| Más tarde en la azotea...
Naruto: ¡Tengo muchaas ganas de conocer a nuestro senseei, seguro que es alguien super fuerteee!- empieza a saltar y gritar como loco hasta que Ryu lo estampa de una patada en la pared
Razor: Gracias...era desquciante -_-"
Ryu: Hmm...- mira a todos lados mientras no baja la guardia
Hinata: Ryu-kuun te has pasado, con una colleja valia >.<
Tomoe: Eso es cierto...te has pasado ^_^"
Sasuke: Pues a mi me hizo gracia jajajaaja
Ryu: ...-cuando quieran cerrar el pico podre concentrarme en anular el genjutsu que nos han puesto...
Todos: Que mal humor...u.u
Ryu: Haber...seas quien seas...deshaz la ilusion o la deshare yo, y te aseguro que siendo una ilusion con tanto chakra la retroalimentacion te dolera ¬¬
Orochimaru: Jujujujuju...vaya...el chico este es bueno...no lo crees Jiraya...
Jiraya: Mmmmm el hijo del 4º...me pregunto si tendra tanto talento como el...
Tsunade: A mi me da igual, yo quiero mi sake, no se porque demonios tenemos que entrenar a unos criajos de mierda inutiles como estos...-parpadea derrepente ve como Ryu tiene un kunai envenenado uno apuntandole al cuello y otro a la base del craneo,donde esta el bulbo raquideo, aquel que controla la respiracion y el corazon,Hinata tiene sus dedos apuntando a su frente y su corazón,Razor esta con los sellos de la bola de fuego casi terminados en su cara rozando sus labios,y Naruto con 5 clones apuntandola cada uno con una Katana larga a los organos internos
Jiraya: Jajajaja, digno de vuestros clanes jajajaja, el Tatsumaki la hubiera matado al instante e incluso si se recuperara el veneno seguro la mataba, la Hyuga solo tenia que aplicar chakra y los puntos de chakra mas importantes se hubieran bloqueado, el Uchiha con su bola de fuego que te hubiera quemado por dentro con su clasico sadismo y el Namikaze con sus clones y sus armas invocadas apuntando a los organos vitales...estos chicos tienen futuro jujujuju
Orochimaru: Si...la verdad es que si...mmmmm porque no se moverian Tomoe y el otro Uchiha
Tomoe: Soy una hechicera, invoco espiritus y demonios,eso en un ataque sorpresa no es muy util jeje
Sasuke: Con un Uchiha en accion vale...- se queda mirando serio- ( desde cuando estos son tan fuertes y rapidos...tengo que tener cuidado o me superaran...)
Ryu: Mmmm orochimaru...cuanto tiempo...como te dejaron entrar de nuevo después de tus experimentos ¬¬
Orochimaru: Mmm como podria decirlo...se necesitaban a los 3 sanins, y me pusieron un sello que si intentaba traicionar a la hoja, con tan solo pensarlo sufriria un dolor terrible, y aqui estoy ¬¬...ademas echaba de menos pelear con el peliblanco y humillarlo muajajajaja
Tsunade: O______________O" ( estos chicos...son peligrosos, mejor tengo cuidado,tienen la velocidad minimo de un chunin...) -respira - vale vale...no son inutiles >.<
Razor: Y que trae a los legendarios Sanins a Konoha...
Ryu: Nosotros...somos el equipo mas fuerte que ha existido o eso creo al ver los equipos que han habido a lo largo del tiempo, somos un equipo multifuncion, rastreo, espionaje, asalto...por eso supongo que pidieron ayuda a la culebra pedofila de porrochigay, la ludopata adicta al sake con fobia a la sangre y usuaria de un henge permanente porque no acepta su edad de Tsunade, y por ultimo, y no menos importante, al ero-sennin escritor de novelas eroticas borracho amigo de los lejendarios sapos de la montaña quienes pasan de el como de la mierda porque solo los usa para espiar ¬¬
Sanins: Ehmm...este chico es un poco exagerado...vaya forma de describirnos T.T...- en una esquina todo deprimidos con el aura violeta
Ryu: Que vienen a dar clases a un inutil rubio hiperactivo insoportable con un demonio en su interior, una Hyuga odiada por su clan porque delante de ellos parece una inutil a saber porque,Un uchiha obsesionado con la venganza queriendo matar a su hermano, una chica de un clan olvidado con graves cambios de personalidad de timida a loca psicopata, otro Uchiha con un trauma exagerado de falta de atencion por ser odiado por su clan y por ultimo yo, un chaval que odia a casi todo el mundo que tiene un puñetero poder que si se despista puede morir incinerado en llamas negras durante una semana entera y que no acepta sus sentimientos...seeee un puñetero bueeeen equipo ¬¬ - respira - me largo a comer, que os cunda ¬¬
Todos: Buuuuuuuuuuu malvadoooo tampoco tenias que describirnos asi T.T
Ryu: Criajos ¬_¬"
__________________ la muerte mi amante, la sangre mi alimento,y el sufrimiento ajeno mi divertimento...
♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |