07-ago-2009
| |
EL KOTEI YA TIENA A SU JOTEI Y SOY "YO" ID: 376544 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias) Edad: 21
| Y si, como se podía esperar Shimura terminó ebria y el mareado. | | |
Enserio me mataste de risa con esto y con el resto del Flshback te lusiste Nu-nu esto de poner mareado a Sanada me encantaria verlo, aver cuando se organiza una fista y nos ponemos todos jarras (si me incluyo)   .
Bien va mi parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~
Kaori, vio que Sanada saludaba a alguin miro hacia esa direccion y vio que era a Susumu y al parecer a Sengoku eso no le agrado mucho.
- Parece que hiciste amistad con Hitsuji-chan - comento la castaña -.
- Si, es una chica agradable, ¿Que acaso estas celosa? -.
- Para nada, solo que al parecer eso no le agrada a Sengoku - dijo notando la cara de pocos amigos del pelinaranjo -.
- Ah si el -dijo sin darle importancia - Te parece si vamos un momento afuera a tomar un poco de aire -.
- Esta bien -.
Sanada dejo pasar primero a Rozen. Por mas que la miraba aun no le caia el veinte, ella iba elegante pero a la vez muy sexy, era dificil creer que ella era la lider de las Mousais.
- Te recomiendo que mires por donde caminas - dijo la chica en tono divertido -.
- Gracias, lo tomare en cuenta- dijo con una sonrisa -.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hasta aqui le dejo, mañana le sigo me corren de la compu mi mama por que segun ya es tarde.
__________________ Afanada y turbada estas por muchas cosas, mas solo una te es necesaria...¿Sabes cual es? |
| |