Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"][Tema Oficial ][/COLOR] Chico mas guapo de DN (chicas)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo Hace 4 Semanas
narucami colombia

Sin estado
rayos..
para mi el mas sexy es L..!! sus cosas raras, sus ojos, las ojeras, la forma de sentarce,el pulgar en la boca.. se ve tan deseable cuando hace eso... .La forma de caminar, como se le ve la polera y el jean..!!, cuando come fresas..!! cuando habla..!! es un sueño..!! su maldito caracter deshinibido, y perezoso, cuando toma te... su inteligencia y sencilles....

ligth es muy sexy, el chico malo.. cualkiera daria lo ke fuera por acostarce con el.. ¿o no??

near .. es sexymente tierno..!! esa carita...con eso lo digo todo..!!

mello.. su cara es hermosa.. la ropa ajustada, lo rudo, como muerde el chocolate.... cuando toma las armas, en su moto.... es muy sexy..!! asta cuando esta con la cara quemada es divino..!!

y pues matt es irresistible con esa camisa a rayas..!! y fumando..!! ademas de sus locuras, y su forma psicopata de conducir..!! Dios..

ya ke, a todos los hicieron demaciado sexies..!! ¿no?? pero el mejor es L-CHAN...!!

USTEDES ME JUZGAN POR SER DIFERENTE Y YO NO LOS JUXGO AUNQUE SEAN TODOS IGUALES........
EMX...¡¡¡¡¡
narucami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04057 segundos, con 9 consultas