| Escrito por Sai Gaara | 1. Que los concursantes hagan su propia versión del opening grabando un audio con sus voces y la música. Y como no me gusta la cantante supongo que sería mejor permitir que la forma de cantar sea original. | |
|
O___________O
Me da pacho ;______;!!!!!!!
| Escrito por Sai Gaara | 2. Otra versión similar a la anterior es la de hacer un concurso de AMV’s, ya sea de hacer un opening o no. Pero claro que somos pocos y para eso debe haber suficiente gente que sepa de edición de video. Como el concurso de AMV's es un tanto peculiar, en caso de que os guste la idea, se podría para atraer más gente, hacer un anuncio en DZ, y no sólo en el foro de furuba. Y una vez salga el AMV ganador se podría publicitar en otro anuncio para atraer a más usuarios a que vean furuba, y dirigirlos a un tema donde esté el AMV ganador y el resto de los que hayan sido creados. Bueno, no se si podría hacer o no lo que digo de los anuncios, eso lo tendría que decir kissu.
3. Visto que aquí prácticamente sólo hay chicas se me ocurrió que otro concurso podría consistir en hacer una declaración de amor al personaje que se quiera de furuba. | |
|
Sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii esas dos ideas tambien me han gustado YAY!!!*-*!!!
| Escrito por Satsu | ¶ Trágame Tierra: Aquí puedes utilizar a los personajes y escribir un trágame tierra pero utilizándolos, ej.: si te paso algo vergonzoso en vez de ponerte a ti pones el nombre de Kisa, Momiji, Shigure. Puedes también revivir algo chistoso en algún episodio o tomo. | |
|
Eso estaria interesante .. y gracioso LOL!!!
| Escrito por TheBest | pero y Hiro, por ejemplo, ¿qué talento tendría él? | |
|
Celar a Kisa :3
| Escrito por TheBest | Bueno mi opinión es que todas las actvidades aportadas por Satsu aunque son muy buenas y me agradan las veo muy ambiciosas, con eso quiero decir que se necesita de la participación y la entrega de todos (o la máxima cantidad) de los miembros del club y, teniendo en cuenta que aún no somos muchos y que algunos no tenemos tiempo para pasarnos muy seguido, pues no veo factible que se realicen ahora. Por eso yo sugería algo que se puede hacer con poca gente, para un debate apenas se necesitan dos personas. | |
|
^ Btw en esa parte estoy de acuerdo con ella. Y necesitariamos tiempo por que algunas de esas actividades requieren como que mucho tiempo para poder hacerlas bien. o_o
Ah y como ya habia dicho antes, me uno a los debates xD
Si quieren les ayudo a escojer temas que se puedan debatir. oo