Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="YellowGreen"]Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE [B] 223/223? Actualicé!![/B][/COLOR]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 13-sep-2009
Shaoran.kun colombia

Sin estado
ACTUALIZACION
Hola a todos!!!!
Bueno hace rato que no me pasaba por aqui, de todas formas, ya todos saben que pueden ir al link del fansub Hane No Akari para descargar los capitulos que salen al dia.

Sinembargo y para los despistados, les dejo los mismos links que hace falta actualizar desde mi ultima visita en este foro hace ya rato.

Son los mismos links que se encuentran en la web del Fansub HnA, el cual es actualizado en este foro por Keane o tehanu del HnA.

CAP 224
CAP 225
CAP 226
CAP 227
CAP 228
CAP 229
CAP 230

Como noticia importante se destaca el FINAL DE TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE, mas info en el spoiler:

Bueno, segun fuentes del Hane no Akari, Fansub clamp y la web Crossed destinies, el RAW ya tiene el capitulo 231, el cual al final dice que ha llegado el desenlace de la historia de syaoran y Sakura, quedan las dudas sobre si este será el final del manga o solo el desenlace de la historia de SCC, o de los clones o de quien sabe que XD, jejeje

Sea lo que sea, es muy raro que no se haya anunciado nada sobre un posible TOMO 29, ademas de algunas extrañas coincidencias con el art book, ... De Holics se "presume" que finalizará en diciembre segun algunas fuentes de las paginas anteriormente mencionadas.

( correccion 17 sept. 2009 )
Hasta el momento se sabe que va a existir el capitulo 233 de TRC el dia 7 de Octubre en la revista Shonen Magazine... sinembargo por el momento se da como el ultimo capitulo del manga... esperemos que si es el final sea muy bueno, o que nosea cierto que éste sea el último capitulo.

Por otro lado, se anuncia a xxxHolics, que tendra un salto argumental de 4 años hacia el futuro de Watanuki... nuevamente son rumores, esperemos a ver que pasa.

Sea lo que sea, a mi me da anciedad conocer el final del manga de TRC, tanto como me da tristeza que este manga finalece...

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Shaoran.kun; 17-sep-2009 a las 23:05.
Shaoran.kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,23704 segundos, con 9 consultas