste! – aclaró Hanna

Akai Namida era compañero de clases de ambas chicas desde que eran estudiantes elementales de 1er año. Al parecer en este nuevo curso seguiría siendo su compañero.

- No me asustaste – dijo Mika apenada
- ¿De nuevo estamos en el mismo curso?
- Sí, respondió Hanna - ¿Qué, no leíste la lista nueva?
- Claro que sí. Por cierto, ¿saben quién nos dará clase?
- La verdad – agregó Mika – ni idea.

Las clases dieron inicio, para sorpresa de los chicos sus profesores eran los mismos que en cursos pasados, excepto en Álgebra debido a que hubo una transferencia de profesores, ahora, en vez de el viejo gruñón y anticuado, tenían a una linda maestra de cabello violeta y largo hasta rozar los hombros, ojos del mismo tono y delgada. Su nombre era Tenshi Ouikai.

- Bien chicos, para la próxima clase quiero que investiguen todo acerca de… - antes de completar la frase, la pobre, resbaló con una pluma digital que se le había caído del escritorio. Todos en la clase se reían a más no poder.

Tenshi, desde muy pequeña, tenía mala suerte, aun que, más que eso, era torpe y distraída.

- Chicos, paren de reír – dijo con su tan dulce tono de voz mientras se levantaba – eh – miró por la ventana, se aproximaba una tormenta, inmediatamente la postura distraída cambió por una de seriedad - … la clase se acabó, tráiganme la investigación del primer tema del programa que les entregué. Pueden retirarse…

Mika, Hanna y Akai caminaban juntos hacia sus respectivos departamentos cuando empezó a llover, Akai se separó de las chicas.

- ¿Crees que sea…?
- No hay nadie más que haga lo mismo, Hanna
- Ese Ryuu… Además de idiota es cobarde…

Ambas chicas corrían a toda velocidad hasta llegar a donde la tormenta parecía originarse, ambas, entonces, se encontraban en frente de un enorme templo al estilo japonés.
- No puede ser que de un lugar sagrado como este provenga la tormenta
- Hanna, puede que Ryuu haya entrado
- Se equivocan, esa tormenta no fue creada por Ryuu-sama – dijo un sujeto detrás de ellas

Se trataba de un joven que aparentemente tenía 17 años, cabello rubio, lacio y largo, ojos azul mar y de apariencia tranquila.
- ¿Sama?- agregó Hanna volteándose - ¡Ese no tiene nada de “Sama”!
- … Lo dices porque no le conoces
- Supongo que eres su secuaz – dijo Mika alejándose un poco
- Acertaste pequeña guardiana, mi nombre es Suuichi Aoi, soy un elemental del tipo D y vengo a proponerles algo…
Ambas quedaron atónitas por el comportamiento del joven, no se esperaban que un enemigo las tratara con amabilidad.
- Ryuu-sama desea sus objetos, por favor, si se los entregan, no les sucederá nada ni a ustedes ni a éste mundo; de lo contrario ustedes…
- ¡¿A eso le llamas propuesta?! – Dijo la enfurecida Hanna
- ¡Jamás te daremos los Chaos Items! Eso sería deshonrar a Zion – aclaró Mika
- Ustedes – dijo Suuichi decepcionado – no saben lo que es deshonrar a Zion
- Suuichi- dijo una voz grave provinente de lo alto de la cerca de madera que rodeaba el templo - … Eres muy blando, sólo mátalas y quítales los objetos.
- ¡¿Otro mas?! – gritó Hanna
El sujeto de la voz grave era un joven de, al parecer, 19 años. Alto, moreno y fuerte.
- ¡Hey! ¿Cómo que otro? – reclamó – Tengo un nombre, y es…

De pronto, las puertas del templo empezaron a abrirse, una mujer de vestimentas tipo sacerdotisa salió del lugar
- Por favor, no hagan ruido. Éste es un lugar sagrado…
Se trataba de Katana Katsu, al parecer aquel templo era el templo de la legión Katsu.
- Ha, mujer, ¿a quién le dices que guarde silencio? – reclamó el moreno
- ¿Perdón? – Katana estaba confundida
- ¡Oye!… - gritó Hanna muy molesta- … ¡Déjala! ¡Ella no tiene nada que ver en esto!
- Rando – dijo Suuichi - … Vámonos…
- ¿Qué?- Protestó - ¡Pero sí no he golpeado a nadie! Yo quiero pelear…
- No – contestó Suuichi mirando fijamente a Katana – Algo no está bien aquí…
Dicho esto, a Rando no le quedó más remedio que retirarse junto con la tormenta que Suuichi había creado, no sin antes, claro, dejarles en claro que pronto las mataría.
- ¿Quiénes eran esos? – preguntó Katana muy confundida
- Pues ellos eran…
- Nadie – interrumpió Hanna a Mika
- El moreno dijo que las mataría – repuso Katana
- ¡No son nadie! – dijo Hanna jalando a Mika – vámonos
- S... Sí
Así ambas chicas dejaron a Katana sola y desconcertada.

____
Glosario

Akai: Rojo
Akira: Sin Otoño
Aoi: Azul
Chaos Items: Objetos del caos
Dakishimeru - Abraza
Katana: Espada japonesa
Katsu: Ganar
Keiji: Detective policiaco
Namida: Lágrima
Rasen no Bara: Espiral de rosas