Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [Colectivo] [color="red"]Sangre derramada[/color] cupos abiertos!!!!!
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 27-sep-2009
Cirucci [Lali] bandera_pirata

Sin estado
La loba se sonrojo por el susurro. Urahara y Yourichi se rieron por lo bajo. Valentina se detubo
Valentina: Esperen -Dijo aun sonrojada. Se adelanto unos pasos- Como me lo imaginaba...
Un lobo negro intento de saltar arriba de ella, pero Valentina lo esquivo provocando que callera arriba de Yourichi. El lobo empezo a lametearle la cara. La mujer empezo a reirse
Kisuke: Etto...
Valentina: Fenrir, ya dejala
Fenrir dejo a Yourichi
Valentina: Buen chico
Yourichi: Es mas obediente que tu perrito faldero -Mira a Yaolt
Yaolt: A quien llamas perrito faldero, gata cualquiera?
Yourichi: Cuida tu lenguaje, perrito faldero
Kisuke: Otra ves peleandose
Valentina: Era de esperarse -Mira a Fenrir- Alguien intento de pasar?
El lobo negro nego con la cabeza
Valentina: Buen chico
Fenrir se dirigio a donde llegaron ellos
Valentina: Sigamos
Despues de unos minutos al fin llegaron a la habitacion de Valentina
Valentina: Pense que nunca volveria...
______________________________ ____
Lo dejo en suspenso
sigan onegai ^w^

Aullando solitariamente en el bosque, marcando su silencio y hermoso canto solo para la luna que le da compañia

Sueños Siameses

¿Qué ocurre cuando una persona te cuenta que ha soñado contigo el mismo día que tú has soñado con ella? Quizás no deba considerarse un sueño porque ha existido mas halla de los limites de nuestra cabeza, ha casi rozado la realidad, desdibujándose un poco antes de que abriéramos los ojos. No se, a veces no me atrevo a decirle a alguien que eh soñado con él o ella, pero quizás se este callando lo mismo y halla sido el travieso comité de los sueños siameses el que en el momento de perder la noción de la razón y a través de un estudio molecular de nuestros deseos, ha sintonizado a la ves, un mismo sueño para dos personas que tímidamente sueñan, lo que no se atreven a confesar.

Mi familia =3:

Nee-san: Hermi-Black~Blame
Nii-san: kenozuke, ~luppy~
Cirucci [Lali] no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03548 segundos, con 9 consultas