Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [c=#CC203A]Contacts[/c] BL's [c=#15FC9D]♦[/c] [c=#ECF554]Bodega de contactos[/c]:BETA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-ago-2009
†..Ðekkairo..†

You remember me but ... I do not remember you
Nickname: Dekkairo
•Mail: dekkairo_1r4x@hotmail.com
• País: México
• Horario: Lunes-Domingo 5:00 PM - 3:00 AM (no existe la noche para mi jeje)
• Gustos:
_Animes favoritos: Gravitation-KKM-Loveless-Junjou Romantica-Gakuen Heaven-Tactics y todo lo demas que sea yaoi o shonen ai
_Mangas favoritos: Bukiyou na Silent-Silver Chaos-Little Butterfly-Totally Captivated-Glamorous Lip y todos los demas que sean yaoi o shonen ai
_Parejas favoritas Sasunaru-BanxGinji-MattxMello-LxLight-YuurixWolfram-GwendalxGuinter-KyoxIori-IorixChris-ShenxAsh-IorixAsh-YukixShuichi-HoroxLen y otras mas que sean yaoi
_Autores favoritos: Maki Murakami-Shungiku Nakamura-
_Material favorito :Only´s (GB) Baby Panic (KKM) Todo por un sueño (fic GB) Fantasma (Gravitation) y otros mas que sean yaoi
• Algo más que deseen añadir: Soy fanatica de Sonata Arctica, Altaria y al K.O.F. me gusta mucho dibujar y trabajo como tal, viajo mucho y me encanta conocer a mas fans del yaoi
Publicidad
Solicito ayuda, tengo un par de Doujinshis que quisiera traducir, por favor si alguien quisiera ayudarme en la traduccion y edicion de estos puede enviarme un mensaje por mp o consultar en mi correo.
Necesito ayuda con una traduccion de Ingles-Español y otra con Japones-Español.
En fin, espero alguien pueda ayudarme. Que tengan un lindo dia y una agradable tarde.
†..Ðekkairo..† no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04235 segundos, con 9 consultas