06-ago-2009
| |
"Be water my friend" ID: 370701 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| Bueno, me voy directo a la fiesto que si no tardaremos una eternidad en avanzar (ja, mis pretextos XP)
-----------------------
Bien, la noche era hermosa y fresca, el enorme salón majestuoso y elegante… y cada una de las Mousais bella a su manera.
La academia Kross había esperado con ansias el baile por todo lo que conlleva: música, diversión, ¡hasta chismes! Y oh, si, en ese tiempo y espacio había muchos: la Mausais, CADA UNA CON PAREJA. Las diosas inalcanzables habían accedido a mostrar un poco de humildad y salir con los estudiantes DE NUEVO INGRESO. Toda una proeza.
Simplemente la escuela quedo con la boca en el piso cuando ellas entraron a abrir el baile con una pieza de vals.
Sengoku había desconectado su cerebro desde que vio a la alta de Susumu en ese vestido rojo y en zapatillas de tacón.
Que por cierto, con eso ella lo llegaba a rebasar por unos centímetros ¿Qué media? ¿1.70 como él? ahora entendía por que solo la perseguían los tipos enormes y no las ratas enanas, la altura de la peliblanca llegaba llegaba a asustar. Ahora poco le importaba que ella lo hubiera regañado durante la pieza de baile con algo como “¡Es un vals, pero no por eso debes de arrastrar los pies! ¡Así no se baila!”, por que estaba bastante entretenido con ver las ondas de su cabello peinado aún lado.
Al terminar algunas decidieron sentarse y otras seguir en la pista que ahora se llenaba de alumnos. La música era tocada por un cuarteto de cuerdas y se rumoraba que más tarde abría un grupo para animar más el asunto. -Quiero sentarme, estos zapatos me matan.- Se quejo Susu jalando a Sengoku a la mesa para dos que les correspondía en una zona privilegiada donde se podía ver todo sin problemas.
-Pero que wooouuuwww se te ven.- Dijo el pelinaranjo divertido. Susumu dejo de jalonearlo para parar en seco.
Sengoku trago saliva cuando Borreguito se le quedo mirando un rato. -¿N-No te importa que con ellos me vea más alta que tu?- Pregunto como palpando el terreno.
-Claro que no.-Contesto sin pensarlo un segundo. Sonrió bobamente como solo él sabe hacerlo.- Con esas piernas tan lindas no me interesaría si te llegara solo al hombro.
La chica sonrió un poco sorprendida y volvió a llervalo hasta la mesa.
Susumu observo a lo lejos que Sanada y Kaori se separaban recién acabada otro pieza. La peliblanca saludo al alto moreno agitando la mano con una sonrisa, Sanada respondió con un gesto parecido, solo que más serió.
Era difícil olvidar lo sucedido la vez que salieron por un “inocente helado de vainilla”.
FLASHBACK
Simplemente parecía que todo se había vuelto en contra de Sanada. Nunca, nunca imagino terminar así ¡se supone que solo era un helado, en una cafetería! Pero resulto que la malvada peliblanca a quien acompañaba había confabulado todo para terminar ¡comprando cervezas como unos viles y vulgares vagos para terminar bebiendo a escondidas! Y si, como se podía esperar Shimura terminó ebria y el mareado.
El regreso a Kross fue sencillamente tortuoso para el moreno. Tener que cruzar a hurtadillas la entrada principal, de noche y con una ebria que lo menos que podía hacer era coordinar sus movimientos merece el nombre de deporte extremo. -¡Espera, espera, espera!- Pidió la peliblanca cuando cruzaban entre los jardines para no ser vistos. -¿¡Y ahora que?!- Exclamo Sanada que iba por delante. Volteo a ver a la chica que trataba de quitarse los zapatos.- ¡No deberías hacer eso!- Dijo medio alzando los brazos.- Puedes lastimarte con algo que este escondido o tropezar con una piedra o un bicho puede picarte o… -¡¡Relájate hombre!!- Susumu medio retomo el paso tambaleándose.- ¡Estamos en la escuela! Aquí ni un mosquito te pincha.
Sanada iba a seguir cuando de un segundo a otro escucho un gran ¡AUCH! Volteo y Shimura estaba en el suelo… había tropezado… con una piedra. Sanada no pudo evitar reír por lo bajo al verla ahí desparramada contra el césped húmedo. -¡¡Si no vas a ayudarme que al menos sea por que te estas cagando de la risa!!- Gritó Susumu sentándose en el pasto y arrojándole los zapatos al moreno que los atrapó sin recibir daño alguno. -Venga, venga, cálmate.- Dijo acercándose a la peliblanca.- ¿Estas bien? -Mis deditos.- Murmuro Susumu con vos lastimera señalando sus pies.
Claro, que no era gran cosa, con lo que la poca luz iluminaba el moreno distinguió que estaban rojos por el golpe, pero Shimura parecía estar sensible… cosas de mujeres. -Espero no arrepentirme de esto.- Dijo Sanada entre dientes, todavía inclinado le ofreció su espalda a la chica para que subiera.- Mejor sube, ya cruzamos medio jardín como para detenernos aquí.
Borreguito no contesto nada, solo clavo su vista en la nuca del chico. Sanada observaba el cielo cuando sintió el peso de ella sobre su espalda y su cuello fue rodeado por los femeninos brazos.
Se levanto como si no le costara nada y continuo haciendo un pequeño rodeo del edificio principal. -Eres un buen chico, - Dijo Susumu con voz alegre.- yo creo que realmente le agradas a Kaori. -Y tu eres un verdadero problema.- Bromeo Sanada escuchando la risita de la chica.- Por eso le agradas a Kiyosumi. FIN DEL FLASH BACK
Sengoku casi quería morder los cubiertos del coraje ¡Que deje de prestarle atención a otros! ¡Se supone que estaba con él!. Borreguito lo noto y dejó los saludos simpáticos para otra ocasión. Trató de aligerar la situación. -¿Sabes que va haber un grupo más tarde?- Comentó sonriendo. Sengoku se quedo en blanco con aquello.- Voy a cantar una canción con ellos. -¿Cantas?- Sengoku alzó una ceja. Susumu algo ofendida le dio un codazo- ¡¡AUHH!! -¡¡Mi papá es músico, tonto!! ¡¡Algo bueno tenía que sacar de él!!
-Lo siento, lo siento. Pero es que no esperaba que estuvieras llena de tantas sorpresas.
Lucky dijo esto de manera tan encantadora que la chica no pudo más que bajar la guardía.
-------------
Listo!!!! Continuen!!!
Última edición por Nu-nu-nu; 06-ago-2009 a las 20:43.
|
| |