18-ago-2009
| |
We are ROma BERlín TOkyo ~ [APH is (L)];;; ID: 360482 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| a ver...
• Nickname: glamour&violence; o simplemente aLe!_x
• Mail: se supone que es el que aparece en el perfil, no se si se ve xD si no MP
• País: Uruguay nomá! (??)
• Horario: Desde las 8pm en adelante hasta las 2am más o menos...
• Gustos:
_____ Animes favoritos: Muchos, mientras me atrape la historia todos valen (:
_____ Mangas favoritos: Naruto, Death Note, e te cé y yaoi ni hablar xD tienen que estar bien dibujados o que me traume con algun personaje cofcofkakashicofcof xD
_____ Parejas favoritas: (originales/fandom) Junjou Romantica (todas); Hetalia Axis Powers (todas en especial AlemaniaxItalia *-*); Loveless (SoubixRitsuka y YoujixNatsuo); Lamento Beyond the Void (RaixKonoe); la mayoría de las parejas de los mangas de Hinako Takanaga; Naruto (KakashixIruka)
_____ Autores favoritos: Hinako Takanaga; Naono Bohra; Sakuragi Yaya; Kazuhiko Mishima; Kazusa Takashima; HALCO (*-*)
_____ Material favorito: Imágenes y Doujinshis forever! en especial los Dj's de HALCO son la creme de la creme xD
• Algo más que deseen añadir: Me disgusta la gente irrespetuosa; ODIO las faltas de ortografía (tengo una campaña a favor de esto *se esconde*) también me disgusta la falta de cordialidad (también tengo una campaña para mejorar eso *u_u*)
En cuanto a música escucho de todo menos cumbia y reggaeton; mis gustos preferentemente tienden al Rock Alternativo, Pop, Punk Rock y algo de Metal (muy poco)
• Publicidad: :3
y eso es todo  
Última edición por glamour&violence; 18-ago-2009 a las 21:15.
Razón: D:
|
| |