13-ago-2009
| |
Sin estado ID: 378709 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| soy mujer y no solo amo el shonen ( a excepcion del generico onda DB y naruto) y el seinen
ODIO el shoujo me resulta insoportable terminar una serie de este genero a excepcion de ouran pomelo agregó un mensaje a los 3 minutos y 16 segundos después... | Escrito por Shuuji | Siempre he preferido el shonen sobre el shojo, el shojo me aburre, me parece repetitivo, ñoño, muy telenovelesco, y si bien, el shonen es exageradísimo y repetitivo y ñoño, lo prefiero porque tiene ese “algo” mágico en las historias que me capturan. Para dramas, prefiero ver las telenovelas asiáticas.
No veo mal que un hombre vea o lea shojo, a decir verdad me da igual, lo que si me llega a molestar es que piensen, y en repetidas ocasiones me ha pasado, que las mujeres no podemos ver shonen o mecha o cualquier otro genero dirigido a los hombres, porque si lo hacemos lo hacemos solo por los bishonens LOL o sea.... no way... eso si me llega un poco, me siento insultada xD ¿qué, tan superficial se ve? Pues no. Al menos yo busco más que eso. | | |
completamente de acuerdo en cada punto
Última edición por pomelo; 13-ago-2009 a las 20:48.
Razón: Automerged Doublepost
|
| |