Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FIC] Furry Knigths [capitulos 20/20]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Neko Alex argentina

Why I'm Allowed to Exist?
Muy bien, la verdad debo darles las gracias a todos por haber leido mi historia, en verdad tengo que decir que gracias a ella logre hacer muchos amigos, pero no teman aun no termina esta historia, el capitulo que les traigo hoy no es el final, ya que como habia dicho antes son 20 en total asi que espero lo disfruten al leerlo como yo lo disfrute al escribirlo. MEOW =3

Introducción de Personajes [Edición Especial] (Ultima parte) [Nota: Esto no es una broma lean esta parte cuando terminen de leer el capitulio sino se aruinan el capitulo OK]

Feramur Blaze

Originalmente ella pertenecía a una de las familias nobles más importantes del imperio de Solaris, sin embargo un día fue secuestrada por Hex Bacon y llevada hacia Lusvelu, ya que ella poseía un gran dominio con el elemento de los relámpagos y un gran talento en la lucha con un arma de amplio rango de ataque distancia la guadaña, por lo que le implanto la esencia de la maldad, lo cual consumió su corazón y lo inundo de maldad, lo cual automáticamente la convirtió en la 6ta General del ejercito del Dios de la muerte y se ganó el título de “La Destructora del cielo”, fue derrotada por Xilver Xehanort hace 20 años atrás.

Grey Killer L.A [Lunar Alchemist]

En este estado las habilidades de Grey aumentan 50 veces de lo normal, también su inteligencia y su razonamiento, su habilidad en el combate aumenta de forma impresionánte y la cantidad de energía Kirestu que puede utilizar es casi infinita, los cambios físicos que sufre en su apariencia es que su pelaje de gris opaco se torna negro y tanto ojos como cabello se tornan de color verde. En el fondo supo que Joshua no era el mismo de antes, aun así lo siguió con tal de poder ajustar cuentas con Xilus.

Joshua Xiang LS [Light Synchro] [Sincronización con la Luz]

En este estado Joshua logra una perfecta sincronía con la Luz, sin embargo por si mismo jamás pudo llegar a su “Awakening” ya que su forma de actuar no era la correcta, sin embargo después de haber sido derrotado por Alex en el torneo e intento asesinarlo por la espalda fue expulsado de los Furry Knights juró vengarse de todos ellos, cuando se alejaba escucho una voz misteriosa que le ofrecía poder ilimitado a para que pueda lograr su cometido, por lo cual el acepto sin dudarlo y de ahí en más sus poderes aumentaron de una manera impresionante, básicamente superaba la fuerza y el poder del estado Darkness Synchro de Alex, su cambio físico es que su pelaje de rojo se torna blanco y su cabello de blanco se torna rojo, y supuestamente sus ojos seguirían siendo celestes, pero se tornan violetas por la maldad que hay en el.

Oskuryck

Es una Demonio del pueblo Soforia que cada 200 años, tomaba posesión de un ser nacido para así cuando creciera y desarrollara su poder pudiese conquistar el mundo, pero su cuerpo fue destruido y su alma era lo único que permaneció sin ser exorcizada. Sin embargo ella tomó posesión del cuerpo de Serg, pero Alex se encargo de mandar su alma al “Olvido” que es el lugar del cual las Almas jamás regresarían, pero antes de que llegara, hizo contacto con Lusvelu y le regreso su cuerpo y sus poderes con tal de que obtenga su venganza, pero antes de eso le ordeno que atacara el pueblo de Serg.

Lusvelu

Es el Dios de la Muerte que 20 años atrás intento conquistar a Azuma con sus 8 generales de la muerte, cuando sus planes de dominación mundial los otros dioses intentaron detenerlo, sin embargo el poder de Lusvelu era muy superior a la del resto por lo que termino venciéndolos, pero aun así un grupo de guerreros llamados “Azuma Guardians” le hizo frente a el y a su ejercito y detuvieron sus planes, en el momento final de la batalla la mayor parte de los Azuma Guardians estaban muy dañados para luchar así que transfirieron parte de su energía a Blues Diaz y a Red Xiang para que puedan darle el golpe de gracia lo cual consiguen y terminaron destruyéndolo.

Capítulo 19: “Battle For Your Soul”

La batalla entre Serg & Oskuryck había comenzado, no se molestaron en contener su poder ya que el odio que se sentían entre ellos era demasiado como para empezar de una manera suave y calmada, ninguno se molesto en decir una palabra ya que su concentración en la batalla era inmensa.
Sin embargo en la mente de Serg surgieron dudas de aquello que había dicho Oskuryck, pero a pesar de ello luchaba estoicamente, los ataques de ambos variaban demasiado, siempre alternaban entre sus garras, sus arcos y sus ataques Arcanos.

Oskuryck- FLUTICULUS!!!

Crea 6 flechas de fuego y se las arroja a Serg, sin embargo gracias a su habilidad “Sonic Speed”, pudo evadir fácilmente el ataque por lo cual contraataca con sus “Ice Arrows” seguido del “Ice Slasher” pero Oskuryck no se movió del lugar ya que utilizó su “Ignus Shield” esto le permite anular cualquier tipo de ataque que sea de hielo, por lo cual ambos decidieron volver a enfrentarse una vez más cara a cara, para cuando Serg baja la guardia, su oponente se acerca demasiado y se prepara para atacar pero entonces...

Serg- BULL PUNCH!!!

Lanza una gran ola de energía de su puño que manda a volar a Oskuryck, para cuando se recupera regresa al lugar donde había sido atacado

Oskuryck- Que fue ese ataque? Y donde fue que lo aprendiste?!

Serg- pues solo te diré que he aprendido nuevos ataques

Oskuryck- Bah, no importa que tantas nuevas técnicas tengas, sigues siendo el mismo de siempre, no hay nada novedoso en ti, tus habilidades siguen siendo las mismas, por más que hallas entrenado mucho, tu poder no cambia en nada, y lo más importante es que Alex no está aquí para ayudarte

Serg- no hace falta que esté aquí, además me encargaré personalmente de ti

Oskuryck- eso lo veremos!... ICE CIRCLE!!!

A su alrededor, Oskuryck crea un circulo de hielo, sin embargo nada sucede, por lo que Serg se lanzo al ataque sin pensarlo 2 veces, pero antes de que pudiera hacerle daño, su oponente lo contraataca rápidamente logrando tumbar a Serg en el piso

Oskuryck-...[Mientras sonríe de forma burlona]

Serg- Je, no te confíes solo por haberme contraatacado una sola vez

Oskuryck- si tan seguro te sientes, vuélvelo a intentar pero te advierto que el resultado seguirá siendo el mismo

Furioso por ese comentario Serg intenta atacarlo una vez más pero el resultado fue el mismo solo que esta vez no lo golpeó con simple ataque

Oskuryck- GRIEF OF DISPAIR!!

Lo contraataca lanzándole una gran onda de energía oscura, haciendo que salga volando y se estrelle contra un edificio, pero fue tan potente ese ataque que hace que atraviese el edificio de un solo golpe, sin esperar a que Serg regrese, Oskuryck vuelve a aparecer frente a el

Oskuryck- porque no aceptas la realidad, soy mucho más poderoso que tu, así que deja de esforzarte demasiado y deja que acabe con tu patética existencia

Serg- lo siento, pero eso es algo que no puedo permitirte

Mientras hablaba comenzó a reunir electricidad en su mano derecha

Oskuryck- Bueno, veo que no sirve de nada intentar razonar contigo, así que me limitare a destruirte de una vez por todas

Serg- Porque no te iluminas un poco?...THUNDER BEAM!!

Sin que su oponente se diera cuenta, Serg había reunido electricidad en su mano para poder atacarlo, el resultado fue positivo ya que logro golpearlo con su ataque y causarle un grave daño, fue tan potente que lo había dejado aturdido por lo cual Serg aprovecho la oportunidad y lo ataco

Serg- SWORD FISH!!!

Rápidamente le proporciona 2 golpes de gran poder con su “Dragon Claw”, el último fue un poco más fuerte para lograr tumbarlo al suelo lo cual consiguió, de esa manera no sería capaz de contraatacarlo.
Una vez que callo al suelo no podía moverse ya que la parálisis que tenía era demasiado fuerte, por lo cual Serg aprovecho la oportunidad, se colocó rápidamente de pie y pego un salto en dirección a Oskuryck para darle supuestamente el golpe final y terminar con la batalla pero no sucedió de esa manera

Oskuryck- Bien ya me cansé de actuar

Serg-...!!

Oskuryck de un movimiento se libera de esa parálisis y extiende su brazo izquierdo y con su “Dragon Claw” se separan las puntas

Serg- NO!!

Oskuryck- LITCH ALTEA!!

De las garras salen disparadas de su arma que van en dirección al corazón de Serg, el intenta moverse a un costado para evadir el ataque, en efecto logro proteger su órgano vital pero aun así el ataque de su oponente había surtido efecto, ya que se clavaron en el hombro derecho de Serg dañando gravemente su brazo, del dolor cayo al suelo de espalda mientras que su oponente se ponía de pie

Oskuryck- no puedo creer que pensaras que un simple ataque como ese podría dejarme paralizado

Sin esperar a que respondiera hizo que las garras clavadas en el hombro de Serg salieran a la fuerza dañándolo aun más y causándole un dolor aun mayor

Serg- AAARRRGGGHH!!!! Miserable!!

Oskuryck- ya déjate de quejar, fue demasiado obvio tu ataque, es increíble que me hallas atacado de una forma tan descuidada, pero que más se puede esperar de ti

Serg- haré que pagues por esto!!

Oskuryck- creo que no lo harás ya que terminaré contigo ahora

Serg no podía hacer nada debido al dolor que estaba sintiendo, pero antes de que su oponente le diera el golpe de gracia, pero antes de que eso sucediera

Victoria- BURNING BOOMERANG!!!

Nina- ICE SHOOT!!!!!!

Un gran Boomerang de fuego y una gran energía de hielo golpearon a Oskuryck lo cual lo mandaron a volar lejos, aproximadamente a 2km del lugar, entonces aprovecharon la oportunidad para acercarse a Serg y sanar sus heridas

Serg-... que están haciendo aquí?!

Victoria- y que te parece que estamos haciendo, ayudarte a que no mueras

Nina- deberías ser más cuidadoso, mira lo profundo de esa herida

Serg- no me regañes si?, ya tengo suficiente castigo por confiarme

Victoria-...ya esta, tus heridas ya están curadas

Nina- como te sientes?

Serg- mucho mejor... pero Vicky, cuando fue que aprendiste esta técnica de curación?

Victoria- ah, fue hace unos meses, le pregunte a Paula si podía enseñármela

Serg- eso si que no lo sabía...

Nina-... que es esa cantidad de energía que se reúne a lo lejos?

Victoria- proviene de la dirección de donde salió volando ese sujeto

De repente se escucha un grito a lo lejos

Oskuryck- CALAMITY!!

Serg-...!!!

Rápidamente Serg se puso de pie y uso una técnica de protección

Serg- DEFENDER!!!

Una gran barrera de Luz se extiende alrededor protegiendo a los 3, y fue justo a tiempo ya que apenas la técnica termino de cubrirlos, el suelo comenzó a brillar con una luz amarilla y empezó a quebrarse, y de repente una gran cantidad de energía se libera de repente debajo de ellos, causando que Serg, Nina & Victoria salieran disparados del lugar, en si aunque el ataque fue directo, la técnica de Serg los protegió de un daño casi mortal, pero aun así les causo un gran daño, lo peor de eso es que se estrellaron contra los edificios, Victoria & Nina fueron las que recibieron un gran daño, pero a pesar de eso no perdieron el conocimiento ni tampoco fue algo peligroso, aun así no podrían luchar, una vez que Serg termino de asegurarse de que las chicas estaban bien, se dirigió hacia donde estaba Oskuryck

Oskuryck- sabes te tardaste un buen tiempo en llegar aquí fracasado

Serg- sabes, no hubieras hecho eso

Oskuryck- acaso estas dolido?

Serg- claro que si, y más a las chicas... pero te dolerá más a ti...

Serg pasa a su Chaos Form

Oskuryck- así que has aumentado tus poderes y eso causo que tu apariencia cambie, es interesante, pero por más que aumentes tus poderes, no se comparan con los míos

Serg- eso crees?

Oskuryck- claro que es lo que creo, así que si me equivoco, demuéstramelo

Serg- CHAOS EYE!!

Nada sucedió por lo cual Oskuryck decide actuar y comienza a atacar a Serg disparando 6 flechas de fuego de su ataque “Flucticulus”, pero ninguna de las flechas logro dañarlo, ya que pudo evadirlas con facilidad, luego utiliza su “Grief of Dispair” pero también logra evadir ese ataque, así que decide aumentar su velocidad y se coloca por detrás de Serg y lanza su “Litch Altea” esperando apuñalarlo por la espalda pero Serg desvía el ataque con su “Dragon Claw” y sin que pudiera darse cuenta Oskuryck es golpeado por la espalda por una especie de sombra, pero no le importo ya que no le hizo nada de daño, aun así volvió a atacarlo con su arco pero sus movimientos se volvieron torpes y descuidados

Serg- que te sucede porque eres tan lento?

Oskuryck- Esto no esta bien, como es que has evadido y adivinado todos mis ataque?!

Serg- oh eso?, pues solo use mi “Chaos Eye” esta es una técnica que me permite adivinar todos tus ataques no importa cual, sea físico, mágico, arcano, espiritual, elemental, etc, los puedo adivinar solo por 5 minutos

Oskuryck- aun así ya paso ese tiempo, pero no entiendo como es que mi cuerpo no reacciona como lo espero?!

Serg- esa es otra de mis técnicas, se llama “Silence Shadow”, veras no se si recuerdas que fuiste golpeado por algo, o acaso me equivoco?

Oskuryck-...!! Es cierto, entre las veces que te ataque sentí que algo hizo contacto conmigo pero no le preste atención porque no me causo nada de daño, acaso fue esa técnica tuya?!

Serg- en efecto, verás, “esa cosa” que te ataco fue una de mis sombras y pues lo que hace esta técnica no es un gran daño sino su objetivo es debilitarte más y más, sobre todo te causa algunos efectos como perdida de los sentidos, pero sabía que eso no te sucedería ya que al tener un gran poder demoníaco tendrías inmunidad a la perdida de sentidos, pero no al debilitamiento físico y mental

Oskuryck- entonces lo que me estas diciendo es que...

Serg- Sí, tus habilidades físicas tales como fuerza, vitalidad & velocidad fueron reducidas, también tus estados mentales, tanto como poder mágico & espiritual también fueron reducidos, claro que es temporal, por eso dejaré que te recuperes, ya que no sería divertido vencerte de esta manera

Oskuryck- GGGGRRRRR, aré que te arrepientas de lo que me dijiste

Serg- solamente espera 5 minutos y tus habilidades volverán a la normalidad

Oskuryck- quien te crees que eres?! Acaso me estas teniendo piedad?! Si yo estuviese en tu lugar ya habría acabado con mi oponente!

Serg- la verdad es que tengo motivos para haberte matado, por haberme poseído, por haber destruido la mayor parte de mi pueblo y sobre todo por haber lastimado a Nina & Victoria, pero a pesar de lo que has hecho no lo haré ya que no soy un cobarde como tu

Oskuryck- GGGGGRRRRR

Los 5 minutos habían pasado y Oskuryck había recuperado todas sus habilidades, por lo cual la batalla continuo, claramente Oskuryck lucho con todas sus fuerzas pero aun así no puede lograr dañar a Serg ya que evade cada uno de sus ataques, pero en un momento de descuido Oskuryck se le acerca a toda velocidad y logra atravesar a Serg con su garra

Oskuryck- JA, JA, JA, JA, JA, JA, que te dije?! por más que hallas aumentado tu poder no eres rival para mi!!

Serg-...je, je, je, realmente crees que me derrotaste?

Oskuryck- QUE?!

El “Serg” que supuestamente había matado comienza a brillar y a titilar de los 7 colores del arco iris y se desvanece en el aire, mientras que su oponente comienza a buscar por todas partes

Oskuryck- Donde estas maldito?!! No te escondas!!

Serg- yo me encuentro aquí

Aparece a la derecha de su oponente

Oskuryck- Que?!

Serg (2)-...y aquí

Aparece a la izquierda de el

Oskuryck- pero como es posible?!

Serg- es muy simple, a diferencia de ti, todo este tiempo estuve entrenando arduamente y también tuve batallas de práctica contra Alex, Xilus, White & Dosk y me he preparado para este tipo de batalla y cualquier otra que tenga que luchar, el simple hecho de que me hallas golpeado varias veces fue porque me había confiado demasiado en mis capacidades y como resultado de ello lastimaste a mis amadas, pero se acabo eso ahora desapareceré tu existencia de una vez por todas

Oskuryck- Callate, además no debes sacarme información de lo que esta sucediendo

Serg- para serte sincero no me interesa saberlo, ya que de todos modos nunca me lo dirás

Oskuryck- AHORA VERAS!!!

En su cólera Oskuryck comienza a correr a toda velocidad sin pensar en las consecuencias, sin embargo, Serg comienza a juntar aire, para cuando reúne el aire & la energía necesaria se prepara para atacar

Serg- BIG BUSTER RRRROOOOAAAARRRR!!!!!!!!!

Al lanzar ese gran grito libera toda la energía en forma de rayo que golpea brutalmente a Oskuryck y lo arroja por los aires a toda velocidad, acto seguido el otro Serg [La copia] comienza a correr a toda velocidad hasta alcanzar la misma distancia que su contrincante y le da un golpe en el pecho con amabas manos para hacer que golpee el suelo.
De la nada aparece el Serg original, y el clon comienza a sujetar a Oskuryck para que no pueda moverse, dejando al Serg original que ataque con total libertad

Serg- SORA STORM!!!

Pega un gran salto en el cielo y con su garra parte las nubes a la mitad por lo que los pedazos partidos se convierten en rocas gracias al poder de Serg, acto seguido el clon suelta a Oskuryck y le da un golpe en los pies para que no se mueva, por lo que comenzó a correr en círculos a un radio de 5 km.
Su velocidad se incrementa a cada paso que da, por lo cual su oponente queda atrapado en el centro del tornado, el viento de la técnica era tan fuerte que comenzó a ser elevado por el aire, además es dañado por los fuertes vientos provocados por la “Sonic Speed” de Serg, pero ese no es el único daño recibido ya que el Serg original arroja las piedras que habia transformado y comienzan a dañarlo una tras otra cuando todas terminan, el clon deja de correr y pega un gran salto, el original comienza a caer en picada hacia su oponente y ambos sacan sus garras

Serg (Original) & Serg (Clon)- METAL CLAW!!!

Ambos terminan atravesando a Oskuryck al mismo tiempo, para cuando eso sucede, el tornado desaparece y ambos caen al suelo, la única diferencia fue que Serg cayo de pie & su oponente cayo de espaldas sin poder recuperarse, al momento en que toco el suelo un pilar de luz comienza a rodear a Oskuryck, seguido de eso el pilar de luz se torna fuego violeta y comienza a desaparecer hasta que no queda nada de el, una vez que sucedió el clon desapareció y Serg se dirigió hacia donde estaban las chicas para ver que estén bien

Serg-...como se encuentran?

Nina- bien a pesar de ese gran golpe

Victoria- debemos ser más cuidadosas la próxima vez

Serg- supongo que si... que desastre, supongo que la gente del pueblo me regañara por esto

Victoria- creo que no, después de todo terminaste protegiendo el pueblo de algo que era mucho peor, además son edificios y se pueden reemplazar y reconstruir pero las vidas no, así que por eso no debes preocuparte

Serg-...supongo que tienes razón... NNGGHH!!

Nina- estas herido no es así?

Serg- si, pero es porque utilicé de más el “Soul Dreamer”

Victoria- por lo que se, recuerdo que Alex te había dicho que el uso excesivo uso de esa técnica te causaría mucho daño además de la gran cantidad de energía que requiere este ataque

Nina- en cierto aspecto ambos son parecidos, son muy descuidados

Serg- Perdónenme...

Victoria- que sucede?

Serg-...Armelua puedes salir

Nina & Victoria- Armelua!?

Armelua- veo que no puedo ocultar mi presencia de ti...

Cuando se hace visible el cielo comenzó a oscurecerse y tornarse negro y rojizo, para cuando sucedió eso, Armelua le explico lo que estaba sucediendo en ese momento y el gran peligro que estaba corriendo Azuma, por lo tanto Serg decidió dirigirse a la Torre del Génesis, pero antes de que se fuera, fue curado por la técnica del “Saint Heal” de Armelua y sin dudarlo un segundo partió a toda velocidad hacia donde se encontraban Alex y los demás.

[Batalla de Xilus]

Xilus & Grey luchaban con todo su poder sin contenerse, pero existía una gran diferencia entre ellos, Xilus luchaba fría y tranquilamente ya que si se dejaba llevar por sus emociones perdería el control de la batalla, en cambió Grey luchaba con ira y rabia, pero al parecer era porque el estilo de combate de cada una de las razas aun así estaban a la par, su velocidad era idéntica, su poder también era casi igual al momento en que ambas espadas de energía se cruzaban, la habitación comenzaba a temblar, entonces ambos se separaron

Xilus- Ya estoy cansado de esta lucha, dime porque es que te ensañas en pelear contra mi!?

Grey- es porque nuestras razas siempre estuvieron en conflicto, además ambos somos lobos y debemos saber quien es el más poderoso de nosotros, no podemos negar nuestros instintos

Xilus- concuerdo con lo de nuestro instintos, pero no me parece una razón aceptable el hecho de nuestro estilo de pelea, Las Xi-Arts y las Ki-Arts son casi similares, nunca me intereso luchar por eso, porque tu lo haces?

Grey- porque siempre desee comprobar eso, es por el honor de mi familia!!

Xilus- tu familia se especializa en el campo de la alquimia, no en las luchas, solamente una rama de tu familia se dedica al combate!!

Grey- eso lo se perfectamente, y quiero demostrarle a todo el mundo que la raza Kirestu también es poderosa en el campo del combate!!

Xilus- si la única manera de hacerte razonar es venciéndote entonces que así sea!!

Ambos comienzan a correr a toda velocidad, pegan un pequeño salto y es preparan para lanzar su golpe

Grey- GEKKOUGIN!!!

Xilus- GEKKOUGIN!!!

Ambos ataques chocan provocando una pequeña ola de choque, que hace que ambos retrocedan, a pesar de que Xilus no deseaba luchar contra Grey, en su interior había un gran deseo de hacerlo.
Después de haberse recuperado del pequeño impacto ambos continuaron atacándose sin tener piedad, ni tampoco contenerse hasta que Grey dejo de atacar y decidió retroceder

Xilus- Que te sucede?

Grey- Nada, solamente que esta batalla durará eternamente si seguimos a este ritmo

Xilus- Entonces lo que me quieres decir es que pasemos al siguiente nivel de batalla

Grey- Exactamente, además tu no eres el único que tiene un “Awakening”

Xilus- quieres decir que tu también tienes uno?

Grey- Así es, y ahora te lo demostraré... SSSSSSSSEEEEEEEEEAAAAAAAAAGGGH HHH!!!!!!!!

En ese instante Grey comenzó a liberar una gran cantidad de energía, era tan poderosa que hacia que toda la habitación se sacuda bruscamente, pronto el pelaje de su cuerpo que era gris se torno negro y su cabello rubio se torno verde, y sus espadas de energía también se tornaron verdes

Xilus-...(su poder incremento demasiado, esto es esta tornando interesante)

Grey- Perdona esa demostración innecesaria, lo que sucede es que no estoy tan acostumbrado como tu a este tipo de transformación

Xilus-... ya veo

Grey- y que esperas? Solamente falta que también te transformes y podamos continuar con nuestra batalla

Xilus- si, pero antes quiero preguntarte algo

Grey- que cosa?

Xilus- dime, porque le hiciste eso a los de Nosfetar!? Porque los mataste!

Grey- no fui yo quien los mato

Xilus- Que?!

Grey- fue Joshua el que los mato sin compasión

Xilus- Si tu lo sabias porque no lo detuviste?

Grey- Black & yo pensamos en hacerlo pero su poder era tan inmenso que no podíamos hacer nada para detenerlo...de hecho yo lo intente pero, me sujeto del cuello con una fuerza impresionante, si lo hubiese deseado, podía haberme roto el cuello sin ningún esfuerzo, pero me dejo vivir, jamás olvidare esa sensación de estar al borde de la muerte, lo peor de todo es que pude sentir una presencia maligna alrededor de el, incluyendo su aura era maligna, algo le sucedió pero no se que es

Xilus- si lo que me dices es verdad, entonces porque sigues luchando contra mi?, podríamos derrotarlo y hacerlo reaccionar si nos unimos

Grey- lo dudo mucho...ese poder es algo que nadie puede hacerle frente... claro a excepción de Alex

Xilus-... comprendo, entonces supongo que eso de que querias darle a conocer al mundo sobre la familia “Kirestu” es falso no?

Grey- bueno eso si, pero lo de querer luchar contra ti, con todas mis fuerzas es algo que desee desde hace mucho tiempo y este es el lugar perfecto para resolverlo de una vez, además no tienes porque preocuparte, Alex se encargará de hacer que Joshua regrese a como era antes (Aunque la verdad no creo que esto termine cuando Joshua Sea derrotado, no se porque tengo este presentimiento)

Xilus- bien, ya que lo dices de esa manera terminemos con esto de una vez

Una vez dicho esto Xilus pasa a su estado UM [Ultimate Messiah] y continuaron con la batalla que había quedado suspendida por unos minutos, los ataques de ambos eran mucho más poderoso, su velocidad también era aun mayor, el poder de ambos estaba al máximo y se atacaban con todo lo que tenían

Grey- PROCELLA!!!

Se acerca velozmente a Xilus y le proporciona 3 golpes, 2 con la cabeza y el último con su brazo izquierdo, este último ataque hace que Xilus salga expulsado y se estrelle contra la pared, lo cual su oponente aprovecha y se prepara para vencerlo con otro “Gekkoujin” pero se recupera y contraataca

Xilus- HELL BLAZE RING!!!

Grey- QUE?!

Xilus Arroja una poderosa rueda de fuego oscuro que toma a Grey por sorpresa y lo termina golpeando, el poder de la técnica es tan fuerte que lo arrastra por toda la habitación sin poder hacer nada para poder zafarse de el, pero el ataque termina a la mitad del lugar por lo cual sale volando con la posibilidad de recuperarse del ataque pero antes de que eso suceda Xilus aparece de la nada y lo golpea con su “Souryuuzan” haciendo que se termine estrellando contra la pared causándole más daño, luego intenta terminar la batalla con otro “Gekkoujin” pero Grey termina evadiéndolo y reapareciendo a una distancia segura

Grey- eso si que fue una sorpresa, esa técnica “Hell Blaze Ring” originalmente es de Alex no es así?

Xilus- así es, el decidió enseñármela por si acaso, pero por más que lo intente no puedo usarlo con todo el poder ya que requiere esta técnica requiere demasiada energía y no valdría la pena usarla demasiadas veces

Grey- interesante, aun así no es suficiente para vencerme!!

Ambos comienzan a correr a toda velocidad y ambos hacen aparecer sus espadas de energía y lanzan uno de sus mejores ataques

Grey- SENTENZA!!!!

Xilus- X SLASH!!!!

Cuando estos ataques chocan la habitación vuelve a temblar pero esta vez de una forma más violenta, y alrededor de ellos comienza a salir toda la energía de los ataques causando que el suelo en donde se encuentran parados comience a hundirse, aun así ninguno de los 2 perdía la concentración además que no cedían hasta que Grey decidió ejercer presión y logro desequilibrar a Xilus lo cual aprovecho y lanzo su ataque

Grey- QUICK THRUSTS!!!

Hace desaparecer sus espadas y comienza a golpear con todas sus fuerzas a Xilus y a toda velocidad su ataque duro unos 2 minutos y en ese lapso de tiempo le proporciono unos 500 golpes aproximadamente y antes de poder dar el golpe final

Xilus- FLASH STOPPER!!!!

Repentinamente Xilus desaparece y reaparece detrás de Grey y le da un poderoso golpe que logra dañarlo demasiado y lo arroja por el aire, vuelve a desaparecer y lo vuelve a golpear arrojándolo por los aires, repite la misma acción pero lo golpea para que caiga al suelo y se estrelle con fuerzas, el impacto fue tan grande que le cuesta ponerse de pie entonces aterriza y Xilus comienza a reunir energía en su brazo derecho, reúne las energías de electricidad y viento en su mano, cuando alcanza la energía lanza su ataque

Xilus- EXECUTIONER!!!!

De la parte más alta de la habitación cae una gran guillotina eléctrica que al hacer contacto con Grey provoca una explosión que al parecer daña gravemente a su oponente, aun así logra ponerse pie

Grey- Je, ese ataque me causo mucho daño, pero aun me quedan suficiente fuerza como para vencerte

Comienza a reunir una gran cantidad de energía mientras la reúne un gran aura comienza a rodear su cuerpo, entonces cuando tiene la energía necesaria golpea el suelo con todas sus fuerzas

Grey- TERRA IMPACT!!!!

Del suelo comienzan a salir pilares de tierra que se dirigen a gran velocidad hacia Xilus, logra evadir los primeros pero sin darse cuenta los pilares también salían del techo logrando golpearlo y que se estrelle contra el suelo, rápidamente da otro golpe en el suelo y se acerca rápidamente a Xilus y le da un gran golpe que lo arroja en dirección a la pared, pero a mitad del camino un gran pilar sale del suelo haciendo que se estrelle en el pero antes de poder salir aparece Grey a toda velocidad rodeado de un aura color verde y girando logrando así golpearlo con mayor poder e impulsándolo y causando que Xilus termine estrellado en la pared

Grey- vaya, no espere que funcionara

Xilus-...

Grey-...creo que me pase de la raya y use más poder del debido

Xilus-... aun no cantes victoria

Logra despegarse de la pared y cae de pie

Xilus- eso me dolió mucho, es hora de que te lo devuelva

Extiende ambos brazos hacia los costados y abre sus manos y comienza a reunir energía eléctrica y de luz, mientras lo hace todo su cuerpo comienza a emanar una gran cantidad de energía haciendo que todo a su alrededor comience a quebrarse, a medida que junta energía comienza a crear 2 orbes de luz en ambas manos y de ellas comienzan a rodearlas cadenas de electricidad cuando llega al máximo, desaparece y reaparece en frente de Grey y ataca

Xilus- HEAVEN’S WRATH!!!!!!!

Eleva ambos brazos al cielo y los cruza formando una X, luego lanza el ataque y crea 2 poderosas olas de luz y electricidad en forma de X que daña gravemente a Grey provocando que salga volando y se estrelle contra la pared.
Por lo que se podía observar, ambos se atacaron con todo y no contuvieron sus fuerzas, por lo que le quedaban muy pocas fuerzas a ambos

Grey- maldito, no puede ser que halla llegado a mi límite

Xilus- tu también lograste que llegue a mi límite

Grey- estoy muy cansado como para seguir luchando contra ti

Xilus- lo mismo digo

Grey-... supongo que debo darte mi último ataque y terminar con esta batalla de una vez por todas

Xilus- lo mismo digo

Ambos comienzan a reunir lo que queda de su energía en un solo brazo, Xilus en el brazo derecho comienza a hacer que su espada de energía crezca cada vez más, por lo que Grey hace lo mismo pero en su brazo izquierdo, cuando logran juntar una masiva cantidad de energía en sus brazos y darle más poder a sus espadas ambos comienzan a correr a toda velocidad hacia su contrincante y lanzan sus ataques con todas sus fuerzas restantes

Xilus- R-FANG!!! [Right Fang]

Grey- L-FANG!!! [Left Fang]

Ambos cruzan sus ataques entre si, al dar el último golpe ambos quedan del lado opuesto de la habitación y se quedan quietos por unos segundos hasta que Grey cae abatido, pero 1 segundo después de que cae, Xilus también cae de rodillas

Grey- Je, al parecer es un empate no te parece?

Xilus- si, creo que tendremos que arreglar este duelo otro día, con más tranquilidad no lo crees

Grey- concuerdo, ahora descansemos un rato

Xilus- si, descansemos un poco

Grey-...perdona por todo lo que te había dicho todos estos años

Xilus- no te preocupes por eso...

Grey- no, en verdad lo siento, siempre buscando una razón para luchar contra ti, cuando en verdad no tenía razón para hacerlo

Xilus- escucha ya es suficiente, ya no tienes porque preocuparte por esas cosas...además creo que debes contarme que es lo que le sucedió a Joshua

Grey- bueno la verdad es que...

Y así le había contado detalladamente que fue lo que había sucedido desde el principio, hasta el momento

Xilus- entonces lo que me quieres decir es que su comportamiento comenzó a cambiar desde hace 5 años atrás y que termino de empeorar después del torneo y de que fue expulsado, no es así?

Grey- si, y lo peor es que esa maldad que lo rodeaba afectó a todos, incluyéndome... pero por alguna razón desde que Black se unió a nosotros, pude escapar de esa influencia, aun así no pudimos salvarlo... algo tomo posesión de el, y lo que es peor, le otorgo un poder aun mayor, gracias a eso no fuimos capaz de sacarlo del borde de la locura

Xilus- entonces si es así de peligroso, dudo que Alex pueda manejarlo por si mismo, debemos ir a ayudarlo

En ese momento se pudo sentir una gran presión de poder, y un gran temblor

Grey- que fue eso?!

Xilus- creo que fue lo que me habías relatado, acaso no puedes sentir la maldad en este poder?!

Grey- Si, y debemos ir a ayudarlos cuanto antes...NNGGHH!!!

Xilus- lo se, pero recuerda que aun no nos recuperamos por completo

Grey- Maldita Sea!! Tuvimos que haber previsto esto, que descuidado que fui

Xilus- yo también fui descuidado al haberme dejado llevar por mis impulsos

Pasaron 5 minutos y entonces aparecieron White & Black, les habían relatado que es lo que estaba sucediendo, ambos no podían creer lo que estaba sucediendo, entonces ambos decidieron curar las heridas y restaurar su energía entonces sin dudarlo un segundo los 4 comenzaron a subir por las escaleras a toda velocidad hacia la cima de la torre donde Alex & Joshua se encontraban luchando

[Batalla de los Furry Knights]

[Nota: Espero poder describir bien esta batalla ya que hay muchos personajes y se me va a ser difícil hacerlo, aun así haré mi mejor esfuerzo]

La batalla entre los miembros restantes de los Furry Knights & Feramur Blaze había comenzado, sin perder un segundo las chicas se acercaron y comenzaron a atacarla con todas sus fuerzas, sin embargo, Feramur pudo leer todos sus movimientos y logra evadir todos los ataques, pero cuando lo hace los capitanes Hollow & Kerberos la atacan con sus mejores técnicas

Hollow- RED BLAZING SLASH!!

Kerberos- BURNING SUN SLASH!!

Ambos lanzaron poderosos ataques de fuego pero la dragonesa los bloqueo y contraataco

Feramur- SHOCK PULSE!!

Haciendo un movimiento de ataque lanza una poderosa onda de choque que los saca volando a ambos, al parecer iban a estrellarse contra la pared pero gracias a las alas de Kerberos ambos lograron salvarse, sin dudarlo Nayla & Mii saltaron a atacarla

Nayla- CHI BLAST!!!

Lanza una poderosa esfera de energía chi que logra golpear a su enemiga provocando que baje la guardia

Mii- TORNADO!!!

Comienza a girar velozmente y logra golpear violentamente a Feramur sin la posibilidad de reaccionar, mientras la continua atacando Nayla se acerca a toda velocidad y pega un gran salto para proporcionarle una patada voladora pero antes de que eso sucediera, Feramur detuvo el ataque de Mii, la sujeto de los pies y la arrojo contra Nayla dañando fuertemente a las 2, aprovechando el momento en que su enemiga bajo la guardia, Squik intenta atacarla

Squik- POISON CLAWS!!!!

Debajo de sus mangas ocultaba una pequeñas agujas bañadas en un veneno muy poderoso, que mata al instante, pero Feramur termina evadiendo el ataque y la golpea con el bastón su guadaña arrojándola muy lejos, acto seguido de esto Fisk estalla en ira, concentra su energía en sus pies, de esa forma logra flotar sobre el suelo, se acerca a toda velocidad y lanza su ataque

Fisk- ARS ARCANUN!!!!

Logra golpearla 10 veces y pasa de largo, rápidamente voltea y le proporciona otros 10 golpes, luego repitió la misma acción una vez más y al darle el último golpe de su ataque logro arrojarla por los aires.
Aprovechando la oportunidad Pablo se acerco a toda velocidad y lanzó su ataque

Pablo- IMPETUS VENTI!!!!

Le proporciona 7 golpes con el filo de su lanza, sus ataques tienen el atributo de hielo, luego retrocede y se prepara para otro ataque

Pablo- METEOR SPEAR!!!!

Agarra con fuerzas su lanza y se la arroja a toda velocidad, pero ella reacciona, hace aparecer su guadaña

Feramur- ACALA’S MOAN!!

Da un poderoso golpe a la lanza y se la regresa con mucha más velocidad por como se veían las cosas la lanza llegaría mucho antes de que pudiera evadir el ataque, pero entonces Zaphir interviene

Zaphir- NEBULAR SHOOT!!!

Desde una distancia de unos 500 metros de distancia lanza su ataque y golpea el arma de Pablo en la punta superior logrando que pierda el curso directo y golpee contra el suelo, y por la velocidad en la que se dirigía al haber golpeado el suelo, se eleva en el aire girando rápidamente sin control, entonces Pablo aprovecha la oportunidad, comienza a correr velozmente, pega otro salto para interceptar su arma, cuando su lanza gira en dirección a la base en donde no hay filo y la sujeta con fuerzas

Pablo- FREE FALL!!!!!

Comienza a caer a toda velocidad hacia el suelo cerca de Feramur, clava su lanza en el suelo y comienza a elevarse la tierra en donde se encontraba su oponente, arrojándola por los aires, aprovechando la oportunidad de que su enemiga estaba en el aire sin poder defenderse, Cherry aparece por encima de ella y la ataca

Cherry- HAMMER NUCKLE!!!!

Logra golpearla con todas sus fuerzas y la arroja en dirección al suelo, en la posición en donde estaba cayendo se coloco Lime, cuando llego a cierta distancia se preparó para atacarla

Lime- LIME UPPERCUT!!!

Le da un fuerte golpe en la espalda mandándola a volar una vez más por el aire, entonces Cherry se impulso en el aire en caída hacia Feramur & Lime pego un salto para atacarla, la idea era hacer un ataque combinado

Lime- Estas lista Cherry?!

Cherry- Claro que si Lime!!

Lime & Cherry- DUAL SMASH!!!!!

Feramur-…(que ingenuas que son)

En el momento en que ambas estaban apunto de atacarla, Feramur extiende sus alas, se recupera del impacto

Feramur- SPARK OF COLD FLAME!!!!

Sujeta su guadaña con ambas manos y comienza a girar a toda velocidad, mientras gira la hoja de su hoz comienza a emitir un brillo celeste, y después de ese brillo se convierten en llamas celestes formando un gran circulo de fuego helado que se expande y daña a Cherry & Lime, el golpe fue tan potente que ninguna se pudo recuperar, pero fueron salvadas por Hollow & Kerberos que se habían recuperado.
Feramur aterriza en el suelo y observa la situación para ver a quien atacaría, en ese momento aparece Krystal y la ataca

Krystal- MERCILLES LANCE!!

La ataca 4 veces con su báculo pero desafortunadamente ella bloquea todos los ataques

Feramur- querida, deberás hacer algo mejor que esto si quieres vencerme

Krystal- NNGGHH!!

Feramur- porque no me atacas con todas tus fuerzas? Acaso estas distraída pensando en ese tal Joshua?

Krystal- tu no sabes nada!!

Feramur- pero que testaruda eres

Mientras discutían ambas ejercían presión sobre la otra ya que a pesar de que bloqueo todos sus ataques, Krystal lograba empujar con todas sus fuerzas a Feramur para que perdiera el balance, pero por desgracia ella era demasiado poderosa como para que la zorra celeste pueda hacerla retroceder, por lo que la dragonesa terminó haciendo que Krystal perdiera el equilibrio, por lo cual su enemiga estaba a punto de darle el golpe de gracia, pero por suerte aparece D4rk para ayudarla

D4rk- GATTLING SMASHER!!!

Comenzó a atacarla rápidamente sin darle oportunidad de reaccionar, al parecer no lograba golpearla ya que su velocidad para defenderse era impresionante, D4rk continuó con sus ataques uno tras otro sin parar, pero eso no duro mucho tiempo ya que en la seguidilla de golpes, la dragonesa azul encontró un punto ciego y aprovecho la oportunidad para detener su ataque

Feramur- IMPULSE!!!!!!

De su cuerpo largo una gran onda de choque que daño gravemente a D4rk dañando su brazo izquierdo, al ver que su oponente estaba indefenso se acercaba lentamente preparando su guadaña para acabar con su vida, del otro lado del campo ayudando a sanar a los que fueron heridos Zaphir pudo ver como su amado estaba a punto de morir, y por más que ella deseara ayudarlo.
Pero cuando comenzó a correr ya era demasiado tarde porque la dragonesa ya estaba por acabar con el, pero antes de que eso sucediera

Paula- DASH SLASH!!!!

Aparece Paula velozmente atacando con su espada a Feramur, logrando así salvar a D4rk de una muerte segura, y hacer que retroceda

Feramur- NNGGHH!!, pero como te atreves a atacarme de esa forma!?

Paula- pues no soy la única que te ataco

Feramur- Que?!

Detrás de Paula aparece Luxury lista para atacar a su oponente

Luxury- HEAVEN’S FALL!!

Lanza su ataque donde se encontraba Feramur, la dragonesa logra evadir el ataque pero no terminaba ahí ya que del suelo donde la hoz se había clavado comienza a quebrar el suelo y la energía se libera dañando a la enemiga

Luxury- ahora es nuestro turno de luchar contra ti

Paula- así es, mientras los demás se recuperan del daño que les causaste nosotras seremos tus contrincantes

Feramur-Ya me las pagaran...(Maldición, me dañaron demasiado, pero por alguna razón estas 2 tienen un poco más de poder que los demás... no a decir verdad, es algo muy distinto al poder, pero que será?)

Paula- SONIC BOOM!!!

Feramur evade el ataque, pero no tuvo tiempo de atacarla ya que rápidamente aparece Paula y comienza a atacarla una y otra vez, no solo con su espada, pero la dragonesa encuentra una oportunidad y la ataca con una de sus mejores técnicas

Feramur- LESATH ALBIERO!!!

Este ataque consiste en proporcionar 4 golpes con una gran fuerza, los primeros 3 logro bloquearlos, pero el último no pudo bloquearlo o siquiera esquivarlo por lo que la termino dañando, todos habían pensado que Paula había muerto ya que fue un golpe muy fuerte, y la herida era profunda, pero cuando cae al piso vuelve a ponerse de pie sin ningún problema, la dragonesa no podía creer lo que veía

Feramur- pero como puede ser que aun sigas con vida?! Si te golpee con todas mis fuerzas!?

Paula- soy más resistente de lo que crees

Del otro lado del campo nadie podía creer lo que veían, después de semejante ataque y se levanta como si nada, mientras su enemiga permanecía intrigada, Luxury comenzó a reunir energía en su brazo derecho, hasta que junta la cantidad necesaria y pega un salto en dirección hacia su oponente

Luxury- TERRA BREAKER!!!

Feramur logra evadir ese tremendo ataque ya que la energía utilizada en ese ataque era inmensa que provoco un gran temblor, ya que el ataque no había golpeado a su enemiga sino en el suelo, lo único que había quedado en ese lugar era un gran cráter, todos quedaron impresionados porque no podían entender como era que Luxury podía utilizar una de las técnicas más devastadoras que Alex utilizaba en su estado “DS”, pero el ataque no había terminado allí ya que sin que se diera cuenta Paula había creado un orbe blanco en su mano derecha, y Luxury también creo un orbe pero negro en su mano izquierda, entonces se prepararon para atacar

Luxury- HELL BLAZE RING!!!!

Paula- HEAVEN BLAZE RING!!!!

Ambas lanzaron unos anillos de fuego en forma de rueda con puntas filosas que se dirigían a su oponente a toda velocidad, ella intentó bloquear el ataque con su Hoz y lo había logrado pero la fuerza de los anillos era tan poderosa que en vez de disminuir su fuerza y desaparecer hacían lo contrario, logrando así que la dragonesa fuese arrastrada poco a poco hasta que tuvo que lanzar un ataque para poder salvarse

Feramur- SENTENZA!!!

Dando un gran golpe hace que los anillos desaparezcan

Paula- Tsk, por poco y lo logramos

Luxury- tendremos que poner más empeño en esto

Feramur- GGGGRRRRR, como se atreven a ponerme en ridículo me las pagaran!!!!

Rápidamente comienza a correr a toda velocidad, extiende sus alas y toma vuelo, cada vez aumentaba la velocidad, luego sujeta fuertemente su guadaña y lanza su ataque

Feramur- HEART BREAKER!!!!

Les dio a ambas un poderoso golpe con el báculo de su guadaña arrojándolas al suelo con fuerza, el golpe fue tan fuerte que las dejó muy aturdidas como para poder defenderse.
Sin perder tiempo la dragonesa pego un gran salto y se preparo para darles el golpe final

Feramur- Prepárense para ir al infierno!!. HEAD HUNTER!!!

Paula & Luxury- AAAAAALLLLLEEEEE!!!!!

Pero antes de dar el golpe una misteriosa sombra sale de la nada y ataca a Feramur

????- SOUL CRUSHER!!!!

Se colocó en frente de su enemiga, bloqueo su ataque y le dio una patada que izo que saliera volando y chocara contra el suelo, cuando ambas abrieron sus ojos pudieron ver quien era que las había salvado

Paula & Luxury-... LANCE!!!

Lance- Je, disculpen que haya tardado en llegar

Paula- pero se suponía que estabas muy mal herido

Lance- Je, unos cortes de espada no son nada para mi, además no podía perderme esta batalla

Luxury-...G-Gracias

Lance- no tienes porque hacerlo, después de todo, si hubiese sido yo, ustedes hubiesen hecho lo mismo, sobre todo eso se que Alex me mataría si dejara que sus novias sean asesinadas por el enemigo, así que recupérense tranquilas que nosotros 3 nos haremos cargo de esta dragonesa

Paula- “los 3”?

Cuando Feramur se pone de pie enfurecida comienza a reunir energía para atacar pero antes de que comience

Natalia- FLYING KNIVES!!!!

Comenzaron a salir miles de cuchillos de fuego de todas direcciones atacando a Feramur con mucha fuerza, impidiendo que reúna la energía que necesitaba para atacar, pero sin que pudiera hacer algo fue atacada una vez más

Orión- STELLAR FALL!!!

Del cielo comenzaron a caer múltiples rayos de luz que dañaban a su enemiga constantemente, para cuando el ataque termino quedo en el suelo, no había sido derrotada pero si estaba dañada gravemente y había utilizado la mayor parte de sus fuerzas, mientras lo hacía Lance, Natalia & Orión comenzaron a atacarla al mismo tiempo, pero ella reacciono y pudo bloquear todos sus ataques hasta que decidió librarse de los 3 con un poderoso ataque

Feramur- INDRA’S MOAN!!!!!

Esa poderosa onda de choque de fuego logro alejar a sus 3 atacantes, en si la técnica no fue tan poderosa como al principio ya que su energía se había agotado por la batalla, aun así en los 3 fue un daño grave ya que a pesar de que se habían recuperado de sus heridas aun estaban débiles, en consecuencia a eso su daño fue considerable.
Desde un punto de vista si la batalla continuaba nadie saldría victorioso por lo que decidieron que tenían que poner un punto final a la batalla y terminar de una vez por todas así que todos asumieron sus posiciones rodeando por completo a Feramur y se prepararon para atacar con lo que las fuerzas que les quedaban, entonces comenzaron con su ataque

Cherry- CHERRY’S BLOSSOM!!!!

Velozmente Cherry se acerca a la dragonesa y comienza a atacarla con poderosos golpes uno tras otro sin dejar que se defendiera luego le conecto un poderoso “Hammer Knuckle” y la arrojo por el aire sin que eleve demasiado, después de eso Kerberos & Hollow volvieron a atacarla pero esta vez con sus Overdrives más poderosos

Hollow- FLAMING SWORDS OF ANGER!!!!

Kerberos- SOLAR FLARE!!!!

Primero Hollow creo 8 gigantescas espadas de fuego y se las arrojo a la dragonesa para dañarlas cuando todas la rodearon, hace un movimiento con las manos haciendo que las espadas chocaran contra Feramur y explotaran causándole un daño impresionante, luego Kerberos reúne una gran cantidad de energía de fuego y la libera en forma de rayo que mientras daña a su oponente la vuelve a arrojar en sentido opuesto a donde vino, luego Mii & Nayla volvieron a acercarse y atacaron a Feramur al mismo tiempo

Nayla- OUTRAGEOS FRENZY!!!!!

Mii- TEMPESTAS!!!!

Nayla le proporcionó 7 golpes cada ataque era más poderoso que el anterior mientras que Mii la atacaba rápida y ferozmente con sus nunchakus, cuando ambas terminaron de atacarla se alejaron.
Desde lejos Fisk & Squik se acercan a toda velocidad y comienzan a flotar y lanzan su ataque

Squik & Fisk- ARS ARCANUN!!!

Ambos la golpean 10 veces cada uno, luego dan la vuelta y le proporcionan otros 10 golpes de nuevo y repiten la misma acción 2 veces más y cuando terminan de atacarla se colocan a un costado y cargan una gran cantidad de energía en sus manos y liberan un rayo de energía que hacen que se eleve por el aire, sin esperar ni un segundo Pablo pego un gran salto para colocarse por encima de la dragonesa para poder interceptarla, entonces ataco con su Overdrive más fuerte

Pablo- SALAMANDER!!!!

Concentra toda su energía en la lanza, esto provoca que un aura violeta rodee su arma, entonces hace el movimiento de ataque y de su lanza sale un rayo de energía que toma la forma de un dragón y golpea a Feramur arrojándola al suelo a una velocidad impresionante, al no poderse recuperar, entonces D4rk & Lance se acercan a toda velocidad y se colocan a ambos lados de su enemiga y comienzan a atacarla

Lance- RABBIT RUSH!!!!

D4rk- VIXEN STRIKES!!!!

Ambos le proporcionaron unos 20 golpes cada uno, cuando terminaron se alejaron rápidamente entonces se acercan Orión & Natalia y juntan energía para lanzar un ataque combinado.
Primero Natalia creó varios cuchillos de energía alrededor de la dragonesa sin que nada sucediera, luego cuando estaban el la posición indicada Orión carga Luz en su mano derecha, Natalia también coloca su mano junto a la de el y lanzan su ataque

Orión & Natalia- DUELIST!!!!

Arrojan un poderoso rayo de luz que pasa a través de su oponente y chocan con un cuchillo de energía, el rayo es reflejado en dirección a otro cuchillo de energía y en el camino también atraviesa a la dragonesa, y así una y otra vez hasta llegar al último cuchillo que estaba sobre ella, cuando se refleja el rayo de luz se dirige al suelo pero antes de que haga contacto con el piso aparece Orión, intercepta el rayo y lo redirige al cielo librando una gran columna de luz que manda a volar a Feramur entonces sobre ella aparecen Lime & Krystal

Krystal- IGNUS POLE!!!!

Comienza a girar en el aire extendiendo su báculo y el mismo comienzan a salir flamas entonces golpea con todas sus fuerzas a Feramur y la arroja al suelo, entonces Lime se acerca a Krystal y ella la sujeta de los pies y comienza a girar nuevamente pero en dirección a su oponente.
Cuando el giro toma más velocidad Krystal arroja a Lime en dirección a Feramur, luego Lime se da vuelta colocando sus pies en dirección a su oponente, se auto-impulsa hacia abajo

Lime- NEKO DRILL!!!!

Comienza a girar como un taladro y golpea la espalda de la dragonesa dañándola mientras caen, cuando se acercan al suelo, Lime la golpea fuertemente con ambos pies y al hacer contacto con el suelo la gata blanca pega un salto y hace que Feramur rebote del impacto, entonces aparece Paula y lanza su ataque

Paula- TWIN MOONS!!!!

Del movimiento de su espada comienzan a salir 2 semicírculos gigantes de Luz que danzan a través de la dragonesa como unas 5 veces, luego cuando las lunas de luz desaparecen Paula se acerca rápidamente a su enemiga, deja su espada clavada en el suelo, se pone de espaldas, coloca sus manos en el suelo y le da una patada con ambas patas [Queda bien porque es una mula =P] y la arroja a lo lejos.
Del otro lado aparece Luxury y la intercepta con su Overdrive más potente

Luxury- RISING MOON LOTUS!!!!

Primero la intercepta con un giro de su guadaña creando un circulo de oscuridad, luego le da un golpe con su hoz haciendo que se eleve en el cielo, pega un gran salto y cuando llega a su altura, extiende su guadaña y gira en círculos dañándola con energía oscura, y le da un último golpe hacia arriba y Luxury termina tomando más altura, entonces desde el suelo Paula pega un gran salto y se apoya en la pared y se preparan para un Overdrive combinado

Paula & Luxury- SAINT CROIX!!!!

Luxury se auto-impulsa en dirección al suelo y Paula toma impulso en la pared para ir en línea recta hacia Feramur, entonces al momento en que se acercan a su enemiga las 2 atacan y pasan de largo formando una cruz de Luz que daña constantemente a Feramur, cuando esta desaparece, la dragonesa cae al suelo sin poder ponerse de pie, todos se acercaron para ver si aun seguía respirando, y así fue aun seguía viva pero con muy pocas fuerzas, entonces Fisk se acerco a ella y saco una daga

Fisk-...bien, nos causo mucho problemas, será mejor que termine con ella ahora que tenemos la oportunidad

Lance-Que?! Ni se te ocurra hacer eso!!?

Fisk- Déjate de decir estupideces, y déjame acabar con su sufrimiento

Lance- No te dejaré hacerlo!!

Fisk- No me molestes!!

Ambos comienzan a forcejear hasta que son interrumpidos

Paula- espera un momento

Squik- Paula no comprendo porque dices que esperemos?, ella es la enemiga, aquella encargada de destruirnos

Cherry- ella es una de los Generales de la muerte no podemos dejarla vivir

Luxury- tranquilos... Paula hazlo

Paula- si...

Paula comienza a reunir energía de luz en sus manos, las coloca sobre el pecho de Feramur, hasta que todo el cuerpo de la dragonesa es envuelto por una luz blanca entonces, Paula levanta las manos y al elevarlas por completo extrae un pequeño orbe de color violeta con una pequeña calavera

Lime- que es eso?

Paula- esto es la esencia de la maldad

Fisk-...y que es exactamente?

Luxury- esta esencia es algo que fue creado por un ser completamente maligno, en este caso el Dios de la muerte Lusvelu fue quien lo creo

Paula- cuando “esto” es plantado en el corazón de un ser vivo, todo su ser, tanto pensamientos, y voluntad se tornan al lado maligno, hasta el ser más bondadoso puede ser contaminado y perderse en la maldad más pura

Aparece el coronel

Nymphetamine- entonces lo que quieres decir es que ella fue manipulada por Lusvelu?

Paula- así es

Nymphetamine- Entonces porque después de todos estos ataques no desapareció?, ya que un general de la muerte al ser derrotado su cuerpo es consumido por las llamas, porque no sucedió esta vez?

Luxury- porque al parecer, la bondad en su corazón no desapareció, y gracias a eso su cuerpo no desapareció entonces nos dio la oportunidad para poder purificar su alma y así salvarla del eterno sufrimiento

Kerberos- pero como es que ustedes pudieron hacer eso?

Luxury- pues la verdad es que la Diosa de la Luz, Armelua nos enseño como hacerlo, en caso de que fuese necesario

Paula- y al parecer nos resulto útil

Feramur- ...Que sucedió? [Comienza a despertar]

Lance- oye, te encuentras bien?

Feramur-...que me sucedió?

Lance- es una larga historia déjame ayudarte a levantarte [Extiende su mano y sujeta la de ella]

Feramur-...muchas gracias [comienza a levantarse y mientras lo hace se sonroja]

Lance-...(que linda es)

Fisk-... Ah No!, estas bromeando no es así?!

Lance-...!! de que hablas!?

Fisk- si Paula no hubiese purificado su alma nos hubiese matado a todos solo porque tu te enamoraste de ella!!

Lance- GGGRRR, Cierra la boca!!

Fisk- Oblígame!!

Nymphetamine- Ya cállense los dos

Fisk & Lance-... si señor

Nymphetamine- Ahora, Feramur, recuerdas algo de lo que sucedió?

Feramur-...Ah!!, Azuma esta en grave peligro!!

Cherry- si es por el ataque a todos los pueblos importantes de Azuma, no hay problema con eso

Feramur- no eso es solo el inicio, lo que en verdad sucede es que...

Y así la dragonesa les conto todo lo que estaba por suceder, pero cuando termino de relatarles los eventos el cielo comenzó a oscurecerse, se torno negro y rojizo, al parecer era demasiado tarde ya que lo que más temían el coronel dio la orden de que todos debían dirigirse a “La Torre del Génesis” pero todos estaban agotados por la batalla que habían tenido, entonces Paula & Luxury les dijeron que no había porque preocuparse ya que los Alex y los demás lograrían salvar a Azuma y regresar con vida ya que es lo que había prometido

[Batalla de Alex]

Alex & Joshua- HHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!

Ambos desaparecieron de la posición en donde se encontraban y aparecieron en el medio de la plataforma cruzando espadas, y forzando para que el otro ceda

Joshua- eres un Imbecil, porque no simplemente te rindes!?

Alex- Debes de estar bromeando, no puedo rendirme ante ti!!

Joshua- la verdad es una lástima eres poderoso, si hubieses aceptado mi propuesta, ambos hubiésemos gobernado este planeta desde un principio

Alex- me temo que me hubiese negado de todas formas

Joshua- eso es una lástima

En el medio del forcejeo, Joshua hace que Alex pierda el equilibrio, y le proporciona una patada en el estomago haciendo que baje la guardia, aprovechando la oportunidad decide atacarlo, pega un pequeño salto, eleva sus espadas hacia el cielo y dando un giro lanza su ataque, pero Alex recupero su balance y bloqueo su ataque con sus espadas y lanzo un “Aura Blast” para alejarlo entonces ambos lanzaron un ataque al mismo tiempo

Alex & Joshua- SONIC BOOM!!!!!!

Ambos ataques chocaron entre si, la reacción de esto provoco una pequeña onda de choque, entonces ambos volvieron a atacarse constantemente, luego se separaron y comenzaron a luchar correr a distancia y lanzarse “Aura Blast” uno tras otro, pero ninguno logro golpear a su oponente por lo cual ambos volvieron a lanzar otro “Sonic Boom”, pero el resultado fue el mismo que el primero que lanzaron, pero esta vez Joshua desapareció de donde se encontraba y reapareció en frente de Alex

Joshua- VICIOUS CRIMSON!!!!

Lanza una poderosa estocada con ambas espadas pero Alex logra bloquearlo y contraataca

Alex- HYOURYUUSHOU!!!!

Agarra sus espadas con fuerza y lanza un ataque ascendente con atributos de hielo, en si el ataque fue bloqueado pero aun así por la fuerza del impacto termino en el aire pero se recupera con mucha facilidad, sin perder tiempo Alex lanza su “Hell Blaze Ring” pero Joshua también lanza el mismo ataque y ambos anillos de fuego se cruzan y pasan de largo y terminan dañando al otro, pero el daño fue mínimo ya que el poder de ambos era muy grande.
Entonces ambos se colocan en posición y comienzan a correr y lanzan sus ataques

Alex- X SLASH!!!!

Joshua- CROSS SLASH!!!!

Alex lanza un ataque en forma de “X” con sus espadas y Joshua un ataque en forma de cruz y las 4 espadas se cruzan en el medio sin poder completar su ataque, por lo que ambos intentan forcejear otra vez pero al ver que ambos estaban empatados decidieron retroceder pero cuando se quedan quietos pequeñas heridas aparecen en sus brazos y sus piernas

Joshua- Bien, al menos veo que eres capaz de mantener mi ritmo

Alex- Ambos estamos a la par, en velocidad y poder

Joshua- así es, pero esto no se decidirá mientras contengamos nuestro poder así que es hora de terminar con esto de una vez por todas!!

Alex & Joshua- SSSSSSEEEEEEEEEAAAAAAAGGGGGGHH HHHH!!!!!!!!!!!!!!

Ambos liberan todo su poder pasando a su estado “Awakening” Alex pasa al estado True DS [True Darkness Synchro] & Joshua pasa al estado True LS [Light Synchro], esto hace que todo el campo de batalla se agriete por la cantidad de energía liberada una vez que terminaron de pasar a sus estados más poderosos continuaron con la lucha, solo que esta vez los ataques de ambos eran más poderoso y más rápidos.
Ninguno de los 2 retrocedía entonces ambos tomaron distancia y utilizaron técnicas prohibidas de incremento de habilidades

Alex- PLATINUM STINGER!!!!

Joshua- BLOOD DANCER!!!!

[Nota: ambas técnicas permiten aumentar el poder 50 veces más de toda clase de ataques sea físico, mágico, espiritual, etc...por 5 minutos]

Ambos son rodeados por una poderosa aura, y comienzan a atacarse con todas sus fuerzas, a medida que los ataques de los 2 chocaban, causaban pequeños sismos en la habitación, luego Joshua alejo a su oponente con sus espadas y comienza a girar en el lugar y se agacha para atacar los pies de Alex, pero el pega un salto, se da la vuelta y contraataca con ambas espadas hacia Joshua pero el da un salto hacia atrás y evade el ataque, entonces comienza a flotar y reúne energía y lanza su ataque

Joshua- SELENE MULTUS!!!!

Comienza a mover sus espadas haciendo una especie de danza, cuando termina de hacer eso comienza a lanzar múltiples “Sonic Boom”, uno tras otro a gran velocidad, al principio Alex pudo bloquear todos los ataques que su oponente lanzaba los destruía con cada espadazo, pero el ataque continuaba y los “Sonic Boom” arrojados cada vez aumentaba su número, de una forma Alex logro bloquear la mayor parte de los ataques, pero aquellos que no pudo bloquear, pasaron de largo y destruían parte del campo de batalla y otros lo dañaban causándole cortadas en brazos y pies, entonces Joshua se detuvo

Joshua- Vaya, la verdad me impresionas, no pensé pudieses bloquear todos mis ataques, pero por desgracia, algunos hirieron tus piernas y brazos, creo que tengo la batalla asegurada [Mientras sonríe malévolamente]

Alex- si la verdad fui muy descuidado, no puedo creer que me hallas dañado con un ataque tan simple

Joshua- Que dijiste?!

Alex- que tu “Selene Multus” no es nada más que un múltiple lanzamientos de “Sonic Boom” continuos...Además, si piensas que me podrías llegar a vencer con una técnica tan simple estas muy equivocado

Joshua- Pagaras por lo que has dicho!!!!

Alex- Oblígame

Al haber escuchado esas palabras, Joshua estalla en rabia y corre a toda velocidad hacia su oponente para atacarlo con todo su poder y justo cuando lanza su ataque, Alex lo bloquea con ambas espadas cruzadas en forma de X y haciendo un movimiento de abajo hacia arriba arrastra las espadas de su oponente y las arroja al cielo, cuando Joshua se descuida por un segundo

Alex- RAGNAROK!!!!

Lanza 2 “Charge Aura Blast” el primero lo empuja y lo arrastra en dirección hacia la pared, luego hace aparecer a Lumen & Obscuritas en sus manos y le arroja un “X Sonic Boom” [Nota: son 2 rayos en forma de semicírculo en forma de X] y un “Super Sonic Boom” que logran dañarlo, entonces Alex golpea las espadas de Joshua y las arroja en dirección hacia el, entonces el se levanta y toma sus armas

Alex- esto es una verdadera técnica, se que puedes ser más creativo que eso

Joshua-...Es verdad, puedo hacer algo mucho mejor que ese simple ataque

Alex-...(Algo no anda bien aquí, por un simple segundo pude sentir pureza de su parte, pero de repente fue envuelta por maldad, esto no me esta gustando)

Joshua- muy bien...que empiece lo mejor

Ambos se ponen en posición de batalla, pero Joshua se agacha

Joshua- WATOU JUTSU SENRAN TOUSEI!!!!!! [Traducción: Espadazo con fuerza de tormenta de guerra]

Comienza a hacer rápidos movimientos con sus espadas como a una gran velocidad, debido a esa velocidad se podía ver como pequeños ases de luz roja quedaban después del paso de sus espadas, estos movimientos a toda velocidad liberaban ráfagas de viento que rodeaba todo el campo, entonces una de esas ráfagas se dirigió hacia el cuello de Alex, pero el pudo bloquear el ataque, rápidamente Joshua da un giro hacia la derecha y arroja 3 ráfagas de viento hacia el corazón de su oponente, pero Alex logra bloquear el ataque colocando ambas espadas enfrente de el en forma de equis, y usando mucha fuerza logra contener las ráfagas que intentaban apuñalarlo.
Cuando esto sucedió, Joshua se acerco a toda velocidad, pego un salto, su cuerpo estaba rodeado por ases rojos en forma de tornado, esos “ases” eran las ráfagas de viento que atacaron a Alex, entonces en el aire lanzo un poderoso espadazo, Alex logra esquivarlo justo a tiempo, ya que ese poderoso ataque atravesó un pilar, lo corto a la mitad y el resto de partió y se destruyó, Entonces Alex aprovecho aprovechó la oportunidad, pega un salto para alcanzar la altura de Joshua y contraataca

Alex- IMPETUS VENTI!!!!

Comienza a atacar velozmente a Joshua lanzando 7 espadazos, fue capaz de bloquear los 6 pero justo el último ataque lo bloqueó con una técnica

Joshua- CROSS SLASH!!!!

Al chocar sus espadas, la fuerza de los ataques provoco una fuerte onda expansiva que empujó a ambos con una poderosa fuerza que ninguno pudo recuperarse y ambos cayeron de espaldas, pero se levantan rápidamente y pegan un gran salto, Alex ataca con Lumen & Joshua ataca con su espada derecha entonces caen de pie y se enfrentan, pero ambos retroceden para recuperar el aliento y dejar que su energía se restaure un poco

Alex- cielos que técnica tan devastadora [jadeos]

Joshua- Je y eso que es el más débil de mis técnicas “Watou Jutsu”

Alex- que has dicho?

Joshua- Je, je, je así es, en si el “Watou Jutsu” es un estilo de combate muy poderoso, yo lo utilizo como Overdrive, además el “Senran” es solo uno de mis 3 ataques más poderosos

Alex-...ya veo, aun así, sea cual sea tu ataque lo detendré sin ningún problema

Joshua- eso crees?, me gustaría verlo

Alex- tu también debes tener cuidado de mis técnicas porque por más que sepas como son sabes el poder devastador que tienen

Joshua- lo sé, y por lo que se, esta batalla solo se decidirá por nuestras habilidades y técnicas de combate, sobre todo quien sea más poderoso y rápido será el vencedor de esta batalla!!

Ambos vuelven a combatir, los 2 pegan un gran salto elevándose a una gran distancia del suelo, cuando se termina el impulso del salto ambos quedan suspendidos en el aire, pero a pesar de que ambos usaron la misma fuerza para saltar, Joshua extendió el brazo izquierdo hacia delante apuntando el mango de su espada hacia su oponente y su brazo derecho lo extendió hacia atrás sujetando su espada normalmente, Alex quedo en una altura mayor, y aprovecho la ventaja e intento realizar un “X Slash” pero Joshua se elevo un poco más y lanzo su ataque

Joshua- WATOU JUTSU SHIKKUU TOUSEI!!!!!! [Traducción: Espadazo con fuerza y velocidad celestial]

Con un rápido movimiento ataca con su brazo derecho con todas sus fuerzas, al parecer su objetivo era el cuello de su oponente pero antes de que lograra su cometido, Alex logra bloquear su ataque con ambas espadas, pero no tubo la fuerza suficiente y el filo de la espada de Joshua logra causar una gran herida en el hombro derecho de su contrincante, por lo que Alex cae al suelo, y a pesar de su herida vuelve a saltar y utilizar su “Hyouryuushou” una vez más ya que era un ataque anti-aéreo ya que su oponente permanecía en el aire, pero cuando ataca, Joshua bloquea ese ataque con sus espadas y es mandado una vez más al aire

Joshua- Seguro que me querés mandar al aire de vuelta?

Alex-...!!!

Joshua- Por si no lo entendiste, vos no tienes dominado el arte de pelear en el aire...Porque el que mejor lo domina soy yo!...

Desde el lugar que se encuentra se auto-impulsa en dirección hacia Alex

Joshua- SHIKKUU TOUSEI!!!!!!

El ataque fue tan rápido que su oponente tuvo poco tiempo de reaccionar y antes de poder bloquear el ataque con la hoja de Lumen, solo bloquea el golpe con el mango en forma de plumas, el impacto es tan poderoso que logra tumbar a Alex en el suelo y la fuerza del impacto hace que el suelo se agriete y una gran nube de polvo se levante, pero sin esperar a que se disperse, Alex pega un gran salto y retrocede de su oponente, y Joshua permanece quieto en la zona del impacto, ambos se quedaron quietos por 10 segundos entonces ambos comenzaron a atacar

Alex- SPIRAL SLASH!!!! [Comienza a girar a toda velocidad hacia la izquierda]

Joshua- WATOU JUTSU SENRAN TOUSEI!!!! [Comienza a girar a toda velocidad hacia la derecha]

Ambos giraban a una velocidad impresionante, hasta que ambos atacan con sus espadas, cuando el filo de las 4 armas chocan entre si, causan un tornado en el centro que termina empujando a ambos hacia atrás, entonces Joshua se acerca a toda velocidad hacia su oponente entonces, Alex se recupera y intenta atacarlo con una nueva técnica, sujeta el mango de ambas espadas y las coloca rectas para poder dar una estocada y se desliza a toda velocidad

Alex- GALE RUSH!!!!

Pero sin darse cuenta Joshua aparece enfrente y le golpea la cara con la palma abierta con mucha fuerza, ese ataque fue muy devastador ya que el poder fue tan grande que manda a volar a Alex con una gran velocidad que hace que se estrelle contra 3 pilares de la habitación y pase a través de todos como si nada y se golpe salvajemente la pared con su espalda, el daño fue demasiado ya que causo que Alex escupa sangre, y termina en el suelo apoyado en la parte inferior, la parte superior de la pared en la que se había chocado se quebró y desmoronó por le lado exterior de la torre, un silencio incomodo toma lugar en el campo de batalla

Joshua-... parece que al fin te pude quitar la vida...

Alex- Siento decepcionarte pero aun no he muerto y no pienso hacerlo

Joshua-...!!!![en su rostro aparece una mirada de odio e ira]

Alex-....[Jadeos]

Joshua- ya te vas a rendir?, mira que todavía no pude utilizar mis 3 Overdrives... Ponte de pie Alex!!, que la batalla aun no termina, todavía no he terminado de demostrarte mi poder!!...PONTE DE PIE NEKO ALEX!!!!!

Alex-...Voy a hacerlo quieras o no...[Mientras se pone de pie]

Joshua-...

Alex-...Aun no puedes entenderlo no es así? Te pregunto... sabes acaso cual es la fuente de donde proviene tu poder y tu fuerza?

Joshua-...

Alex- ambas nacen del odio, venganza, rencor, ira, muerte & destrucción, de todos esos sentimientos oscuros que solo le pertenecen a un ser completamente maligno, y tus deseos de matarme jamás se cumplirá, ya que hice una promesa y pienso cumplirla

Joshua- y cual es esa promesa?

Alex- que todos regresaríamos con vida, y eso te incluye a ti, y me encargaré de obligarte

Joshua-...así que me obligaras no?

Alex-...

Joshua- PUES ENTONCES OBLIGAME!!!!

Rápidamente pega un salto, extiende hacia atrás su espada izquierda y un aura roja carmesí rodea su hoja y sea alarga entonces aprovechando la distancia, intenta apuñar a su oponente en el estomago pero detiene la hoja de energía con sus manos evitando que lo logre, aun así su ataque no había terminado

Joshua-WATOU JUTSU GOUTSUI TOUSEI!!! [Traducción: Espadazo con fuerza de trueno que se clava]

Alex- NNNGGHH!!!!

Con gran fuerza eleva a Alex por los aires y termina dañando su hombro derecho, y termina su ataque haciendo que la energía desaparezca, entonces lo que hace es contemplar el daño que le había causado a su oponente y verlo caer al suelo sin ser capaz de recuperarse pero entonces, Alex lanza a Oscuritas a toda velocidad y termina clavándose en el hombro izquierdo de Joshua provocándole un gran dolor, por lo que ambos caen al suelo con sus hombros gravemente dañados, entonces ambos tocan el suelo al mismo tiempo, Joshua lanza un grito de dolor impresionante mientras remueve la espada negra de su hombro, mientras que Alex sufre pero en silencio.
Entonces ambos toman su tiempo y comienzan a sanar sus heridas más graves

Alex- AZURE LIGHT!!

Joshua- CRIMSON LIGHT!!

Cuando ambos sanan sus heridas, los 2 se ponen de pie

Joshua- Miserable!!, como te atreviste a dañarme de esta manera!!!

Alex- ya te lo había dicho, como no quieres venir por las buenas entonces tendré que vencerte y llevarte a la fuerza

Joshua- CALLATE MALDITO INSOLENTE!!!

Pega un gran salto y se desliza a toda velocidad hacia su oponente y se prepara para atacar con ambas espadas

Joshua- ACALA’S MOAN!!!

Lanza un poderoso golpe lleno de ira contra su oponente pero Alex reúne energía rápidamente y bloquea el ataque dando un giro y atacándolo

Alex- CHARGE SLASH!!!!

Cuando las espadas se cruzan la energía liberada hace que un gran temblor ocurra, y ejerciendo fuerza, Alex logra empujar a Joshua y lo manda a volar haciendo que se estrelle contra la pared.
Luego mientras Alex permanece quieto sin hacer nada, Joshua se levanta y aparece cerca de su oponente

Joshua- Porque?!, Porque?!!, PORQUE ES QUE NO PUEDO DERROTARTE?!!!!, SI HE INCREMENTADO MIS PODERES MÁS ALLÁ DE LO IMAGINABLE, PORQUE AUN NO PUEDO VENCERTE?!!!, PORQUE NO PUEDO ACABAR CON TU EXITENCIA?!!!!

Alex- porque tengo mis razones, he prometido a mis amadas que cuando todo termine podremos vivir en paz en mi pueblo y olvidarme de las batallas, hice la promesa a mis amigos que todos regresaríamos con vida, le prometí a Krystal que te traería de regreso, por eso es que no puedo perder

Joshua-...

Alex-...además, debes saber que jamás desee tener este poder, nunca lo busque, ni pedí tenerlo, sobre todas las cosas no me gusta luchar, jamás me gusto hacerlo, pero no tengo otra opción más que hacerlo, ya que sino perdería a todos aquellos que son muy importantes para mi, y tu no eres capaz de luchar para proteger a alguien

Joshua-...entonces, crees que no tengo nada porque luchar?

Alex- Así es... no vale luchar contra alguien como tu...me das lástima...

Joshua-...MALDITO!!!!!!!!!!!!!!!

Alex-...!!!

Al haber pegado ese grito Joshua entra en un estado de trance, sus ojos se vuelven completamente blancos, sus pupilas desaparecen, y una inmensa aura comienza a rodear todo su cuerpo.
[Nota: Joshua aun permanece en su estado True LS, pero el estado de trance es cuando pierde el control de sus emociones]

Joshua- TE VOY A MATAR!!!, TE VOY A MATAR...!!!, NO EN SUEÑOS, NI EN ILUSIONES... TE VOY A MANDAR DIRECTAMENTE AL INFIERNO...!!! PARA QUE NUNCA PUEDAS VOLVER A VER NI A TUS AMIGOS, NI A TUS AMADAS!!!!!!!!!!!!!!!...AAARRG GHH!!!!!

Todo su cuerpo resplandece de energía, su inmensa aura fluye con mucha fuerza, y su cabello cubre sus ojos.
Un silencio incomodo invadió el lugar mientras ambos permanecen sin decir una palabra

Alex-...Joshua?

Joshua-...Vamos...

Al haber dicho esa palabra repentinamente desaparece, y aparece detrás de su oponente

Alex- QUE?!

Joshua lanza su ataque con todas sus fuerzas pero aun así Alex logra evadir el ataque, pero en el momento que se movió para evadir Joshua percibió sus movimientos

Alex-...(Es más rápido que antes y también más poderoso)...!!!

Pero cuando se dio cuenta pudo ver como las hojas de las espadas de Joshua estaban enfrente de el y que su contrincante se encontraba detrás de el.
Su oponente lanzo su ataque pero Alex pudo cubrirse justo a tiempo con las empuñaduras de sus espadas, pero aun así le costaba mucho esfuerzo mantener su defensa

Alex-...C-Como es que te volviste tan rápido y tan poderoso?! Que clase de habilidad es esta?!

Joshua- Habilidad dices?, no, esto no es una habilidad, ni tampoco un don, esta es una técnica que desarrolle por mi propia cuenta, para así poder derrotarte de una vez por todas...Te odio desde aquel día en que rechazaste mi amistad, desde las veces que tus logros & tu poder sobrepasaron los míos, desde el momento que me derrotaste en el torneo y humillaste delante de todos, lo único que alimenta mi ser es el odio que siento por ti... y ahora te mostraré mi máximo Overdrive!... WAVE OF THE BESERKER!!!!!!!

De repente Joshua desaparece, y ambas espadas caen al suelo, entonces Alex trata de sentirlo

Alex-...(A la izquierda!)

Joshua- ES INÚTIL!!!!

Le da un potente golpe en la cara, y comienza a golpearlo brutalmente, la velocidad de los golpes era demasiado rápida como para que Alex pudiese reaccionar, el poder de los ataques era demasiado poderoso por lo cual su oponente no podía contraatacar, los ataques eran tan brutales que dañaban gravemente a Alex

[Nota: Esta conversación sucede mientras Joshua lo golpea salvajemente]

Joshua- Mi técnica “Wave of the Berserker”, me permite aumentar mi velocidad 100 veces más de lo normal!...Por más que seas más fuerte que yo y seas capaz de leer mis movimientos...aun así yo tengo tiempo de sobra para golpearte antes de que reacciones

Comienza a golpearlo con más fuerza y más velocidad

Joshua- Mis ojos distinguen cada gota de sangre que salta de tu cuerpo, mis oídos oyen cada fractura de tus huesos, vuela por los aires todo lo que quieras, aumenta tu velocidad todo lo que desees, aun así te voy a ubicar...

Deja de golpearlo

Joshua- Y TE VOY A DERRIBAR!!!!!!!

Le proporciona una devastadora patada en la cara con todas sus fuerzas haciendo, esto hace que la sangre de la cara de Alex salpique a todos lados, luego lo sujeta de la cabeza y lo arroja con todas sus fuerzas haciendo que se estrelle contra los pilares, que pase a través de ellos e impacte contra el suelo, destruyéndolo por completo y observando que el cuerpo de su oponente siga arrastrándose por el suelo y choque contra la pared, entonces en su rostro aparece una mueca de satisfacción al ver que su Némesis había sido derrotado por el, el lugar permaneció en silencio por unos minutos hasta que pudo ver como Alex, volvía a ponerse de pie.
La mueca de satisfacción que había surgido en su rostro, se volvió de sorpresa y de rabia

Joshua-...GGGGRRRR, bien, es obvio que el derrotarte no me dejará satisfecho, así que solo tu muerte me dejará tranquilo y logrará que tus seres queridos sufran por tu muerte debido a tu debilidad [Mientras agarra sus espadas]

Alex-...

Joshua- Mis técnicas son demasiado superiores a las tuyas, no importa que hagas jamás podrás vencerme...Así que pierde la esperanza al ver los límites al que llegan tus espadas y tus poderes y MUERE!!!!!!!!!

Pega un gran salto y llega hasta el techo del lugar, apoya sus pies contra el y se impulsa a toda velocidad, en ese entonces, Alex comenzó a reunir energía en su mano derecha

Joshua- WATOU JUTSU SHIKKUU TOUSEI!!!!!!

Alex-...Joshua, en verdad debo admitir que la fuerza de tus espadas y la tuya propia superan por mucho las mías y la mía propia...Pero solo puedes ver la fuerza y tu propio deseo personal te confías demasiado y rechazas a los demás, no tienes a nadie a quien proteger, solo luchas para ti mismo... quieres saber porque es que mi poder y mis fuerzas aumentan cada vez más?, te diré el porque....

La energía reunida comienza a rodear todo su cuerpo

Alex- ...Porque mis fuerzas y mi poder no son para un propósito propio, son para poder proteger a aquellos que no son capaces de hacerlo, es para proteger a todos los que son importantes para mi, mis amigos, mi familia, a todos los habitantes de Azuma y también para proteger a mis amadas!... ES POR ESO QUE JAMÁS PODRAS SUPERARME!!!!!!!

Se coloca en posición, extiende su brazo derecho hacia atrás, toda la energía reunida comienza a rodear su cuerpo y se libera bruscamente provocando que los escombros salgan despedidos por toda la habitación y extiende el brazo derecho en dirección hacia Joshua

Alex- X BUSTER!!!!!!!!!

Joshua-...?!!!!

Lanza un poderoso rayo masivo de luz, Joshua se encontraba a tan corta distancia que no pudo reaccionar ante el ataque por lo que no pudo defenderse ni evadirlo, esto le causo un daño excesivamente grave a Joshua dañando por completo todo su ser mientras era elevado por el aire con el rayo hasta que al hacer contacto con el techo de la habitación, logro destruirla por completo, cuando Alex terminó de realizar su ataque quedo completamente agotado, entonces cuando elevo la vista pudo observar como su oponente caía a toda velocidad del cielo y se desploma contra el suelo, el pensó que todo había terminado pero se equivoco ya que pudo ver como su oponente se ponía de pie

Joshua-...Aun no ha terminado!!

Alex- Imposible!!

A primera vista parecía que no había tenido efecto el ataque pero no era así, el cuerpo de Joshua estaba completamente dañado, sus heridas eran profundas, su sangre chorreaba por todo su cuerpo, el cuerpo de ambos estaba gravemente dañados y a pesar de todo eso, ninguno de los 2 había regresado a su estado normal, entonces Joshua comenzó a correr a toda velocidad hacia Alex pero cuando iba por la mitad del camino se detiene y repentinamente comenzó a sujetarse la cabeza y empezó a gritar como si estuviese sufriendo dolor o algo por el estilo mientras se movía como si estuviese por sufrir una especie de transformación

Alex- Que te sucede!?

Joshua-...A...Alex...P-Por...Por...Favor...D-debes...DEBES MATARME!!!!

Alex- QUE ESTAS DICIENDO?!!

Joshua- No...Pierdas el tiempo...Acaba conmigo antes de que vuelva a tomar posesión de mi!!

Alex- No se de que me estas hablando?!

Joshua- No estoy bromeando!!!

Alex- yo tampoco estoy bromeando, como puedes pedirme que te mate?!

????- Oh pero que conmovedora muestra de amistad

Alex- quien eres?!

????- supongo que es hora de que haga mi aparición, llego el momento de mi retorno!!!

De repente una gran cantidad de energía maligna rodea el cuerpo de Joshua, y se eleva bruscamente hacia el cielo tornándolo negro, haciendo que grandes relámpagos rojos aparezcan y azoten toda la zona de la torre, el cielo de todo el planeta se torna negro, y un gran miedo se puede sentir en toda Azuma, entonces toda la energía maligna que rodeaba a Joshua desaparece por completo y termina de desaparecer en el negro cielo, y cae de rodillas, entonces Alex se acerca a Joshua para ver que es lo que había sucedido

Alex- Joshua!! [lo sujeta y lo sacude]

Joshua-...Alex...eres tu?

Alex- Te encuentras bien?

Joshua-...Si, me siento...diferente, como si hubiese despertado de un sueño

Alex- Ya no puedo sentir odio en tu corazón, tampoco rencor

Joshua-...nngghh, no hay tiempo para conversaciones

De repente se puede sentir una gran presión de poder, era demasiado inmensa, entonces ambos levantaron la vista y pudieron observar que alguien descendía lentamente desde el cielo negro, en efecto, la presión de poder provenía de ese sujeto, entonces quedo suspendido en el aire cerca de los 2

Alex- Quien demonios eres?!

Murciélago- “Demonio” dices?, Je, Je, Je, no soy un demonio niño, lo que mejor me describe es “Dios”

Alex- “Dios”?... NO PUEDE SER!!!!

Joshua- Así es...el es...

Murciélago- Me presento, yo soy Lusvelu el “Dios de la Muerte”, y me complace anunciarles a ustedes 2 que me encargaré de gobernar de gobernar este planeta

Alex- Lo siento, pero no te pienso dejar que lo hagas, yo mismo me encargare de detenerte!!

Joshua- No, los 2 te detendremos!!

Lusvelu- ustedes 2?, JA, JA, JA, JA, por favor no me hagan reír, ninguno de los 2 tiene el poder para detenerme, además se dan cuenta en el estado en que se encuentran?, están gravemente heridos y apenas pueden mantenerse pie, como esperan vencerme?, pero debo decir que mi plan resulto a la perfección

Joshua- Si pero hay algo con lo que no contabas

Lusvelu- Y que es con lo que no conté?

Joshua- Que nosotros ya no estaremos heridos

Lusvelu- QUE?!

Joshua- RAINBOW LIGHT!!!!!!!

Repentinamente una luz de todos los colores del arco iris rodean los cuerpos de Alex & Joshua, las heridas de ambos comienzan a sanarse y toda su energía es restaurada por completo dejándolos como sin nunca hubiesen combatido

Alex- Me siento como nuevo, todo mi poder esta al máximo!!

Joshua- Uff, me alegro que halla resultado

Alex- Que fue esa técnica?!

Joshua- Bueno, la “Rainbow Light” es una técnica de recuperación

Alex- Pero como es que conoces esta clase de técnica, si al ser un guerrero no tienes el conocimiento de esta clase de técnicas, cuando la obtuviste?

Joshua- Krystal fue quien me enseño esta técnica, a cambio que yo le enseñe una técnica de combate

Alex- Bien, eso si que resulto bastante útil...pero debemos encargarnos de alguien más

Lusvelu- Maldición, como fue posible que hallan hecho eso insectos!!

Joshua- sabes eso no es muy agradable de tu parte...ya que te gusta hacer sentir mal a los demás déjame decirte algo que no te va a gustar...Los guerreros que enviaste a atacar a todos los imperios y cuarteles, fueron derrotados

Lusvelu- QUE?!...

Cierra los ojos para sentir la presencia de sus guerreros, pero no logra sentir a ninguno

Lusvelu- que sucedió?!

Alex- Lo que debía suceder

Lusvelu- Malditos!!, me encargare de vengar la muerte de mis guerreros, pero primero me encargaré de ustedes!!! [Un aura comienza a salir de su cuerpo]

Alex- Estas listo Joshua?!

Joshua- Claro que si Alex!!

Alex hace aparecer sus espadas en sus manos y Joshua las agarra del suelo y ambos se colocan en posición para luchar

Lusvelu- Me encargaré de hacer que su sufrimiento sea peor que el mismo infierno!!

Alex- No dejaremos que eso suceda

Joshua- No tendrás la oportunidad de hacerlo porque tu...

Alex & Joshua- SERÁS DERROTADO!!!!!

La batalla final estaba a punto de comenzar...

Fin del capítulo 19
(Continua en el Capítulo Final “La Paz por la que todos hemos luchado esta aquí”)
Neko Alex no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,36782 segundos, con 9 consultas