Foros DZ - Ver Mensaje Individual - CUAL ES EL PERSONAJE MAS ODIADO DE TODOS LOS ANIMES
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Spider-Boy

U are LOL? Loser On Line
Tshek By 2hakur

Me dio un poco de flojera escribir quienes son los personasjes que me desagradan pero aqui les dejo mi top ten ...

1.Este tipo por que mas que japones parece americano ... ademas se ree la gran K al cuadrado

2.Ha este tipo por tener cara de hido(Y si se que es el mejor investigador pero me vale)

3.Ha esta tipa por parecer deficciente mental

4.Esta otra exactamente por la misma razon que la anterior..

5.Ha este tipo por que se la pasa lamentandose toda la ·$%·2 Serie ... dios santo una bala haria mas opr el que el psicologo

6.A este par por ser demasio obio el triangulo amoroso ccon saske (O sasuke .. me da igual se llemae omo se llame)...

7.A ella por ser realmente inutil en toda la serie aunqeu cuanod usa la armadura bueno ... da igual le parten su mandarina en gajos y tine que ir seiya a salvarla igual

8.A una por parecer retrasada mental y la otra por .. cconsumidora de hasis.. jajajaj

9.Odio a estos tipos que de plano por el desonocimiento de su genero.(Emos,¿gauys o gay?, ¿hombre o mujer?)

10.Bueno ya no me queda tiempo asi, ya que me tengo que ir ala uni jajajaja. bueno nos vemos .. luego lo edito ...
Spider-Boy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05715 segundos, con 9 consultas