Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Hombres que les gusta el shojo? o Mujeres que les gusta el shonen? todo se vale !
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 13-ago-2009
pomelo argentina

Sin estado
soy mujer y no solo amo el shonen ( a excepcion del generico onda DB y naruto) y el seinen
ODIO el shoujo me resulta insoportable terminar una serie de este genero a excepcion de ouran

pomelo agregó un mensaje a los 3 minutos y 16 segundos después...

Escrito por Shuuji
Siempre he preferido el shonen sobre el shojo, el shojo me aburre, me parece repetitivo, ñoño, muy telenovelesco, y si bien, el shonen es exageradísimo y repetitivo y ñoño, lo prefiero porque tiene ese “algo” mágico en las historias que me capturan. Para dramas, prefiero ver las telenovelas asiáticas.

No veo mal que un hombre vea o lea shojo, a decir verdad me da igual, lo que si me llega a molestar es que piensen, y en repetidas ocasiones me ha pasado, que las mujeres no podemos ver shonen o mecha o cualquier otro genero dirigido a los hombres, porque si lo hacemos lo hacemos solo por los bishonens LOL o sea.... no way... eso si me llega un poco, me siento insultada xD ¿qué, tan superficial se ve? Pues no. Al menos yo busco más que eso.

completamente de acuerdo en cada punto

Última edición por pomelo; 13-ago-2009 a las 20:48. Razón: Automerged Doublepost
pomelo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04420 segundos, con 9 consultas