Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD][MF] Colección de juegos Círculo Slave [HG]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-sep-2009
Hasuu
 
Avatar de Hasuu
Recopilando por Autor/Circulo
Como se lo dije a MasturCheef, si instalaste algun tipo de codecpack para ver peliculas, lo mas problable es que ya poseas ese tipo de codec MPG4, ahora si no te corre bien el juego con ese archivo, reemplazalo por el que deje al comienzo del post.

Con solo descomprimir la parte 1 es suficiente, ya que al descomprimir esa parte (el 1) te toma las demas partes y te crea el archivo completo (el asunto de las partes es porque el host que uso aceptaba maximo 100 mb... ahora acepta hasta 200 mb)... haber no me acuerdo mucho cual era el icono para jugar pero supuestamente tiene el mismo nombre del juego, algo como ilove o algo asi.

Con lo de recomendar un juego... mmm.. dificil... ya que aunque no se crea, no juego mucho a estos juegos, solo los pruebo por algunos minutos y luego los subo... pero haber... uno bueno y simple de instalar y jugar.... yo creo que los juegos Crimson (series Durandal, Dancing Queen o Vermillion) ya que son flash, asi que solo necesitas un flash player o con el mismo explorador de internet para jugarlos.

Con lo de facil descargar... lamentablemente como no tengo una cuenta Pro de MediaFire (ni me intereza tenerla) no puedo subir los archivos completos, asi que estoy obligado a subirlo por partes.




PD: tienes win vista... mmm ... si no sabes cambiar el idioma ni instalar applocale te dejo esto:

Escrito por Tävo
No entiendo muxo eso del idioma japones, he estado buscando en varios lugares y no encuentro muxo... uso un notebook con Windows Vista y la mayoria dde guias que consigo son para XP
Hola, yo no uso el windows vista asi que personalmente no te puedo decir con propiedad como hacerlo, pero encontre como instalar el idioma japones, cambiarlo e instalar el applocale:

Instalar Idioma:

Usted puede cambiar el idioma de Windows que utiliza para mostrar texto en asistentes, cuadros de diálogo, menús y otros elementos de la interfaz de usuario. Algunos idiomas para mostrar se instalan por defecto, mientras que otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales.

Antes de poder instalar un idioma de visualización, necesita tener acceso a los archivos de idioma. Estos archivos pueden estar en su equipo, en un equipo en la red, o en su DVD de Windows, o se pueden descargar de la web. Para obtener más información, consulte ¿Cómo puedo obtener los archivos de idioma adicionales?

Para instalar un paquete de interfaz de idiomas (LIP), haga doble clic en el archivo para abrir el programa de instalación. Para instalar un Multilingual User Interface Pack (MUI), siga estos pasos:

1.Abrir regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2.Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.

3.Bajo Idioma, haga clic en Instalar / desinstalar idiomas y siga los pasos. Requiere permiso de administrador Si se le pide una contraseña de administrador o de confirmación, escriba la contraseña o proporcionar confirmación.

Nota: La sección del idioma de visualizaciónsólo será visible si ha instalado ya un LIP o si su edición de Windows admite MUI. Paquetes MUI sólo están disponibles en Windows Vista Ultimate y Windows Vista Enterprise.

Después de instalar un idioma de visualización, es necesario configurar el equipo para utilizar ese idioma. Para obtener más información, consulte Cambiar el idioma de la pantalla.

__________________________

Cambiar el Idioma:

El display language es el idioma que Windows usa en asistentes, cuadros de diálogo, menús, Ayuda y temas de soporte, y otros elementos en la interfaz de usuario. Algunos idiomas para mostrar se instalan por defecto, y otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales. Cuando se cambia el idioma de la pantalla, se cambia de su cuenta de usuario y no se cambia en la pantalla de bienvenida. Si desea configurar el idioma de visualización de múltiples usuarios o la pantalla de bienvenida, consulte Aplicar configuración regional y de idioma a cuentas reservadas.


1. Abrir la opcion regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas.

3. Bajo el idioma de pantalla, elija un idioma de la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota: Si no ve la lista de idiomas de visualización, es necesario instalar primero los archivos de idioma adicionales. Para obtener más información, consulte Instalar un idioma de la pantalla.

Cuando se cambia el idioma de la pantalla, el texto en los menús y cuadros de diálogo de algunos programas podrían no estar en el idioma que desee. Esto sucede porque el programa no podría soporte Unicode.

__________________________

Cambiar el sistema Local:

La configuración regional del sistema determina el conjunto de caracteres por defecto (letras, símbolos y números) y la fuente que se utiliza para introducir información y que se utilizan para mostrar la información en los programas que no utilizan Unicode. Esto permite que los programas no Unicode para ejecutar en el ordenador utilizando el idioma especificado. Puede que tenga que cambiar la configuración regional del sistema predeterminada al instalar idiomas de pantalla adicional en su equipo. Selección de un idioma diferente para la configuración regional del sistema no afecta al idioma de los menús y cuadros de diálogo de Windows u otros programas que hacen uso de Unicode.


1.Abrir regional y de idioma haciendo clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, Panel de control, haga clic en Reloj, idioma y región, y luego haciendo clic en Configuración regional y de idioma.

2.Haga clic en la pestaña de Administración y, a continuación, en Idioma para programas no Unicode (configuración regional del sistema), haga clic en Cambiar la configuración regional del sistema. Requiere permiso de administrador Si se le pide una contraseña de administrador o de confirmación, escriba la contraseña o proporcionar confirmación.

3.Seleccione el idioma y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar ahora.

__________________________

Instalar el Applocale:

1. descargar el msi de applocale.

2. Precionen el boton de windows y escrivan "CMD"

3. Den cliderecho sobre el icono de simbolo de sistema y elijan "Correr como administrador"

4. ahora debe abrirse una ventana de simbolo de sistema con direccion en system32 para aquellos que no esten familiarisados con simbolo de sistema haremos lo siguiente, escrivan "cd.." hasta que solo quede la etiqueta de su disco duro normalmente es C:/.

5. abrimos la carpeta donde se descargo el applocale.msi y movemos el instalador acia el la unidad C:

6. Regresamos a cibolo de sistema y escrivimos applocale.msi de tal forma ke quedara asi.



Precionamos Enter y listo se correra el instalador y terminara sin ese molesto error.
Tambien puden desactivar el control de cuentas del usuario pero no es 100% seguro que funcione.

__________________________

Espero que esto te funcione... por si acaso aqui estan los link de donde saque la informacion (ya que la traduccion del goolge no es muy buena a veces)


http://windowshelp.microsoft.com/Win...7512d1033.mspx

http://windowshelp.microsoft.com/Win...3464d1033.mspx

http://windowshelp.microsoft.com/Win...3464d1033.mspx

http://www.mydigitallife.info/2007/0...windows-vista/
__________________
A veces el servicio Mediafire no funciona o no deja descargar con ciertos navegadores
(en especial firefox), si pasa esto intente usar otro navegador para comprobar si no esta erróneo el link al archivo.




Si quieres mas material recopilado por Autor/Circulo has click en la imagen.

Última edición por Hasuu; 16-sep-2009 a las 11:15.
Hasuu no ha iniciado sesión   Responder Citando
 
Página generada en 0,11365 segundos, con 9 consultas