| Primero quiero decir que soy nuevo y un gran fan de POT. Ya que no sé donde presentarme utilizaré este hilo para hacerlo. The Tenirian@
Seudónimos: Tincho me dicen a veces.
Frase(s): Don´t hold back, show me everything you`ve got!!
¿Yaoi?: No me va para nada, pero si a alguien le gusta no tengo ningun drama
yuri?: supongo que será como el yaoi pero con chicas... si es así tengo que decir que nunca he visto anime donde haya historias de amor entre chicas.
About Tenipuri & Tenimyu (love~)
Yo no veo los musicales asi que me referiré a la serie solamente. si me la mandó en alguna no duden en corregirme.
Pareja favorita: atobe - sanada cuando hicieron el Hametsu no rondo.... supongo que cuenta... sino cuenta entonces me quedó con la silver pair.
Parejas secundarias: Jackal y marui y Davide y kurobane
Personaje favorito: Genichirou sanada.. mezcla de personaje groso con tecnicas espectaculares.
Personajes secundarios: Tezuka kunimitsu, demasiada clase junta, como el gran roger.
Canción favorita: -
Canciones secundarios: -
Cantantes favoritos: -
Musical(es) favorito(s): -
Actores de tu lista gold: -
Actores de tu lista platinum: -
Episodio(s) favorito(s): Hay demasiados, pero me quedó con el del beach volley en los ovas con inui y las sardinas jajajaja
Técnica(s) favorita(s): Fuu rin ka in zan rai de Sanada, Tanhauser serve y Scud serve.. y muchas más XD
¿Manga o anime?: El anime
Equipo favorito: Seigaku
Otros equipos favoritos: Rikkai dai Fuzoku, Shiten y Hyotei
About Tenipuri & Tenimyu (hate!)
Pareja más odiada: los jimmies
Parejas odiadas secundarias: mizuki y el de la técnica de "muchas pelotas" de revés
Personaje odiado for evah: Horio, es un asco
Personajes que te caen mal: Mizuki y oishi
Musical(es) decepcionantes: -
Actores de tu lista gold-hate: -
Actores de tu lista platinum-hate: -
Other~
Gráficos: Wallpapers.
Saludos.