Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [DD][MF] Colección de juegos Círculo Slave [HG]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-oct-2009
Hasuu

Recopilando por Autor/Circulo
Escrito por jc_jorge
hola a todos tengo un problema con estos juegos cada ves que los descargo e instalo el codec e intento abrir el juego lo que me sale es un error y la pantalla en negro e buscado por todos lados ayuda pero nada espero que me den alguna solucion gracias.
La idea es que presentaras por medio de una imagen o diciendo textualmente que te dice ese error, ademas no has dicho que sistema operativo tienes (en vista te va a dar problemas en la ejecucion)... lo unico que te puedo decir es que si estas jugando el Kasumi Mania 2 - 3, es obligatorio que uses un Internet Explorer para jugarlo, ya que ese tipo de juego utiliza controles de ActiveX (el IETab de Firefox no lo emula tan bien). Con los demas juego te deberia correr instalando ese codec te presente arriba (MPEG 4), pero weno... si no explicas bien tu problema no te podre ayudar mucho.

Saludos

Si quieres mas material recopilado por Autor/Circulo has click en la imagen.

Última edición por Hasuu; 13-oct-2009 a las 19:35.
Hasuu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04764 segundos, con 9 consultas