05-oct-2009
| |
Seeing, watching, loving Sasusaku <3 ID: 384922 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| Hola a todas las miembros <3
Al fin después de tanto tiempo les diré de que trata la nueva actividad, espero que se animen a participar =3 ... Hunter of Memories x. ¿De que se trata?
Pues una actividad muy sencilla se trata de una casería de imágenes Sasusaku lo ideal es que salgan los dos juntitos de lo m{as romanticos o tiernos, y sean lo principal de la imagen.
También pueden aparecer otros personajes (naruto, tsunade, etc.) pero siempre y cuando estos esten de "relleno" y los principales en la imagen sean nuestra linda pareja.
La forma en que haran entega de las imagenes es a traves de un MP (mensaje privado) a la cuenta de su presidenta o sea a Naminé Malfoy, esto es para que las demas no se copien las imagenes, ya que uno de los puntos que se evaluaran sera la originalidad.
Además debo de decirles que para que el mensaje no tarde tanto en cargar y puede que una que otra no funcione como habitualmente pasa solo deben de colocar los Link de las imagenes ¿ok?
Las imagenes que deben de cazar son las siguientes:
Comiendo:
-Tomates
-Ramen
-Bolas de arroz
-Dangos
-Chocolate
-Agua (Tomando)
-Helado
-Corriendo
-Abrazados
-Juntos de la mano
-Besandose
-Saltando
-Caminando
-Peinándose
-Leyendo
-Escondiéndose
-En el cielo (cayendo/volando)
-En el bosque
-De cabeza
-Chibi
-Neko
-Durmiendo (nada de lemmon solo algo tierno)
-Bajo el agua
-Bajo un arbol de cerezos
-LLorando
-Escuchando musica
-Acosada por serpientes (Sakura)
-Acosado por babosas (Sasuke)
-En la academia Ninja
-Sakura embarazada
-Sakura prisionera
-Sasuke atado
-Usando la computadora
-Tocando guitarra
-En patineta
-Cantando
-Junto a sus hijos
-Sacandole celos a Naruto
-Sacandole celos a Karin
-En una Carnaval (Feria/parque de diversiones)
-En kimono/tradicional
-Ropa Casual
-Uniforme escolar
-Cosplay de otro Personaje de Naruto
-Disfrasados de Tomate
-Cosplay de algun otro personaje de otra serie
-De Akatsuki
-Ropa Formal
-Ropa de Anbu
-Cosplay de Sasuke (Sakura)
-Ropa elegane
-Con Lentes
-Mayor de edad
-Ropa de Novios (casamiento)
-Disfrases de Hallowen
-Disfrasados de animalitos
-Primavera
-Verano
-Otoño
-Invierno
-Actitud Yandere
-Actitud Tsundere x. ¿Hasta cuando es la fehca limite de entrega?
Dado que la lista es amplia y deben de contar con bastante tiempo para buscar cada imagen les dare una semana para que las busquen, por lo tantoo podran empezar a enviarme las imagees desde el Lunes 12 de octubre hasta el 19 de octubre x. ¿Quien calificará?
Bien como ya estoy acostumbrada a esto, sere yo quien califique las imagnes y usare el mismo metodo que la actividad anterior par evaluarlos.
Les dire en que me voy a basar a la hora de clasificar, en la originalida, que cumpla con lo que pedi, y entre más sasusaku tenga la imagen mejor ... x. ¿Y yo que gano?
Para que no simpre sean los mismos premios, esta actividad tendra un premio un tanto especial. la persona que gane tendra la oportunidad de poder ser la presidenta, es decir, escoger las actividades, etc durante 2 semanas ... Espero que la activivdad sea de su agrado
Luego contesto sus dudas
Good bye! |
| |