Y así con mano dura, Roy Mustang castigará a los
'Malos Malosos' VOTA PARA QUE SEA FÜRHER!!! ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Hola!
Arigato por los comentarios
(cielos... desde que pense una tontería ya no veo el Arigato igual)
aqui el capitulo que sigue ^^, es corto y espero les guste... creo que es hora de hacer avanzar las cosas CAPITULO VI: "RECUERDOS" “’ah ¡que calor! Mi Elisya debe estar incomoda con el clima’ el comentario preocupado del padre obsesivo le saco una mueca de psicópata a Roy Mustang ‘deberías dejar en paz a tu hija, al menos mientras yo esté cerca’ dijo de mala gana ‘amargado… deberías alegrarte, al menos estás en tu hábitat natural… con este calor deberías estar gritando de alegría “flamita”’ bromeo divertido Maes Huges ante el gesto enojado de su mejor amigo ‘piénsalo de esta manera, cuando seas Fürher podrás poner palmeras y hamacas por toda Central’”
El recuerdo le llegó a la mente al momento de salir de la tienda, aún le dolían sus heridas, pero no era nada que no pudiera soportar, la gente Ishbalana iba de aquí para allá como si nada ocurriese a su alrededor, como si ya hubiera olvidando la terrible masacre cometida hacía su pueblo, cuando esta se percato de su presencia, por un momento lo miraron con rencor y miedo en sus rostros, sabían que era un militar… por un instante Maes se sintió cohibido y temeroso, pero la presencia de Cicatriz casi obligo a los pobladores a seguir con su rutina, Huges dio un gran suspiro de alivio… luego observo a Cicatriz… a decir verdad, su actitud le recordaba mucho a Roy, la gran mayoría de los que aspiraban a entrar al ejército solían temblar de miedo cuando lo veían pasar, era una autoridad con solo hacer eso, y él siempre lo había admirado ante este detalle.
Cerró los ojos y volvió a entrar a la tienda seguido del Ishbalano
-si lo que quieres es irte puedes hacerlo, ya estás bien- dijo con indiferencia el alto hombre de piel morena- no es mi intención mantenerte aquí, pero te vuelvo a advertir que allá afuera tu seguridad peligra
-eso ya lo sé, no tienes que repetirlo- respondió con un tono simpático- pero es hora de que enfrente mis propios problemas, tengo muchas cosas que hacer
-en ese caso te escoltare hasta que estés fuera de la Ciudad- se levanto y le dio la espalda- prepara tus cosas, mañana partiremos
-Gracias- Sonrió, era un tipo simpático y gentil después de todo… tan parecido a Roy, ambos aparentaban ser algo que no eran, usaban escudos como una meta o como rencor, pero tenían un corazón bondadoso y un ánimo de lograr que las cosas fueran diferentes, si ambos, por un momento, decidieran dejar de verse como enemigos y se vieran como aliados definitivamente lograrían las hazañas más heroicas e imposibles… .::°°::.
Se encontraba muy cerca del límite de Central, con mucha suerte podría conseguir pistas del Teniente Coronel, dio un sorbo a su cantimplora semi vacía y después levanto la mirada, no era tan inútil como los demás pensaban, quizá fue un accidente el llegar a la escolta personal de Mustang, pero ese juego del destino lo agradecía enormemente…
-------------------------------tiempo atrás---------------------
-Señor
-qué sucede Havoc- contesto de mala gana el militar haciendo una mueca de desagrado
-el chico nuevo acaba de llegar
-ah, es verdad- bufó molesto- hágalo pasar
-sí, Señor- Jean obedeció de inmediato el mandato de su superior, poco después llego Kain nervioso, había escuchado varias historias relacionadas con el hombre que se presentaba ante él, no todas muy buenas, trago saliva y antes de que pudiera decir algo Mustang habló…
-Kain Fuery… bueno en comunicaciones pero en cuanto a las armas su habilidad es escaza… parece ser que ese es su único talento soldado, tendré que conformarme con lo poco que ofrece, este curriculum es de un militar mediocre- aventó el folder al escritorio y se froto la cara- la Teniente Hawkeye lo espera afuera para darle indicaciones, puede retirarse
-s-si Señor- saludo con respeto y después salió, había sido tratado cruelmente, bueno no podía esperar un apretón de manos, los militares y sobre todo los de alto rango, eran egocéntricos y egoístas pero debía admitir que Roy siendo tan joven lo había decepcionado con su actitud
-¿Kain Fuery?- interrumpió sus pensamientos una voz femenina, con nerviosismo asintió, aquella mujer era hermosa pero tenía un duro gesto y una voz autoritaria- venga conmigo- ordeno seriamente y él solo se limito a seguirla
-------------------------------------------------------------------------
Bostezó.
Hace mucho que no descansaba bien, la comunicación en esa área del país no era muy buena y por eso mismo no podía comunicarse con el Coronel, se tenía que apresurar a encontrar un refugio antes que la luz del sol se ocultara. Alzó su vista al notar una peculiaridad en el paisaje…
Hasta la Proxima! |