Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR=lime][DISCUSIÓN][/COLOR] COMO SERIA UN MUNDO FURRY
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 14-oct-2009
Mikhail_Victor

quien tiene images como la mia... paseme porfavor algunas
Escrito por daikataro
los animales no conviven muy bien entre si, solo entre su propia especie, si no me creen intenten juntar a un leon con una gacela, o a una cebra con un puma, o a un enjambre de abejorros con... lo que sea! los animales en la naturaleza se matan los unos a los otros para comer o por territorio y ese es el orden natural, asi que si tomaramos naturaleza animal de todos modos seguiriamos matandonos pero a garrazos y mordidas que ya es ganancia, no crean que por volvernos medio animales nos vamos a llevar bien, si tomamos naturaleza humana malo porque somos odiosos, si tomamos naturaleza animal malo porque somos agresivos y territoriales, moraleja? me gustaria vivir un ratito en un mundo furry nadamas para ver que pasa

Si fueramos en ese plan consegia un rifle de mira telescopica y me ponia sobre un arbol y si algun tipo con ojos de matarme me ve le mataba yo primero... imaginense el monton de cuerpos tirados jeje

Mikhail_Victor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03690 segundos, con 9 consultas