Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - FIN
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 30-sep-2009
klasnic espana

RE-TAKE
Gracias por los mensajes, espero que os gustaran los dos nuevos capítulos.

Hoy traigo la confirmación de una malisima noticia respecto al Gakuen:

Se ha anunciado que en el número 10 de la revista Asuka, Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis, se acabara, por lo cual tendra un total de 4 tomos y 22 stages.

Cuatro tomos, así gracias a los fanboy/girls, Gainax/Khara, y la editorial Kadokawa, se nos acabara el mejor, en mi opinión, universo alternativo de Evangelion. Se supone que es porque las ventas, popularidad, etc no han sido las esperadas, obviamente esto dara un final apresurado y no desarrollara todas las historias que se llevaron en este manga. Una pena, mangas como el de Yoshiyuki Sadamoto, que se eternizan para finalizarle, o esa “gran” obra llamada Ikari Shinji Ikusei Keikaku con un total por ahora de 8 tomos, merecen ser públicados año tras año, cuando su calidad es muy cuestionable, mientras que el Gakuen Datenroku siendo el mejor universo alternativo que ha salido de Evangelion solo parece merecerse 4 tomos.

Esta noticia la confirme mirando el foro de las mentirosas que traducen el Gakuen Datenroku al ingles, pusieron un post diciendo que se terminaba el manga en el stage 22, por si alguien se lo pregunta, siguen con la excusa de que no traduciran hasta que salga el tomo 4, que estan re-editando todo lo anterior (supuestamente) y payasadas mentiendose con el Gakuen.

La buena noticia es que ya salieron dos nuevos raws, hace unos días mikyu colgo los capítulos antepenúltimo y penultimo del Evangelion Gakuen Datenroku, así que ya con estos solo nos queda uno para ver el final. No voy a comentar nada sobre ellos al igual que los anteriores, porque ya que queda tan poco para que termine y tardan tanto en salir, lo peor sería que haría un spoiler, y la verdad que estos dos capítulos tienen suficientes cosas sorprendentes que de seguro no os esperabais. Solo diré que se nota que la editorial le está metiendo prisas a Min Min, en el capítulo 21 por ejemplo los escenarios/lugares como que se ven muy vacios y sin detalle y casi todo son líneas rectas, pero bueh… a mi eso la verdad no me importa mientras la historia sea buena. Creo que viendo lo que ocurre en estos dos capítulos, el último habra de ser bien largo para que sea un final digno. En fin, espero que os gusten estos dos nuevos capítulos en los que se nota bastante que el Gakuen Datenroku está llegando a su fin:

RAW STAGE 20: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

RAW STAGE 21: MEDIAFIRE RAPIDSHARE

Un saludo

Página generada en 0,04789 segundos, con 9 consultas