| Nickname: ChicaKutz o HokutoChan
Mail: Esta en mi perfil, pero no me gustaria que alguien lo tuviera antes de conocerlo.
País: México (Ajua)
Gustos:
------->Animes Favoritos: Todos los de temática Yaoi, los clásicos como Death Note, OHSOC, Sayanara Zetsubou Sensei, Neon Genesis, Hellsing entre otros, que no me acuerdo.
------->Mangas Favoritos: Cualquier manga Yaoi que tenga una linda historia aunque no tenga bishounens tan guapos. Mangas de Terror y de Seinen. (Odio la mayor parte de los manga shojo)
------->Parejas Favoritas; Cualquiera cuya relación sea complicada, ya sea por su edad, sexo, estatus, especie etc.
------->Autores Favoritos: Principalmente Mihara Mitsukazu por su forma tan sensible de escribir. Luego siguen las Clamp, Kisaragi Hirotaka, Minami Haruka, Junji Itou etc...
------->Material Favorito: Por ahora estoy muy sumida en lo que es el yaoi, live actions, doujinshis, mangas, videojuegos, juegos para mi cel que puedan tener yaoi (como el de los sims o new york nights) novelas ligeras etc...
Algo más que deseen añadir: Me gusta tocar la guitarra eléctrica y acústica, soy una Yaoista a más no poder, me gustan mucho los mangas de terror, juego tenis, veo caricaturas, me gusta leer y soy un orgulloso miembro de la Cruz Roja.
Publicidad: Sólo mi perfil |