Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - FIN
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 03-ago-2009
klasnic espana

RE-TAKE
Gracias por los mensajes, y DARK AGES SPAWN yo si que he visto tus videos de youtube con este manga, la verdad es que te quedan muy bien como vas poniendo cada viñeta y demás y sobre tus suscriptores mejor no les prometas nada, ya veras más abajo porque... También agradecer °°M¡Th0$°° por devolverme este post a la sección de Evangelion, ya es la segunda vez que me le mueven ..., sobre la modalidad que pusiste para este tema, me parece bien, ningun problema con ello.

Hoy fui a mirar en la página de mikyu como hago todos los días XP, y cual fue mi sorpresa al ver que habia nuevos scans y además del Gakuen Datenroku, pero no solo un capítulo sino DOS CAPÍTULOS 0__0. Les descarge rapidamente y me quede de piedra, ambos capítulos son buenisimos, tienen cada momentazos incluso algunos épicos. Ambos capítulos me encantaron y eso que no estan traducidos, me es muy dificil aguantarme de hacer spoilers pero lo hare para que cuando los veias la sorpresa sea mayor.

Una vez que les hayais visto pensareis que las chicas a cargo de de Turtle Paradise (fansub ingles que lo traduce) son imbeciles, lo digo porque una de ellas (Melfra) dijo hace poco en su página que el dibujo de Min Min en estos últimos capítulos es como el de un preescolar y que la historia se fue a la mierda... incluso ha dicho que han estado a punto de dejarla o sea no seguir traduciendola/editandola por eso... vez estos dos nuevos capítulos y os preguntareis que tipo de droga se fuman estas dos chicas, porque sino yo no lo entiendo, parece que nos vamos a tener que armar de mucha paciencia hasta que estas nos traigan un capítulo en ingles nuevo ¬__¬.

Aquí teneis estos dos geniales y épicos capítulos del mejor universo alternativo de Evangelion, el Evangelion Gakuen Datenroku, como siempre muchisimas gracias a mikyu y a su página Suisu Scans, espero que os gusten tanto como a mi:

RAW STAGE 18: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

RAW STAGE 19: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo

Última edición por klasnic; 03-ago-2009 a las 12:42.
klasnic no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03760 segundos, con 9 consultas