Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FIC] Furry Knigths [capitulos 20/20]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 07-oct-2009
Neko Alex argentina

Why I'm Allowed to Exist?
Ok despues de un tiempo bastante largo traigo la nueva entrega de la historia el cap 18 como sabran a pesar de discusiones y todo eso en cierto punto tiene razon pero existen formas de criticar las cosas y la suya no fue la correcta, pero mas alla de eso debo mejorar mi forma de escribir porque pienso ser un mangaka en el futuro y si quiero presentar mi propuesta de trabajo no solo deben ser los dibujos sino tambien un buen guion y esta es una buena forma de practicar...pero basta de charlas ya me estoy desviando del tema,sin mas tardar les dejo el capitulo nuevo espero sea de su agrado.

PS: La primera batalla esta escrita como siempre pero despues las otras peleas estan un poco mejor descritas que antes no se fijense

Introducción de Personajes [Edición Especial] (2da parte)

Black Lion B.O [Beast Out]
En este estado Black libera todo el poder salvaje de su interior, sus habilidades se multiplican X 50, prácticamente esta a la par de White Lion, su apariencia física no cambia mucho, es todo lo contrario de White, las puntas de su cabello se tornan blancas a lo mismo que la punta de su cola, y marcas blancas aparecen en su cuerpo, además en este estado su habilidad con el elemento del hielo mejora mucho más que los otros elementos.

Yuriev Bishno
Es un antiguo miembro de la tribu de los guerreros de la oscuridad, era reconocido como el mejor luchador de la tribu hace más de 2000 años pero al hacer contacto con la esencia de la oscuridad, enloqueció por completo y quiso robar el pergamino que le daría un poder inimaginable, sin embargo fue derrotado por toda la tribu y nunca más se supo de el.

Hex Bacon
No se sabe mucho de este enemigo, su pasado es un misterio, es el 2do general del ejercito de la muerte de Lusvelu conocido como “El vendaval de la muerte”, domina el viento, y es capaz de crear cualquier clase de arma con el elemento del viento, y posee una habilidad llamada “Escudo Perfecto”, fue derrotado por Desmond Klauser hace 20 años atrás.

Dynamo Dyster
Solía ser un noble del imperio de Arcadia que servia a la familia real, pero a pesar de eso sentía odio por el emperador, por lo cual intento asesinar a su familia y a el para poder robar el trono, sin embargo fue descubierto y condenado a permanecer en el calabozo del palacio hasta sus últimos días de vida, sin embargo en su agonía, hizo contacto con Lusvelu y acepto vender su alma a cambio de poder, por lo cual lo obtuvo y escapo y se convirtió en el 4to general del ejercito de la muerte de Lusvelu conocido como “La Muerte Terrestre”, domina el elemento de la tierra, fue derrotado por Rose LockHeart hace 20 años atrás.

Nota Importante

[Las siguientes batallas sucederán al mismo tiempo, solamente las puedo describir una a la vez, y como son muchas relatare la mitad en este capítulo y la otra mitad en los capítulos 19 & 20, de más esta decir que todo lo que suceda después de las batallas esta conectado con lo que suceda después]

Capítulo 18: "Final Battleground"

[Batalla de White]

White & Black- AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!! (Ambos comienzan a correr a toda velocidad y sacan sus garras)

SSSCCCHHHHAAAKKKK (Las hojas de las garras de ambos se cruzan y cada uno comienza a forzar al otro para que retroceda

White- porque tenemos que hacer esto?!

Black- Porque es la única manera de saber quien es el más fuerte!!

White- todo esto por tu estúpido deseo de querer ser el león más fuerte de todos?!

Black- en un principio lo fue, pero ahora esto va más allá de querer ser el más fuerte o el más poderoso...

White- y cual es esa razón entonces?

Black- ya te lo había dicho, deberás sacármelo a golpes si deseas saberlo

White-..... AAAAHHHH

De un empujón logra retroceder y tomar distancia

Black-... entonces.... que es lo que harás?

White-... pues, viendo que no tengo otra alternativa, no me queda más opción que vencerte

Black-... je, eso es lo que esperaba, no sería divertido tener una batalla en la cual te retengas, y no luches con todo tu poder.... ya que por mi parte no pienso contenerme!!

Ambos comienzan a correr una vez más y comienzan a lanzarse golpe tras golpe, ambos estaban a la par, cada uno había aumentado sus poderes, y su velocidad, la batalla se ubicaba en cada rincón del salón de la torre, a medida que atacaban, destrozaban cada parte de la habitación

White- FIRE BLAST!!!!

Black evade el ataque

Black- ICE BLAST!!!

White evade el ataque, y ambos comienzan a correr hacia donde se encuentra al otro, cada uno prepara sus garras y se disponen a atacar

Black & White- JUUHAZAN!!!!!!!!!

Pero cuando ambos ataques se chocan ambos retroceden por el impacto

White- Que?, es imposible, como es que puedes usar el Juuhazan?! Solamente mi padre sabe como hacer esa técnica y me la enseño

Black-....

White- bien si no me respondes entonces tendré que hacerte responder!!

White comienza a correr y mientras lo hace, extiende su brazo derecho hacia el suelo, su garra comienza a hacer chispas con el suelo y las hojas comienzan a prenderse fuego

Black- Que es esa técnica!?

White se acerca para atacarlo

Black- No importa lo que sea no te dejare que lo hagas!!

Black también comienza a correr, hace los mismos movimientos que White, pero la única diferencia es que la garra de Black comienzan a congelarse

White- HELL CLAW!!!!!!!!!!!!

Black- BLIZZARD CLAW!!!!!!!!!!!!

Ambos hacen un movimiento con las garras, del lado de White salen inmensas llamas, y del lado de Black salen pilares de hielo, ambas energías de elementos opuestos chocan entre si, y eso provoca una explosión que de una forma daña a ambos y los manda a volar, sin embargo los 2 se recuperan y caen de pie

Black- Nngh!!

White- Nngh!!

Black- nada mal...

White- je, lo mismo digo...

Sin perder un segundo ambos vuelven a luchar, atacándose seguidamente una y otra vez, a pesar de que black no tiene ninguna intención de ayudar a Joshua, White se pregunta, el porque quiere luchar contra el, y el motivo de ser el más poderoso de todos no parece ser el verdadero motivo por el cual esta luchando en contra de el, hasta que cuando White logra dar un golpe y Black lo bloquea, de su cuello se sale un colgante con un símbolo partido a la mitad

White-....!!!!!

Black-....!!!

White- Que haces con esto?!

Black- a que te refieres?!

White- A que me refiero!? (comienza a buscar por debajo de su chaqueta y saca un colgante con otro símbolo partido a la mitad) a esto me refiero!!!

Black-...

White- como es que tienes la otra mitad del símbolo de mi familia, mi padre y mi madre tenían este símbolo, y ambos tenían un pedazo!!

Black-.... Pues entonces debes saber el porque lo tengo...

White- Je, no me cabe la menor duda de que lo robaste, de mi madre!!!!

Black- Quien te piensas que soy?

White-....

Black-Como podría robarle a mi propia madre...

White- QUE?!

Black- que acaso no te has dado cuenta?, yo soy tu hermano

White-.... eso es imposible!!

Black- no es imposible

White-...pero entonces... mamá nunca murió...

Black-...es verdad ella no murió...

White-... pero, lo que había visto en mis sueños, era una leona blanca!

Black- entonces esa Diosa utilizó una falsa imagen de ella, en realidad mamá era una leona de pelaje negro

White-... entonces como es que no siguió con papá? Y conmigo?

Black- veras, normalmente no hay problema en que dos especies diferentes de leones se junten y formen una familia, sin embargo, nuestros padres no pudieron entablar una relación normal ya que las familias de ambos estaban disconforme por esa relación ya que los Ixorus la familia de nuestro padre & los Ixcruz la familia de nuestra madre no estaban de acuerdo con esa relación, ya que ambas familias disputaban por cual era la más poderosa de todas desde hace 2000 años

White-.....

Black- Pero nuestros padres decidieron alejarse de todos y vivir en paz, nunca les importo esa disputa entre familias, y vivieron felices... al menos hasta que nacimos

White- eso significa que somos gemelos?...

Black- así es, pero tu eres el mayor por 3 minutos, no paso mucho, 1 año después de que habíamos nacido, los Ixcruz nos encontraron y se llevaron a mamá y a mi, y desde ese momento hasta el día de hoy, estuvimos viviendo con ellos...

White-.... mamá esta viva?

Black- así es, pero la tienen encerrada para evitar que escape...

White-....pero entonces... porque papá me dijo que había muerto o que al menos tenía un hermano?

Black-.... porque sabía que si te contara la verdad, cuando hubieses crecido nos irías a buscar a ambos, pero los Ixcruz te matarían sin compasión....

White- y como es que tu lo supiste?

Black- porque los escuche en secreto, cuando se mofaban de los Ixorus, entonces sin que se dieran cuenta, yo fingí que no sabía de nada, y por eso les pedí que me dejen unirme a los Furry Knights, para así cuando me hubiese vuelto más poderoso, pudiera acabar con los Ixorus...

White-.....y acaso eso es verdad?

Black- por supuesto que no, esa solo fue una mentira para que me dejaran ir, si no jamás me hubieran dejado....

White-...entonces estas luchando contra mi, para demostrar que los Ixcruz son superiores?

Black- que?, claro que no! esas trivialidades jamás me interesaron, la verdad me parece algo estúpido

White- entonces si eso es verdad... porque debemos pelear?

Black- porque desde que supe que éramos hermanos, siempre tuve la curiosidad de saber quien era el más fuerte, nada más que eso

White-... esa me parece una muy buena razón

Black-.... pero no podemos tardar mucho tiempo en esto

White- porque lo dices?

Black- porque toda Azuma está en peligro

White- No te preocupes, Alex se encargará de detener a Joshua

Black-... esto va más allá de Joshua... algo mucho más peligroso está manipulando a Joshua

White-...Manipulándolo?

Black-...no se desde cuando, pero se que esto va más allá de lo imaginable... y debemos ir a ayudarlo

White- no te preocupes...

Black- pero...

White- Escucha, ya debes saberlo, Alex se ha vuelto más poderoso de lo que era hace unos meses cuando lucho en el torneo, ya que superó una prueba que los Dioses le impusieron, y al superarla su poder incremento aun más de lo que pensábamos, por lo que el ahora es igual de poderoso que.... no mejor dicho es más poderoso que los Dioses, por lo tanto el podrá manejar la situación, y podrá contra cualquier enemigo que surja, por lo tanto ahora solamente enfoquémonos en nuestra batalla.... además, se que no has estado peleando con todas tus fuerzas ya que al saber que somos hermanos compartimos la misma habilidad no es así?

Black-.....Je, tienes razón... ambos tenemos esa “Habilidad”, deberíamos luchar con todo nuestro poder no te parece?

White- tu lo has dicho, hermano...

Black & White-......BEAST OUT!!!!!!!!!

Toda la habitación comienza a temblar por la liberación de energía que ambos expulsan hasta que completan su transformación

White-... esto es emocionante, tu también puedes pasar al estado Beast Out

Black- claro que si, recuerda que si tu puedes hacerlo, yo también tengo la misma capacidad

White- entonces, esto significa que lucharemos con todo lo que tenemos

Black- recuerda que lo acordamos desde el principio

White- es verdad....

Ambos comienzan a luchar de una manera más salvaje, ya que al haber aumentado sus poderes, cada uno no se rendía y daba lo máximo

Black- eres bueno Hermano, pero no creas que me vencerás en esta batalla

White- y que te hace pensar eso?

Black- que es hora de luchar con todo lo que tengo.... JADE SHIFT!!!!!!!

De repente comienza a emanar un Aura blanca y roja que resplandece

White-...ya veo es una técnica prohibida de aumento de habilidad... pero cual?

Black- ahora te lo mostrare

De repente Black desaparece

White-...!! donde estas?!

Black- aquí estoy!!

Reaparece en frente de White y lo golpea y vuelve a desaparecer

White- NNGGHH!!!

Black- que sucede White, acaso soy muy rápido para ti? [Lo vuelve a golpear]

White- NNHGGHH!!, veo que estos meses estuviste entrenando más de la cuenta

Black- claro que si, y solo fue para este momento [Vuelve a atacarlo]

White-..... [logra evadir el ataque], así parece, sin embargo no eres el único que conoce las técnicas prohibidas.......ROYAL GUARD!!!!!!!!

Una Aura comienza a rodear el cuerpo de White

White- ahora quiero ver que eres capaz de hacer...

Black- no me subestimes!!... (Je un punto ciego, ahora te tengo)

Justo cuando esta a punto de atacarlo por la espalda, White se da vuelta y logra protegerse y bloquear el ataque, por lo que hace que Black retroceda

Black- Nngghh!! Que fue eso?!, como pudiste voltear y protegerte tan rápido?!

White- muy simple, esta técnica prohibida me permite protegerme de cualquier ataque, además de que aumenta mis reflejos, en resumen aumenta mis habilidades de reacción y defensa, en otras palabras multiplica estas habilidades X 50, por 5 minutos, a lo que tu “Jade Shift” multiplica tu velocidad X 50 por la misma cantidad de tiempo

Black- ya veo, entonces quiere decir que a pesar de mi velocidad no podré causarte mucho daño... entonces tendré que cambiar de habilidad.....[Cierra sus ojos y guarda silencio]

White-....(así que tiene pensado usar la misma técnica que también estuve practicando...que así sea) [hace lo mismo que Black]

Black- BLACK SWORD!!!!

White- WHITE SWORD!!!!!

Ambos concentraron la energía en sus brazos, de la garra en su brazo derecho, las hojas de su arma se tornaron blancas y se extendieron, del arma de Black, las hojas de su garra izquierda se tornaron negras y también se extendieron, pero antes de que se preparen para atacar, Black rápidamente elevo el brazo izquierdo...

Black- evade esto!.... BLADE PILAR!!!!!!

Golpea el suelo, pero nada ocurre

White-......QUE?!

De repente White pega un gran salto, y del suelo donde se encontraba parado salen 3 gigantescas espadas de oscuridad

Black- tienes muy buenos reflejos, no pensé que reaccionarias tan rápidamente

White-... Je, esto se lo debo al entrenamiento que tuve con Xilus, pero, deberás hacer algo mejor que eso para poder vencerme

Black- Créeme, esto recién comienza!!....SSSSSSSSSEEEEEEE EAAAAAAAAGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!

De repente comienza a reunir una gran cantidad de energía, que logra hacer que toda la habitación comience a temblar

RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE

White- WWWAAAAHHHHHH!!!!!!!, es impresionánte la cantidad de energía que está reuniendo, será mejor que me prepare...

Black- OVER REALM!!!!!!!!!

White- Que?!

Black libera toda la energía acumulada y de el comienzan a salir clones, que rápidamente rodean a White

White- que es esto?! acaso es igual al “Soul Dreamer” de Alex?!

Black- De hecho si, pero a la vez no lo es, verás he notado que el “Soul Dreamer” consume demasiada energía, con el hecho de crear un solo clon de energía, y además crear un Clon perfectamente material consume por lo menos ¾ de energía, por lo cual es inútil usarlo a menos que tengas un gran poder y energía ilimitada como Alex, pero también esta la técnica “Cazador Lunar” de Doskmon que consume menos energía y se pueden crear varios clones de oscuridad que atacan al oponente después de que el original ataca, pero a la vez son muy débiles, por lo cual decidí combinar ambas técnicas, La maniobrabilidad del “Soul Dreamer” y la baja consumición de energía del “Kuro Kaze” para poder crear esta técnica

White- y supongo que me atacaras con todos a la vez no es así?

Black-...por supuesto que sí, pero se perfectamente que ninguno de estos clones materiales tienen una gran defensa o velocidad por lo que tu los destruirás perfectamente, pero si tienen el mismo poder que yo... y lo que pienso hacer es un Overdrive

White-.....!!!!!!

Todos los Black elevan el brazo izquierdo...

Black- VIOLENT PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!

Al golpear el suelo, desde la posición de todos los Black Lion comienzan a salir espadas miles de espadas de oscuridad que le impiden evadir el ataque en todas direcciones, sin embargo White sonríe y pega un salto que le da mayor altura

White- lo siento hermanito, pero tu Overdrive tiene una pequeña falla....

Black-....eso crees?

White-….?!

Cuando todas las espadas de oscuridad llegan hacia donde se encontraba White, las espadas comienzan a salir más espadas de las mismas y terminaron alcanzando a White

White- AAAARRRRGGGGHHHH!!!!!!

Un silencio profundo invadió el lugar

Black-.... (esas espadas no lo mataron, solamente lo habrán dejado inconsciente...será mejor que retire a mis clones y también las espadas)

Los clones desaparecieron pero antes de que retirara las espadas...

White- KING SHOOT!!!!

Black- que?!

De repente, aparecieron del cielo 2 bolas de fuego que se dirigían hacia Black, pero las evadió, sin embargo, cuando logro retroceder una gran bola de fuego logro golpear a Black y arrojándolo al suelo

Black- NNNNGGHH!!!, como es posible?!

White- la razón es muy simple

Del lugar donde supuestamente fue vencido y de donde provinieron las bolas de fuego sale White y cae al suelo, mientras las espadas de oscuridad desaparecen

Black- esto es sorprendente, como es que no fuiste noqueado por mi Overdrive?

White- fue muy sencillo, lo que hice fue crear un aura de Luz que me protegiera del daño, además de que mi “Royal Guard” todavía le quedaban 10 segundos de duración, la verdad tuve suerte, ya que si no hubiese tenido la técnica de Defensa activada, el aura de Luz no hubiese sido suficiente.... aunque debo decirte que si me causo un daño importante y además rasgaste mi chaqueta... y también mis pantalones....

Black-.... bueno, no eres el único dañado, esa gran bola de fuego fue bastante potente, y me causo un importante daño... sin mencionar de que también quemaste mi vestimenta, por lo cual estamos a mano [Se pone de pie]

White-.... ambos estamos dañados... pero aun no estoy cansado....

Black-....Si, ni yo tampoco

White- TWIN SLAYER!!!!!!

Hace un movimiento con las garras como si diese un zarpazo y lanza 2 Sonic Boom, hacia Black

Black- AIR SLICER!!!!!!

Hace los mismos movimientos que White pero en ves de lanzar Sonic Boom arroja 2 pequeñas hoces de viento hacia White, sin embargo ambos ataques no se cruzan, y terminan golpeando a su oponente sin la oportunidad de defenderse o esquivarlos

Black- NNNGGGHHH!!!!

White- NNNGGGHHH!!!!

Black- Que demonios!? Se suponía que chocaría contra tu ataque!!

White- eso mismo pensé yo, y de paso te sorprendería!!

Ambos se colocan de pie rápidamente, y colocan sus brazos como si fueran a dar un zarpazo al aire

Black- BLIZZARD RAGE!!!!!

Hace un movimiento de ataque y del suelo comienzan a salir picos gigantescos de hielo

White- INFERNO!!!!!!

Hace un movimiento de ataque y grandes llamaradas salen del suelo en dirección hacia Black, en este caso ambos ataques hicieron contacto y esto causo que una explosión ocurriera haciendo que ambos caigan al suelo, sin embargo se pusieron de pie muy rápido y volvieron a correr en dirección de su oponente, White comenzó a reunir energía de luz en su garra derecha, mientras que Black comenzó a reunir energía oscura, para el momento en el que se acercaron lo suficiente ambos lanzan su ataque

White- LIGHT SLASH!!!!

Black- DARK SLASH!!!!

Pero ambos ataque se Cruzan y ambos comienzan a forcejear para que el otro desista

Black- Eres muy persistente!

White- diría que ambos lo somos!

Black- Je, a este paso la batalla será eterna!

White- Je, me gustaría que fuese así, pero no puede ser, tengo que regresar con Cherry

Black- no eres el único, yo también debo regresar pero con Lime

White- nunca lo esperé de ti...

Black- escucha, ya habrá más tiempo para hablar de esto, ahora debemos terminar esta lucha

White- si estoy de acuerdo, que tal si ambos usamos la mejor técnica que tenemos, de esa manera el que caiga será el vencedor

Black- eso me parece una muy buena idea

Ambos retroceden y del salto se ubican en cada extremo de la habitación

White & Black- SSSSSSSSSSSEEEEEEEEAAAAAAARRRR RRGGGGHHHHH!!!!!!

Ambos comienzan a reunir energía una vez más en sus cuerpos, sin embargo la energía que juntaba White era del fuego & Black del hielo, cuando terminaron de reunir la cantidad necesaria, ambos comenzaron a formar como una especie de Aura elemental, pero no era de defensa, sino que era más bien de ataque, cuando terminaron de hacerlo ambos tomaron posición para atacar....

White- BURNING HELL!!!!!!!!!!

El aura de fuego comenzó a expandirse y de ella salían espirales de fuego, y empezó a correr a toda velocidad hacia Black, dejando a su paso un gran muro de llamas

Black- BLIZZARD CHARGE!!!!!!!

El aura de hielo comenzó a expandirse y de ella salían espirales de viento helado, tomo impulsó y empezó a correr a toda velocidad hacia White, dejando a su paso todo el suelo congelado y con pequeños pilares de hielo

Black & White- HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ambos chocan entre si y ese mismo choque, hace que toda la energía comience a esparcirse por toda la habitación, haciendo que se sacuda bruscamente.
Para cuando la habitación deja de temblar, ambos se quedaron quietos, dándose cada uno un puñetazo en la cara, se quedaron así por un minuto, cuando termino ese minuto....

Black-...MMMNNNNAAAARRRGGHHHH!!!!!

Cae al suelo y White queda de pie por unos segundos, después de eso el cae al suelo pero sentado

White- WWWWAAAHHHH!!!

Un silencio incomodo invade toda la habitación hasta que...

Black-....mmmmmmmpppppppphhhhhhhhhhh hhhhhh

White-....?

Black- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!! (risas de alegría)

White- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!!!! (risas de alegría)

Black- JA, JA, JA, JA..... escucha

White- JA, JA, JA, JA.....¿Qué sucede?

Black- deberíamos empezar a subir para ver que es lo que sucede con Alex & Joshua

White-... si, tienes razón pero, primero debemos recuperar nuestras energías no te parece?

Black- claro que si hermano, claro que si.....

De repente comienza a sentirse un gran temblor y también una gran presión de poder

Black & White- Que fue eso?!

Black-...Este poder no es de Joshua, ni tampoco de Alex

White- pero si no es de ninguno de los dos entonces, ¿De quien es?

????- Yo puedo decirles de quien es

Black- Quien es la que habla?

White- Armelua!

De repente aparece en frente de ambos y les relata lo que esta sucediendo en toda Azuma y la verdad de todos los hechos

White- No podemos perder más tiempo!

Black- Lo se, pero no podemos hacer nada, utilizamos la mayor parte de nuestras fuerzas en la batalla, no creo que podamos recuperarnos a tiempo

Armelua- yo me encargaré de eso... SAINT HEAL!!!

Una Luz cálida rodean los cuerpos de Black & White y restaurando su energía y curando sus heridas

Black- me siento como nuevo!

White- muchas gracias, pero no podemos perder más tiempo

Black- así es debemos subir a la sima cuanto antes

Y así ambos comienzan a correr, subiendo por las escaleras hacia el nivel más alto de la torre, mientras tanto en la Tribu de los Guerreros de la Oscuridad...

[Batalla de Dosk]

La batalla entre Dosk & Yuriev había comenzado, cada uno atacaba con todo su poder, también la velocidad en la que luchaban estaba más allá de la vista común y de por si es muy difícil captar, los ruidos que causaban las espadas al chocarse se podía oír por todas partes

Cassandra-.....Como es posible!? No puedo ver a ninguno de los 2, desde cuando Dosk es tan rápido?, y tan poderoso..... (mira para todos lados)... maldición! Ni siquiera puedo sentirlos

En el medio de la batalla

Yuriev- Je, no lo haces nada mal niño

Dosk-.....(Maldición, yo estoy usando la mitad de mi poder y al parecer el muy maldito solo esta usando ½ aproximadamente de su poder total)

Yuriev-....

Dosk-.....

Yuriev- Niño, se que puedes esforzarte más!!!

Dosk-....!!! C-Callate!!!!

Yuriev- debes saber, que puedo percibir todos tus movimientos

Dosk- A sí?! Percibe esto!.... GRIEF OF DISPAIR!!!!!!

Arroja una gran cantidad de oscuridad hacia su enemigo pero este lo evade sin ningún problema

Cassandra-....!!!!

Dosk- pero como?!

Yuriev- ya te lo dije niño, deja de subestimarme y pelea con todas tus fuerzas, ya que sino, no será divertido

Dosk-.....(maldito, estoy luchando con todas mis fuerzas pero..... hay algo que no me permite luchar con todo, ¡¡¿PERO QUE ES?!!)

Yuriev-...bien si tu no continuaras luchando entonces lo haré yo (extiende su brazo izquierdo y abre la mano)

Dosk-.....!!!!!

Cuando se da cuenta pega un salto hacia su derecha, y justo apenas sale del rango de ataque de Yuriev, los escombros que se encontraban detrás de el, se hicieron pedazos

Cassandra- que es eso?!

Dosk-.....!!!! (Que fue eso?!)

Yuriev-....(levanta la mirada y sonríe vilmente)

Dosk-....!!!?

Y justo cuando Dosk se dio cuenta, Yuriev elevo el brazo izquierdo y lo termina atacando

Dosk-NNNNNGGGGGGHHHH!!!!!!!!!!!

El impacto fue tan fuerte que no puede caer de pie

Cassandra- DOSK!!!!

Dosk- AAAARRRRRGGGHHHHH!!!! Que fue eso?!

Yuriev- Tsk, pobre iluso, acaso pensaste que te atacaría una sola vez?, cielos en verdad me decepcionas niño

Dosk- NNNGGGHHH (se pone de pie) que fue lo que me hiciste?! Acaso me arrojaste algún tipo de energía?!

Yuriev- bien en cierta parte si & no...

Dosk- se más claro

Yuriev- verás, yo poseo un “poder” único, lo que te arrojo no es energía, más bien diría ondas de choque, una especie de impulso podría decirse

Dosk- ya veo... pero, impulso o no, no dejaré que me venzas!!!

Yuriev- eso lo veremos

Dosk-....KUROKAZE!!!!!!!

De repente un gran viento comienza a soplar

Dosk- ahora veamos si puedes evadir esta técnica

Yuriev-........!!!!

El viento comienza a concentrarse cerca de Yuriev, formando una gran ráfaga que comienza a cortarle todo el cuerpo

Yuriev- NNNGGHHHH!!!, NNNNNGGGHHHH!!!!

Dosk-....(se que no lo derrote)

La ráfaga de viento se dispersa y en el centro se podía ver como a Yuriev todo dañado y lastimado

Cassandra- acaso... lo derroto?

Yuriev-......je, je, je, je, je, je, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA (risas insanas y diabólicas)

Dosk & Cassandra-...!!!!

Yuriev-.....acaso crees que con ese mísero viento podrás derrotarme?

Dosk-...Pero, es imposible como es que pudiste? Tu cuerpo?!

Yuriev-... estos no son nada más que unos simples rasguños

Dosk- eres un monstruo!!

Yuriev- no, no, no, yo no soy un monstruo, la única razón por la que no estoy tan dañado es que no usaste todo el poder de tu ataque

Dosk-...(maldición, como se dio cuenta!?)

Yuriev-... algo esta haciendo que te contengas

Dosk- Callate!!

Comienza a correr a toda velocidad y reúne energía oscura

Yuriev- sea lo que sea que tengas planeado hacer, no resultará!

Dosk- toma esto, DARKNESS PULSE!!!

Una gran cantidad de oscuridad es liberada sobre Yuriev cubriéndolo, luego del ataque Dosk se aleja pero cuando la energía se disperso, su oponente seguía de pie

Yuriev- creo habértelo dicho, por más que me ataques con la técnica u Overdrive más poderoso del planeta no me causaras daño mientras te sigas conteniendo

Dosk-... (Se me es imposible dar todo, si lo hago es posible que pueda destruir al pueblo con mis ataques, sobre todo a Eva & Ana... que estoy pensando porque a Ana?!)

Yuriev- ya me estoy cansando de que luches de esta manera, si tu no pelas con todo tu poder entonces tendré que obligarte a hacerlo!!

Comienza a correr a toda velocidad, Dosk se coloca en posición defensiva, pero cuando llega a la mitad del camino

Yuriev- FLASH SLASH!!!

Yuriev desaparece y reaparece detrás de Dosk, para cuando se da cuenta de que esta detrás de el, comienza a sentir dolor en todo el cuerpo y cae de rodillas

Dosk- NNNGGGHHH!!!!, maldito cuando fue que me atacaste tantas veces!?

Yuriev- oh eso?, solo fue una simple técnica nada más no tienes porque hacer tanto escándalo por ello

Dosk- quien te crees que eres?!

Cuando voltea para atacarlo, de la nada aparece y le da un fuerte golpe en la cara, fue tan potente que lo mando a volar, cuando Dosk golpea el suelo la las heridas de su cuerpo se abren del impacto, haciéndole sufrir un dolor inimaginable, pero a pesar de ello vuelve a ponerse de pie

Yuriev- estas listo para luchar enserió o te quedaras ahí parado sin hacer nada?

Dosk- Esto no es nada

Pero sin darse cuenta la mascara de su rostro se quiebra y se rompe la mitad inferior que cubría la el lado izquierdo de su mejilla y su boca

Dosk- QUE?! Se supone que nada puede romper mi máscara!!

Yuriev- la verdad si que se puede, solamente un potente golpe o matándote es la única forma de hacer que se quiebre o se parta en pedazos

Dosk-..... [lo mira con odio]

Yuriev- claro que esto pudo haberse evitado si luchara con todo... pero aun no estas dispuesto a hacerlo, me pregunto, que es lo que hace que te contengas?... no importa tendré que seguir golpeándote hasta que lo hagas

Extiende su brazo izquierdo y comienza a reunir energía de fuego y oscuridad formando una esfera de color carmesí

Dosk-...!!!

Yuriev- recibe mi Overdrive, EVILNESS FIRE!!!!!!

Arroja la esfera de fuego, sin embargo Dosk logra evadir el ataque y queda seguro de lo logro, sin embargo la esfera dio la vuelta y lo ataco por la espalda encerrándolo en una gran esfera llameante, luego Yuriev coloco los dedos índice y del medio en su frente y con eso el daño a Dosk comenzó, le proporciono un gran daño, cuando el orbe de fuego desapareció estaba a punto de caer al suelo pero antes de que eso sucediera

Yuriev- GRUDGE IMPULSE!!!!!!!!!

Lanza una poderosa onda de choque que hace que todo lo que este a su paso se destruya y todos los que estén en la zona sean dañados gravemente, por lo que Dosk es empujado con gran fuerza y queda estrellado contra la pared, y Cassandra que se encontraba en la zona salga volando

Dosk- Cassandra!!!!

Yuriev- no te preocupes por ella y preocúpate por ti

Dosk- haré que pagues por lo que has hecho!

Yuriev- si quieres hacerlo deberás luchar con todas tus fuerzas, de lo contrario perecerás

Dosk-...

Yuriev- así que esa es tu respuesta? Bien entonces morirás

Comienza a acercarse lentamente hacia Dosk y prepara su espada para matarlo, mientras tanto cerca del lugar Eva, Ana & Miranda

Eva- debemos apresurarnos Dosky & Cassandra están en peligro!!

Ana- lo se no nos apures!!

Miranda- es verdad, esa ola de choque fue muy poderosa

Ana-.... miren que es eso!!?

Cuando todas levantan la vista pueden observar que algo se acerca a toda velocidad desde el cielo

Eva-...!!! no puede ser es Cassandra!!

Ana- que?!

Miranda- Hermana!!!

Cuando se dan cuenta todas se acercan corriendo y logran atraparla, evitando que se estrelle contra el suelo, usaron magia curativa para restaurar su energía, para cuando recobro la conciencia les relato la batalla y que Dosk estaba perdiéndola, al oír eso Eva & Ana salieron corriendo a toda velocidad en dirección al templo, mientras tanto en la zona de batalla, Yuriev continuaba concentrando energía en su espada para terminar con el

Yuriev- te lo preguntare una vez más, ¿Lucharas con todo tu poder? Si? o no?

Dosk-... Vete al diablo!

Yuriev- como tu quieras

Se prepara para acabar con Dosk, su espada comienza a brillar con energía negativa pero antes de que lograra atacarlo de la nada se escucha un grito

????- BONE CRUSHER!!!!!

Yuriev-...que?

Eva cae del cielo atacando a Yuriev con su gran espada, pero el la detiene con una sola mano

Eva- Deja a Dosky!!

Dosk- Eva que demonios haces aquí?! Es muy peligroso!!

Eva- no podía dejarte luchar solo contra este sujeto, no me perdonaría si llegase a matarte... jamás me lo perdonaría

Yuriev-...Quien demonios te crees que eres para interrumpir mi batalla?

Eva- que?

Yuriev- desaparece de mi vista!

Hace que Eva retroceda y sin que pudiera defenderse le proporciona un golpe que la manda a volar y cae al suelo sin levantarse

Dosk- EEEEEVVVVVAAAAA!!!!!!!!!

De repente se coloca de pie, Yuriev trata de evitar su avance pero lo golpea con el mango de su katana y lo saca volando haciendo que se estrelle contra la pared, una vez que llega a donde estaba Eva

Dosk- Eva!!!

Eva-...Que bueno...que estés...a...salvo.... [Pierde el conocimiento]

Dosk-...!! Eva!, Eva!!, Eva!!!!! [la mueve para que reaccione]

Eva-...[No reacciona]

Dosk-...!!!!

Intenta de todo para hacerla reaccionar, pero ella permanece quieta, en esos momentos aparecen Cassandra, Miranda & Ana, para ver que era lo que había sucedido

Ana- Hermana!!

Dosk-...

Cassandra- Que sucedió?!

Dosk-...RRRRRRRRRGGGGGGGGRRRRRRRHHH HHH!!!!!

Miranda- Dosk!!

De repente Dosk comienza a emanar una gran Aura de oscuridad, la mitad de la mascara rota se regenera y sus 9 colas aparecen por lo que recuesta a Eva en el suelo con cuidado y desaparece del lugar y reaparece enfrente de Yuriev, por lo que Ana & las hermanas se encargaron de ver que este bien, Dosk se encontraba enfrente de Yuriev esperando a que se recupere del golpe

Yuriev- lo ves niño te dije que tenias el poder para hacerme daño

Dosk-...

Yuriev- que no me escuchaste?

Cuando intenta elevar la vista Dosk le proporciona 30 golpes en el rostro, la fuerza de los ataques hacia que la pared en donde estaba incrustado se quebrara, logrando que se cayera pero antes de que toque el suelo, Dosk le atraviesa el hombro derecho con su katana

Yuriev-AARRGGHH!!

Dosk- esto solo es el comienzo de tu sufrimiento

Yuriev- a que te refieres con eso?! No me hagas reír

Dosk-...Pagarás por lo que le has hecho a mi amada!! HARÉ QUE TU SUFRIMIENTO SEA PEOR QUE EL MISMO INFIERNO!!!!!!!!!!!!!

Pegando un grito aterrador y violento provoca un gran temblor en la zona, cuando el lugar se calma le avisa que con 9 ataques acabará con su vida, toma fuerzas y arroja por los aires a Yuriev y comienza su ataque

Dosk- KUROKAZE!!

El viento del ataque de Dosk fue más poderoso que antes, provocando heridas más profundas mientras tanto permanecía en el aire, rápidamente reúne energía en su brazo izquierdo y crea una pequeña orbe

Dosk- CRASH BOMB!!

Arroja la pequeña orbe a Yuriev, cuando hace contacto con su cuerpo comienza a explotar en todo su cuerpo, impidiendo que pueda recuperarse

Dosk- IMPULSE OF DESTRUCTION!!

Clava su katana en el suelo y de la misma comenzaban a agrietar el suelo por la energía que salía de su espada, esta misma dañaba a Yuriev gravemente, luego desaparece y reaparece por encima de su oponente y extiende su mano

Dosk- GRIEF OF DISPAIR!!

Vuelve a dispara energía oscura sobre su oponente, haciendo que se estrelle contra el suelo y rebote, acto seguido comenzó a caer en picada

Dosk- CROW FALL!!

Toma aun más velocidad logrando impactar contra Yuriev causándole un grave daño, sin perder un segundo se coloca atrás de su enemigo y la hoja de su katana comienza a emitir una aura helada

Dosk- TERA FLAME!!

Del suelo comienzan a salir grandes flamas que queman a su adversario y lo arrastran hasta que vuelve a estrellarse con los escombros del templo, vuelve a desaparecer y reaparece en frente de su oponente y crea una orbe de oscuridad que aumenta de tamaño rápidamente

Dosk- DARKNESS PULSE!!

Libera toda la energía acumulada haciendo que lo que quedaba a su paso se desintegrara por el poder del ataque, sin embargo el cuerpo de Yuriev seguía intacto, por lo que volvió a juntar energía oscura en su cuerpo, cuando reúne lo suficiente lanza su hechizo del cazador lunar creando miles de clones y lanza un Overdrive

Dosk- ALAS NEGRAS!!

Al pegar el grito libera el espíritu de cuervo y crea una espada negra en su brazo izquierdo, rápidamente se desliza hacia Yuriev y comienza a atacarlo mientras tanto detrás de cada golpe una sombra lo atacaba una y otra vez, los golpes que le otorgaba, le causaba más daño que el anterior, la cantidad de golpes fueron 50 incluyendo el ataque de las sombras de Dosk, luego de dar el golpe final, otra sombra aparecía detrás de la otra, y cada ataque lo alejaba más y más, cuando lo arrojo a unos 2000 metros de distancia, Dosk concentro todo su poder en sus manos y un gran circulo de oscuridad comenzó a trazarse en donde se encontraba su oponente, luego del suelo y de esa marca comenzaba a cerrarse y formar una gran esfera

Dosk- GROUND ZERO!!

La gran esfera se termino de cerrar y luego se colapso y termino explotando causando un tremendo temblor que se pudo sentir por toda la región, y largando una gran cortina de humo, para cuando esta desapareció nada en la zona del ataque quedo intacta, pero cuando el humo se disipo se podía observar que Yuriev permanecía flotando en el aire

Dosk-...

Yuriev-...Como es posible?!...QUE?!

De repente un pilar de fuego comenzó a rodear el cuerpo de Yuriev y este comenzó a desaparecer ya que era consumido por las llamas

Yuriev- NNNNNOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pilar termina consumiendo por completo a Yuriev y desaparece sin dejar rastro alguno, para cuando termino de ver la ultima llama extinguirse, comienza a caminar hacia donde se encontraban las chicas, para cuando llega al lugar toma a Eva en sus brazos y regresa a su estado normal

Dosk-...Eva...porque?! porque no pude protegerte!? [La abraza con fuerza]

Miranda-...

Cassandra-...

Ana-...

Dosk- MALDITA SEA!!! PORQUE TENIA QUE PASAR ESTO!? NO SE SUPONIA QUE ESTO PASARÍA!!! [Comienza a llorar]

Cuando las lagrimas cayeron en el rostro de Eva, ella reacciono y recupero la conciencia y sujeto coloco su mano derecha sobre el rostro de Dosk

Dosk-...!!

Eva- Que bueno que pudiste vencer en esa batalla tan difícil Dosky

Dosk- Eva!!

Eva- ese golpe me dolió mucho

Dosk-No vuelvas a hacer algo como eso!, no se que haría si te pasara algo...

Eva- perdóname no era mi intención, pero recuerda que no lucharías solo, yo también quería ayudarte

Dosk-...muchas gracias mi dulce Eva [le da un fuerte abrazo mientras seca sus lagrimas]

Ana-... esto es muy conmovedor, al final resultaste ser todo un caballero

Dosk-...[se sonroja]

Eva-...(que esta pensando Ana?)

Miranda-... escucha, acabaste con Yuriev y estamos en verdad agradecidas y felices de que hallas protegido a toda nuestra tribu pero...

Cassandra- lo mataste tan rápido que no pudimos saber la verdad de lo que esta sucediendo

Dosk- En realidad eso no me interesa mucho en estos momentos, Eva es lo único importante para mi

Ana-...y que hay de mi?

Dosk-...?

Eva-...

????- creo que puedo ayudar con esa parte

Cassandra- quien dijo eso?!

Miranda- muéstrate!

De la nada aparece Armelua, Como Miranda y Cassandra nunca la habían visto pensaron que era un enemigo al igual que Yuriev, sin embargo Eva les dijo no debían preocuparse

Dosk-... acaso vienes a aclarar eso de Ana?

Ana-...!!

Armelua- no seas ridículo, lo que vengo a aclarar es lo que esta sucediendo en toda Azuma, y además la razón por la cual Joshua Xiang está haciendo todo esto...

Y así les relató la verdad de todos los sucesos que estaban ocurriendo en todo el planeta, una vez dicho esto todos pudieron contemplar como el cielo comenzaba a oscurecerse y tornarse negro y rojizo

Armelua- No puede ser esta ocurriendo!!

Miranda- si lo que dices es verdad entonces todo estará perdido!

Dosk- no si puedo evitarlo... NNGGHH!!! [No puede moverse por la cantidad de energía que utilizó]

Eva- aun no has recuperado toda tu energía

Ana- pero no puede descansar no tiene tiempo

Armelua- yo me encargaré de eso... SAINT HEAL!!!

Una Luz cálida rodea el cuerpo de Dosk y restaura su energía y cura sus heridas

Dosk- muchas gracias Armelua

Armelua- no tienes porque hacerlo, ahora ve que el destino de toda Azuma depende de todos ustedes

Dosk- de acuerdo!

Ana- ten cuidado

Eva- Prométeme que regresaras

Dosk- lo prometo... todos lo haremos

Una vez dicho eso, pasa a su estado “BS” y comienza a correr, en el camino meditaba la situación

Dosk-... (Debo apresurarme, no queda mucho tiempo, Alex, Joshua, Xilus, Grey, White & Black están en grave peligro... no, mejor dicho toda Azuma esta en peligro y ellos 6 no podrán hacerlo solos!)

[Batalla de Chris]

La batalla entre Hex y Chris se había desatado, esa batalla tomo lugar en todo el distrito comercial del imperio, sin embargo a medida que continuaban luchando la fuerza de los poderes y de los ataques era tan grande que causaban destrozos y tiraban abajo la mayor parte de los edificios de la ciudad

Hex- QUICK BOOMERANG!!!!!

Crea un gran boomerang de energía y se lo arroja a Chris, sin embargo el logra evadir el ataque, pero al hacerlo el ataque destruye más edificios, pero sin darse cuenta el boomerang de energía regresa más rápido de lo que Chris esperaba y lo termina a golpeándolo, pero no una vez sino que regresa y lo vuelve a golpear una y otra vez, pero después de 10 golpes logra destruirlo con su espada

Hex- muy impresionante que pudiste parar mi ataque, pero tomaste mucho daño por mi ataque

Chris- quien te crees que soy? Mi padre?

Hex-...Eres más resistente que el, eso me parece bien, parece que seré capaz de usarte como bolsa de arena para ponerme en forma y tomar este imperio

Chris- Acaso crees que dejaré que me derrotes? Ni lo pienses, además no dejare que destruyas nada más!

Chris Comienza a correr a toda velocidad hacia su oponente, cuando se acerca lo suficiente lo golpea con su brazo izquierdo

Chris- SWORD RUSH!!

Pero Hex bloqueo su ataque y se lo regreso de la misma manera, para cuando Chris retrocedió extendió su brazo

Hex- GIGA BLAST!!

Lanza un poderoso rayo de energía que golpea a Chris y lo arrastra como 2000 metros lejos del lugar, cuando termina de atacar, Hex comienza a correr a toda velocidad hacia Chris, mientras tanto el intentaba recuperarse del impacto

Chris- Maldición!!, eso en verdad me dolió en verdad ese sujeto es un monstruo, la verdad debo ponerme las pilas si quiero vencerlo... pero que técnica debo usar, pensé que con mi “Sword Fish” al menos le rompería algunos huesos, pero no logre dañarlo... ya sé!

Se coloca de pié y se prepara para atacar a Hex cuando lo vea, no paso mucho tiempo de espera ya que su enemigo se acercaba a toda velocidad, cuando se acerco Hex lanzo un golpe, pero Chris lo evade y le sujeta la cabeza con su mano derecha

Chris- BURNING BRAIN!!

Su mano comienza a emanar mucho calor, hasta que la electricidad comienza a salir de su palma, esto daña de gravedad a su enemigo y al terminar su ataque lo arrojo al suelo

Chris- a ver si puedes levantarte después de este ataque

Hex-...je, je, je, je, je, JE, JE, JE, JE [risas de burla], en verdad creíste que un ataque tan patético como ese podría vencerme así nomás?

Chris- pero como es posible?! Se supone que ese ataque te dejaría en coma por el resto de tu vida?!

Hex- oh claro que es posible, verás, por si no lo notaste soy mucho más poderoso que tu, pero no te sientas mal, pronto dejarás de respirar en unos segundos... “SHADOW’S DEVIL”

Desaparece en el aire, Chris comienza a mirar para todos lados pero no logra encontrarlo, tampoco puede sentir su presencia, pasan unos 5 minutos sin que nada suceda, pero nunca baja la guardia, para cuando decide empezar a buscarlo, de las sombras de los edificios y los objetos salen disparados cuchillos de oscuridad, el logra evadir los primeros 3 cuchillos voladores, pero de todas las otras sombras comienzan a salir miles de cuchillos, por lo que logra evadir la mayor parte de ellos sin embargo, muchos lograron dañarlo en las piernas y en los brazos, hasta que logro alejarse del lugar y llega a una zona despejada donde no hay nada que cause sombras, se sintió seguro de que había escapado, comenzó a sanar sus heridas, pero cuando menos lo esperaba de su propia sombra aparece Hex y crea una espada completamente negra

Hex- UNSEEN SLASH!!!

Logra causarle un gran daño, efectivamente Chris no pudo evadir el ataque ya que nunca esperó que salga de su propia sombra, por lo que después de haberle proporcionado ese golpe le da una patada en su espalda y lo saca volando hasta que se estrella contra un edificio

Chris-NNGGHH!!! Esto esta mal, porque no puedo vencerlo?!, porque no puedo hacerle daño?! Acaso este será mi fin?!

Hex- escúchame chico, no te sientas tan mal, después de todo, nunca pudiste alcanzar mi nivel, pero te lamentaras en el infierno lo débil que has sido

Chris- al menos podrías decirme porque es que no pude dañarte, se que por más poderoso que seas no puede ser posible que no te halla causado ningún daño, y sobre todo no se que clase de arma usas

Hex-...Bien, se que hemos acordado que para obtener información debías obligarme a decírtelo, pero supongo que como un ultimo deseo, veras lo que utilizo como armas son estos...

Extiende su brazo derecho, cierra la palma y entre sus dedos aparecen pequeños cuchillos de viento

Hex- como puedes observar, esta es la clase de armas que utilizo, tengo la habilidad de crear cualquier clase de arma de viento que desee, una espada, un hacha, Etc... solamente debo imaginármelo y con respecto a los mínimos daños que me causaste la razón es muy simple, desde el momento en que volví a la vida me di cuenta de que todo el tiempo que permanecí muerto deduje que podría llegar a haber sujetos más poderosos, por lo cual active mi habilidad especial que reduce todos los daños al 95% sean ataques físicos, mágicos o daño del tipo elemental, esta habilidad o técnica tiene el nombre de “Escudo Supremo”

Chris- eso quiere decir que es una clase de barrera espiritual o mágica

Hex- lo adivinaste, pero por más que logres ponerte de pie, nunca serás capaz de atravesar mi técnica

????- Eso es exactamente lo que necesitábamos oír

????- ya no causarás más problemas de ahora en más

Hex-...!!!

????- DIAMOND STORM!!!

????- FOX FIRE!!!!!

Del cielo caen miles de kunais que le causan un gran daño a Hex, acto seguido aparece es golpeado por 8 bolas de fuego color carmesí

Hex- pero que demonios!? Quien diablos son ustedes?!

Chris- Rena!, Bloodberry!! Que hacen aquí?!

Renamon- que desconsiderado que eres

Bloodberry- así es como le das las gracias a quienes te salvaron la vida?

Chris- no es eso, lo que quiero decir es ¿porque no están protegiendo las defensas del castillo?

Renamon- muy simple, no tendría caso defender el castillo si tu cayeras

Bloodberry- además de que le estamos haciendo un favor a Brenda, ella se preocupa mucho por ti si no lo has notado

Chris- eso lo se... gracias por salvarme

Renamon- acaso fue tan difícil decir esa palabra?

De repente se puede sentir un gran viento que casi los manda a volar a los 3 y cuando voltearon

Renamon- aun sigue vivo?

Bloodberry- este sujeto si que es resistente

Hex- la verdad debo felicitarlas, me causaron un gran daño, la pregunta es como lo hicieron?

Renamon- es muy simple, mi “Diamond Storm” es una técnica que me permite agregarle a mis kunai energía espiritual

Bloodberry- y mi “Fox Fire” es fuego espiritual por lo cual pudieron atravesar tu “Escudo Supremo”

Chris- ya veo, con que daño espiritual... es una lastima que no pueda usar esa clase de ataques

Hex- ni tampoco tendrás la oportunidad de hacerlo, ya que tu y ellas morirán aquí y ahora!... OVER SOUL!!!!

Al pegar el grito un aura comienza a rodear su cuerpo y comienza a reunir energía en ambos brazos, mientras tanto Renamon & Bloodberry se encargan de sanar a Chris

Chris- gracias por curarme

Bloodberry- no tienes porque agradecernos, pero como venceremos a este sujeto?

Renamon- por más que nuestras técnicas sean espirituales, no podremos derrotarlo ahora que sabe el tipo de ataque que usamos

Bloodberry- y lo peor de todo es que ninguno de los otros ataques lo podrá dañar

Chris-...Solo hay una forma de destruir su “Escudo Supremo”

Renamon- que? Acaso tu puedes destruirlo?

Chris- si, tengo un Overdrive que pensaba usar si luchaba contra Alex, pero esto es un caso especial

Bloodberry- pero si lo tenías entonces ¿por qué no la has usado?

Chris- porque, irónicamente este Overdrive es un ataque físico y por más que logre conectarle el golpe, no podré destruir sus barreras... si tal vez pudiese usar ataques espirituales...

Bloodberry- en ese caso podremos ayudarte con eso

Chris- como?

Renamon- ambas podemos otorgarle a tu espada los atributos espirituales para poder dañarlo pero solo durara 10 minutos

Bloodberry- crees que con 10 minutos podrás romperle sus barreras?

Chris-...solamente me tomara 5 minutos vencerlo... así que hagámoslo!!

Hex- Intenten todo lo que quieran, cuando termine de cargar la energía para mi ataque no quedará nada de ustedes!!!

Renamon & Bloodberry- YING YANG ENERGY!!

Ambas colocan sus manos sobre la espada de Chris, esto le otorga al su arma los atributos espirituales, pero desafortunadamente al haber hecho eso ambas quedaron agotadas por la inmensa cantidad de energía que utilizaron en su técnica, pero cuando terminaron Hex había terminado de reunir la energía y lanzo su ataque

Hex- MAL’ CHA LAZER!!

[Nota: Se que parece suena gracioso, pero la pronunciación es tal como se lee, y “Mal’Cha” es una palabra en latín lo que puedo decir es que su significado aproximado es “Maléfico” o algo por el estilo, perdonen pero mi latín no es muy bueno, y apenas conozco algunas palabras al azar XP]

Comienzan a salir múltiples rayos de energía del cuerpo de Hex estos forman un circulo de energía con letras antiguas, luego concentra todo ese poder en ambas manos y la arroja hacia sus Chris y las chicas, el poder de ese rayo es tan devastador que arrasa con todo a su paso, sin embargo Chris logro evadir el ataque justo a tiempo y logra poner a salvo a Renamon & a Bloodberry, después de dejarlas en un lugar seguro regresa y se coloca frente a Hex

Chris- la verdad eso me pareció un ataque muy impresionante, pero perdiste el control de tus emociones, y no te percataste de que sanaron mis heridas, por lo que pude salvarlas de tu ataque sin compasión

Hex- ¿y que hay con eso? Con tus heridas sanadas o no, no hay mucha diferencia entre nuestros poderes, te sigo superando por mucho

Chris- tienes razón, es por eso que decidí luchar enserio...

Cierra los ojos y comienza a meditar, por cuestiones de honor o tal vez exceso de confianza Hex deja que Chris haga lo suyo, cuando termina abre los ojos

Chris- NORTTHEN KING!!!!

Un silencio toma lugar por unos segundos

Hex- que eso es todo?

Chris-...te recomendaría que no te confíes demasiado

Hex- porque me dices eso?

Chris- porque este Overdrive me permite aumentar todas mis habilidades 8 veces más de lo normal

Hex- pues veamos que tan bueno te has vuelto... SHADOW’S DEVIL!!

Una vez más Hex vuelve a desaparecer en el aire, pero en esta ocasión Chris no comienza a buscar por todos lados, solo cerro sus ojos y antes de que su oponente atacara, disparo un “Ice Blast” en la misma posición en la cual se encontraba Hex, por lo cual dio en el blanco y volvió a ser visible

Hex- como es posible que me hallas encontrado?!

Chris- simple, pude oír tu respiración y sentir tu presencia, además de que pude ver la verdadera esencia de tu técnica

Hex-...!!

Chris- así es, lo que hace en si es solo aparentar que desapareciste del lugar, luego cuando tu oponente comience a descuidarse, comenzara a buscarte por todas partes lo cual, reducirá su concentración y eventualmente bajara su guardia, entonces aprovechas y te mueves rápidamente para atacarlo por donde estaba su sombra, de esa manera le harás creer a tu enemigo que saldrás de cualquier sombra

Hex- como es posible que lo hallas descubierto!!?

Chris- te lo explicaré mejor para que lo entiendas, el “Northen King” no solo aumenta todas mis habilidades físicas, tales como fuerza, destreza, poder mágico, defensa, Etc. También aumenta mi inteligencia, razonamiento y mis 5 sentidos, más allá de todo eso debes saber que en ningún guerrero cae 2 veces en el mismo truco... pero basta de charlas, es momento de que terminemos con esta batalla de una vez por todas, ya destruiste la mayor parte de los edificios y nos costará demasiado dinero para reparar todo lo que has hecho, primero destruyamos ese “Escudo Supremo”... WALL CRUSHER!!

Se acerca a toda velocidad hacia Hex y con su espada le proporciona un golpe que logra destruir todas las barreras protectoras que estaban en constante uso, al haber perdido esta habilidad su oponente también pierde una gran cantidad de energía, y queda agotado ya que al estar usando su técnica sin parar consumió demasiado poder, acto seguido, Chris extendió su espada hacia un costado y comenzó a girar en círculos a una velocidad impresionante que genera un gran tornado, acto seguido avanza hacia Hex y logra encerrarlo

Hex- la verdad estoy impresionado de que hallas destruido mi defensa, pero acaso crees que con este tornado me derrotaras?!

Chris- oh claro que no, esto es solo para hacerte daño, además no es solo viento!!

Aumenta la velocidad y logra arrojarlo por el aire una vez que llega al centro del huracán el viento comienza a dañar a Hex, luego fragmentos de hielo comienzan a salir dañándolo gravemente y para terminar, miles de rayos salen de todas direcciones, cuando el ataque de Chris termina, golpea a su enemigo aventándolo a lo lejos.

Chris-... ahora es el momento de terminar con esto!

Cuando Hex golpea brutalmente el suelo, Chris comienza a correr a toda velocidad, pega un salto y lo agarra de los tobillos

Hex- ARGH!!, QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO!?

Chris- terminar con esta batalla...FROZEN SOUL!!

El cuerpo de Hex comienza a congelarse por lentamente, a pesar de sus esfuerzos n podía liberarse del hielo y al final termina atrapado en el hielo, originalmente este Overdrive de Chris lo que hace es congelar el Alma del oponente y dejarlo inmóvil, pero en este caso decidió congelar su cuerpo, pero no duraría para siempre por lo que al terminar su técnica retrocedió a una distancia segura y comenzó a recitar una oración.
Para ese momento Renamon & Bloodberry despertaron y observaron asombradas como es que Hex había quedado congelado y que una gran presión se podía sentir en todo el lugar

Renamon- acaso Chris pudo vencerlo?

Bloodberry- no lo se, creo que aun Chris no ha terminado de atacar, no puedes sentir esta presión?

Renamon- si y proviene de el... creo que deberíamos observar hasta el final

Termina de recitar la oración

Chris- "Madre de la vida, creadora de cielo y tierra, fundadora del principio y fin,
del día y la noche, forjadora de nuevas especies...eterna sea su gloria,
glorioso sea su espíritu sagrado...aniquilador de la maldad, destructor de pactos no correspondidos, extintor de llamas babilónicas...eterna sea la gloria del influjo de su espada justiciera, majestuosa la perdición del devorador de almas”... NORTHEN FANG!!!

Hace un movimiento con las manos y del cielo comienza a caer una espada gigantesca que hace contacto con Hex y eso causa una tremenda explosión que sacude a toda la región de Sommerdahl.
Cuando el temblor termina en donde se encontraba Hex no quedo nada más que un gran cráter y Chris termina desplomándose en el suelo por toda la energía que utilizo en su último ataque, por lo cual Renamon & Bloodberry se acercan a Chris para ver que era lo que había sucedido

Bloodberry- eso fue fabuloso que técnica fue esa?!

Chris-...que?... ah si, ese fue mi mejor Overdrive, me costo mucho tiempo dominarlo...aunque es una lástima que halla tenido que usarlo

Renamon- porque lo dices?

Chris- tenía planeado usarlo cuando luchara contra Alex, pero ni modo no quedaba otra opción

Bloodberry- no es para tanto... pero es una lástima es que te hubiese hecho una proposición

Chris- porque?!

Bloodberry- porque según recuerdo, tu dijiste que con 5 minutos era más que suficiente para vencerlo y te tardaste 8 minutos

Chris-...eso estuvo de más...!! Que le sucede al cielo?!

Renamon & Bloodberry-...?!

De repente el cielo comenzaba a oscurecerse y tornarse negro y rojizo, y relámpagos violetas comenzaban a rodear el cielo

Bloodberry- Porque el cielo se oscureció de repente?

Renamon- no solo eso, además de oscurecerse tiene un color rojo como la sangre

Bloodberry- y esos truenos violetas, parece que todos se dirigen a un solo lugar

Renamon- pero a donde?

Chris-...La Torre del Génesis, la dirección a la que van es allí

Renamon- acaso será la obra de Joshua?

Chris-...no lo creo

Bloodberry- pero si no es de el entonces de quien está generando esta sensación de miedo y terror?

Chris- no lo se, pero estoy seguro que es algo realmente maligno

Renamon- pero, Alex, White & Xilus se encuentran allí, debemos ir a ayudarlos!

????- recomendaría que se abstengan de ir a ese peligroso lugar

Renamon- quien eres?

Bloodberry- y donde estas?!

Chris- ya me imaginaba que alguien nos estaba observando, muéstrate...

En frente de ellos aparece Armelua, y les explica quien es y que es lo que esta sucediendo en estos momentos en la torre, los 3 comprenden la situación y deciden quedarse en Sommerdahl, rezando porque todo salga bien.

[Batalla de Doggy]

Esta batalla de por si era más difícil de lo que pensaron, Dynamo se había vuelto mucho más poderoso, y en el transcurso de la misma resulto hiriendo al emperador de Arcadia, así que Rose decidió llevarlo al castillo para sanar sus heridas, por lo que quedaron Doggy, Maxi, Blues & Xilver, los 4 luchaban estoicamente contra su oponente pero aun así era mucho más ágil que ellos, sin embargo contaban con la habilidad del viaje dimensional de Maxi, las magias arcanas de Doggy, y la ayuda de Blues & Xilver, pero a pesar de contar con todo eso, están pasando un mal momento, ya que en estos momentos la balanza se inclina a favor de Dynamo

Dynamo- que sucede?, se suponía que deberían estar venciéndome en estos momentos y al parecer ya vencí a 2 de sus defensas

Doggy- Nunca me rendiré ante alguien como tu!

Maxi- pero debemos admitir que tiene un poder impresionante

Blues- No me importa que tanto poder posea, nunca me rendiré, de lo contrario estos 15 años abran sido en vano!!

Xilver- así que empieza a rezar!!

Dynamo-...ustedes solo saben hablar, y la verdad ya estoy molesto de todas estas estupideces, voy a destruirlos ahora... EARTHQUAKE!!!

De la tierra comienzan a salir 4 pilares gigantescos que median unos 20 metros de alto cada uno, como era una técnica bastante predecible por lo cual todos evaden su ataque, sin embargo no se esperaban lo que seguía...

Dynamo- BRUTAL RISING!!!!

Repentinamente del suelo comenzaron a salir grandes pilares que desafortunadamente dañaron a Blues & a Xilver, pero por otra parte Doggy & Maxi lograron salir ilesos

Dynamo- pero miren lo que ha pasado, los viejos fueron los que resultaron heridos, que desgracia, se suponía que ustedes 2 serían los que quedaran pero al final resulto al revez

Blues- maldito infeliz, como es que se volvió más poderoso que antes?!

Xilver- eso es posible, o tal vez por más que hallamos entrenado todos estos años, hay que aceptar que ya estamos viejos

Blues- creo que tienes razón

Doggy- Maxi

Maxi- que sucede?

Doggy- llévate a los señores Blues & Xilver al castillo a que sanen sus heridas y sean parte de la defensa del castillo

Blues & Xilver- pero acaso perdiste la razón?!

Xilver- tu solo no podrás contra el!!

Doggy- confíen en mi, yo me encargaré de las cosas

Blues-...Muy bien, dejo mi confianza en ti

Xilver- pero Blues!!

Blues- debemos confiar en el, después de todo nosotros ya hemos cumplido con nuestro deber de proteger al mundo, y ahora le toca a ellos proteger a Azuma, lo sabes mejor que yo, además nuestros 2 hijos están en la Torre del Génesis, así que debemos retirarnos y dejarles el futuro en sus manos

Xilver-...muy bien

Maxi- bien prepárense señores...y Doggy, cuídate amigo, regresaré pronto

Abre el portal dimensional y los 3 entran en el, y Doggy queda en el campo de batalla contra Dynamo, pero justo cuando se cierra el vórtice dimensional Doggy lanza un conjuro que no permite que Maxi abra el portal dimensional en todo el imperio.
Mientras tanto en el castillo los 3 habían salido, pero Maxi se percato de que no podía usar su poder, todos se dieron cuenta y comenzaron a preguntarse el porque lo hizo, sin dudarlo un segundo Maxi comenzó a correr hacia la salida y dirigirse a pie hacia donde se encontraban luchando, mientras tanto el emperador ordeno permanecer en calma y creer en que Doggy sería el vencedor de la batalla y rezar porque Maxi llegara a tiempo, y a pesar de todo el escándalo y la preocupación de los actos de Doggy, Sakura confiaba en el ciegamente.
Mientras tanto en el campo de batalla Doggy & Dynamo continuaron luchando, pero en esos momentos hubo un cambio notable en las habilidades de Doggy, su poder, velocidad y técnicas se habían vuelto más fuertes de lo normal, por lo que a su enemigo le costaba creer que era el mismo de hace 10 minutos por lo cual Dynamo lanza un poderoso ataque, prácticamente es su Overdrive más poderoso

Dynamo- TRANS VOLANS!!

Está técnica desprende 3 fragmentos gigantes de tierra y se las arroja a Doggy con un poder tremendo que provoca un poderoso terremoto de tal magnitud que hace que la mayor parte de los edificios que rodean el campo de batalla se derrumben, por momento lanzo una carcajada de satisfacción por haberlo derrotado, pero al parecer no duro mucho su felicidad ya que Doggy aun seguía intacto sin ningún rasguño ni nada, cuando se Dynamo se dio cuenta, pudo ver como el cuerpo de el estaba rodeado por una especie de barrera protectora

Dynamo- C-Como es posible que sigas vivo?! Que es esa barrera?!

Doggy- esto? es simplemente un Aura protectora, me protege de cualquier clase de daño sin importar que tan poderoso sea, y aunque no el poder defensivo de esta no se compare con la “Dark Aura” de Alex aun así es demasiado efectiva

Dynamo- entonces eso es la “Life Aura” no es así?!

Doggy- claro que no es la “Life Aura” esta Aura es mucho más fuerte que esa, es una de mis magias arcanas prohibidas, y lleva el nombre de “Seikouki” [Nota: Literalmente Ki de luz sagrada]... pero esta es solo la punta del Iceberg, porque aun no he utilizado todas mis técnicas arcanas... así que comenzare primero...FLOAT!!

Repentinamente, Doggy comienza a elevarse por los suelos, cuando llega a una altura de aproximadamente 15 metros del suelo, envaina ambas dagas y extiende el brazo izquierdo y abre su palma y en frente de ella comienza a trazarse un circulo mágico con una triangulo en el centro y por encima del primer círculo aparecen 3 pequeñas esferas de luz que comienzan a moverse al paso de las manecillas del reloj, rodeando el círculo principal, aumentan su velocidad y todo el hechizo comienza a brillar intensamente

Doggy- SCOURGE!!!!!!!!!

Del hechizo comienza a salir un masivo rayo de luz que destruye y arrasa con todo lo que hace contacto con el, Dinamo intenta cubrirse con su técnica defensiva suprema

Dynamo- EARTH SHIELD!!

Pero fue inútil ya que el ataque de Doggy era mucho más potente como para que pudiera soportarlo, por lo tanto le causo un gran daño, y por consecuencia de la destrucción de su protección, Dynamo es arrojado por los aires causando que se estrelle de cabeza contra la pared, pero rápidamente se reincorporó, y arrojo otro “Trans Volans” pero esta vez los fragmentos de tierra eran mucho más duros, grandes y se acercaban a una velocidad impresionante, pero antes de hacer golpearlo

Doggy- ASCENDIO!! [Nota: esta escrita en latín y no hace falta que aclare que significa =P]

De repente se eleva a una altura que los fragmentos de tierra no puedan dañarlo

Doggy- DESCENDIO!! [Nota: Lo mismo que Ascendio]

Manipula los fragmentos arrojados y se los devuelve a Dynamo

Doggy- ENERVO [Nota: Está en latín y significa “debilitar” en este caso, debilita las habilidades y capacidades de Dynamo tales como la fuerza, resistencia, velocidad, etc.]

Después del último hechizo prohibido, Dynamo no es capaz de moverse o siquiera reaccionar ante el ataque re-dirigido por lo cual termina siendo atacado y dañado gravemente, y tirado en el suelo, Doggy regresa al suelo y se acerca lentamente hacia su oponente apaleado

Doggy-...Estas listo para rendirte y contarme que es lo que esta sucediendo?!

Dynamo- MUERE!!!!

Repentinamente se coloca de pié y extiende sus dedos y saca sus garras afiladas y repletas de veneno, pero Doggy fue capaz de frenar su ataque

Doggy- OMNIWALL!!

Una poderosa barrera aparece a unos centímetros de Doggy y detiene el ataque de Dynamo, acto seguido Doggy desenvaina su daga derecha y lo apuñala en el centro del pecho haciendo que su cuerpo comience a congelarse a excepción de la cabeza, Dynamo intenta zafarse y romper la prisión congelada pero no puede.

Doggy- tus esfuerzos son en vano, así que, ¿Estas dispuesto a decirme que es lo que esta sucediendo?

Dynamo- sigue soñando niño, antes muerto, pero como sabes en este caso no puedo morir, por más poderoso que seas jamás podrás matarme

Doggy- oh te equivocas, si puedo matarte pero como veo que no piensas colaborar entonces supongo que debo obtener la información que deseo...

Coloca su mano derecha sobre la frente de Dynamo

Doggy- LEGILIMENS!! [Nota: Esta palabra está escrita en Latín y significa “lectura de mentes”]

Esta técnica Arcana prohibida le permite a Doggy leer la mente de Dynamo y conoce toda la verdad de lo que esta a punto de ocurrir

Doggy- Imposible!!

Dynamo- así es, y no importa que tan poderoso sea Alex, ni el ni los otros 7 Guerreros podrán evitar la nueva “Ola de Oscuridad”

Doggy- lo dudo, se que los demás lograran detenerlo no importa lo que suceda... además su masivo ataque a todas las capitales serán detenidos por los demás... y tu ataque se termina aquí y ahora

Dynamo- Ja, se que leíste mi mente y sabes que no hay forma de acabar con mi existencia, así que acostúmbrate a que esté en este mundo

Doggy- si que hay una forma de eliminarte y esa es...

Maxi- Desapareciendo de esta dimensión!!...ETERNAL DRIFFT!!!

Dynamo- QUE?!

Detrás de ellos aparece Maxi y con su espada corta la dimensión y esta abertura dimensional comienza a arrastrar todo lo que está a su paso

Maxi- Apresúrate Doggy, si esto continua se terminará tragando a todo el imperio!!

Dynamo-...!!

Doggy- la verdad me gustaría seguir charlando contigo, pero ahora que lo recuerdo, no soporto tu presencia, así que adiós... SAKURA BLOOSOM!!!

Concentra todo su poder en su puño derecho y lo golpea con todas sus fuerzas, al hacer contacto el golpe libera pequeños pétalos de sakura hechos de energía, rompe la prisión de hielo y es arrojado al abismo dimensional.

Dynamo- NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!!!

Después de ser succionado por la abertura dimensional esta misma se cierra y desaparece, regresando todo a la normalidad, entonces ambos decidieron regresar al castillo, para cuando llegaron

Doggy- perdonen la tardanza

Sakura- Doggy!!

Fausto- me alegro que estés bien

Blues- al parecer el plan del funciono

Sakura-...Plan? de que plan esta hablando Doggy?

Doggy les explico que todo lo que había sucedido hasta el momento fue nada más que una simple actuación, el mismo emperador, Blues & Xilver fingieron que habían sido dañados gravemente y que no podían seguir combatiendo por lo que se retirarían, y que también Rose dejaría la lucha, luego Maxi fingiría que no podría abrir su portal dimensional y no le quedaría más opción que ir a pie, eso confiaría al enemigo y permitiría que baje la guardia, para cuando no este atento lo arrojarían al abismo entre dimensiones para que no pueda volver a regresar

Sakura- ya veo, pero cuando pensaste en esto?

Doggy- fue mientras esperábamos a que aparezca el enemigo

Sakura- ya veo, eso es impresionante

Maxi- si, pero aun hay algo que no comprendo

Doggy- y que es eso?

Maxi- que fueron todas esas magias arcanas que utilizaste?

Doggy-...eso eran hechizos que mis ancestros habían creado

Fausto (el emperador por si lo olvidaron)- ... cuando es que aprendiste estos hechizos?

Doggy- los había encontrado en un viejo libro en una recamara sellada en la parte más profunda del palacio...

Fausto- como demonios lo obtuviste?!

Doggy- pues 1 mes antes del torneo, estaba contemplando como Sakura dormía y de repente sentí una gran presencia, un poder antiguo, para cuando me di cuenta, el libro apareció flotando en frente de mi y desde ese momento estuve practicando estos hechizos para cuando llegara el momento adecuado... porque no sabia si usarlos ya que son demasiado poderosos y peligrosos usarlos contra otro ser vivo, aunque debo admitir que este sujeto fue el indicado para probarlos ya que no sabia si funcionaria o no... pero dentro de todos los hechizos que aprendí, hay uno que me sirvió muy bien y ese es el “Legilimens”, pude leer la mente de Dynamo antes de que lo derrotáramos

Doggy les conto todo, nadie podía creer lo que les había relatado que estaba sucediendo en toda Azuma, para cuando termino de relatarles nadie podía creerlo pero de repente el cielo comenzaba a oscurecerse y tornarse negro y rojizo, y relámpagos violetas comenzaban a rodear el cielo, y se podía sentir un gran poder maligno...

Fin del capítulo 18
(Continua en el capítulo 19 “Battle for Your Soul”)
Neko Alex no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,27098 segundos, con 9 consultas